buenas , quiero volver a darle la oportunidad al healer , y me preguntaba a ver que clase es sencillita para curar y que pueda serlo una humana , tenia pensado una paladina holy pero no se si sera lo mas sencillo de usar , la quiero principalmente para pve y algo de pvp random , asi que vosotros direis
En viabilidad: Disci>Hapala. Un buen disciplina encuentra roster en cualquier lado y te equipan con prioridad. La gente mata por tener un disci
Facilidad: Hsacer>Hpala>Disci.
Si contemplas no ser humano. Chamán es fácil, bueno y demandado.
Me acabas de acojonar xd , tan dificil es el disci? es otra spec que habia pensado aparte de holy , el chaman tenia free dispells no? o me equivoco?
Elimina magia y maldiciones el chamán. No tiene dispels gratis ni infinitos.
El disciplina es el healer más complejo ya que escuda / previene el daño. Debes conocer el boss mucho, cuando viene el daño y preparar tu rotación de heal / daño antes de que el boss haga el daño para prevenirlo. Es el heal más difícil con diferencia. Los healers normales: Daño --> Cura. Disci: Curas preventivas --> daño. Además de que el disci aporta daño al boss, cosa que solo hace el paladín actualmente también.
Para mi los más fáciles de usar son el chamy y el Dudu ( con poco haces mucho, eso si sacarle al 100% ya no sabría decirte), el pala no es complicado pero te obliga a estar a Melee para tener menos cd del holy shock y poder acumular más poder sagrado, y ya sabemos lo put.a que lo pasa un Melee como para encima no poder estar 100% pendiente del boss y estar curando a la vez.
Te recomiendo que uses la prueba gratuitas de personajes, y los vayas probando, igual para mi es dificil un druida y para ti lo pruebes y sea una meme de lo facil que te resulta. Si es tu 1º heal, yo te recomendaria un priest holy, ya que tiene un monton de tipos de curas y es un todoterreno, que se adapta a todo, pero lo mejor que los vayas probando con la prueba de clase gratuita.
Si que tiene dispels gratis y automaticos, pero eso es un talento de PvP, que cuando alguien entraba en tu charco de sanacion, se le dispeleaba todo solo y gratis, aunque nose si en esta expansion aun esta ese talento de PvP. Yo un dia lo probe en una BG, que casi todo el bando enemigo eran aflis y shadows, y estuve casi toda la BG silenciado o con fear
El disci está simpatico, pero sobre todo si estas con gente que prefiere evitar comerse daño antes que comerselo y esperar las curas, porque ahí, estas literalmente en problemas.
humano kul-tiras druida? tecnicamente es humano.
El disciplina no es difícil como tal. Es un mecanismo diferente, pero una vez te acostumbras mola bastante.
Lo primero, viables son todos viables a menos que vayas a competir por un world first o hacer míticas + de forma profesional
El sacerdote es la única clase con dos especializaciones de curación. Si no te gusta curar en sagrado siempre podrás curar en disci, o viceversa. Son dos formas de curar muy diferentes, así que si te interesa probar mecánicas diferentes, es la mejor opción.
El druida o el paladín son clases muy versátiles. Si no estás seguro de si te va a gustar curar, puedes hacerte uno de estos. Si al final no te gusta ser sanador, siempre podrás reciclar el personaje como tanque o como DPS.
Pues he tenido muy mala suerte, por que los pocos discis en M+… Sin comentarios. Un auténtico desastre que no aguantaban ni el pride…
Míticas y raid- chamán
Raid- Druida
En raid esta mejor el Dudu al menos en mi raid topeo siempre en details y son pala y chamán más equipados que yo.
Pero en míticas si es verdad que el chamo es mejor dado que si te toca un grupito malo que piensa que lo verde del suelo ds celeridad con el druida cuesta levantar a todos a base de tiks (sanación en el tiempo) y con un chamal te es casi instantán con vínculo y una sanación en cadena.
Las pruebas gratuitas de personajes aún funcionan? Pensaba que estaban paradas, y cuando lo intentabas se quedaba ahí cargando!
A mí el chamán resto me encanta
El chaman me gusta mucho , pero es que las razas que lo pueden ser son , yo acostumbro a hacerme personajes femeninos y bueno entre las enanas y las kultirianas pues tu me diras xd , la unica que se salva es la draenei pero es que un fanboy de las tmogs como yo no tiene claro donde meter tanta pezuña
Si tu limitación es ser humana, tienes sacerdote y paladin, como bien te han dicho arriba, (aparte del monje, pero en el estado en el que está, vas a tener dificultades para que te cojan en los sitios).
La dificultad del disciplina reside en el juego proactivo, es decir, que tienes que prepararte para lo que viene después. El resto de healers son un poco más “vida que baja, vida que subo”. En M+, tienes que aprender bastante a saber cuándo hacer uso de tus CDs, al igual que el paladin; porque fuera de ellos, estas dos clases son un poco flojas.
Si vas a empezar y no te importa darte cabezazos hasta que aprendas, te recomiendo disci y paladin. Si quieres algo más sencillo e intuitivo, tienes el sacerdote sagrado.
En PvP, el disci es bastante más complicado que el paladin porque se queda sin maná muy rápido si no haces buen uso de tus habilidades. El paladin es el healer más absurdamente fácil junto con el chamán en PvP. El sacerdote sagrado también es bastante efectivo en este ámbito: tiene muchas curas instantáneas y sanación en el tiempo; por otro lado, el disciplina tiene mitigación y dos escuelas para curar.
Vamos que es una specie de scholar en ffxiv , de poner escuditos para prevenir el daño cuando el boss castea y tal no? no me disgusta la verdad , pero no se si siendo healer primerizo me la voy a pegar , todo es verlo , empezare uno a ver que tal se me va dando el leveo y luego ya juzgo
A mi los discis me ponen de los nervios… pala y chamán son tus clases.
Yo he empezado el chaman en SL y sólo jugué druida healer en bfa, he hecho reroll al chaman, porque el druida tiene supervivencia, pero no capacidad de levantar las vidas instant en este meta. El paladín no me gusta mucho como healer y el disci por lo que he oido prefiero dejarlo ahí xD. La verdad que el chaman, está muy decente, no es difícil y pega buenas castañas.
unas curitas con mi ñomo disci?
Por los que me he encontrado en pve , si parece que una vez de que se les va un poco de las manos se les va el grupo al hoyo , supongo que es porque no levantara vidas bien y una vez que hace mal el apartado de prevencion de daño sufre bastante .
Eso si en pvp pfff , que alguien me explique como matarle a eso , madre mia , te tiras el burst y se te rie en la cara xd , como no vayais 2 o 3 a ccearle a muerte no lo matas
El chaman con un buen critico te sube hasta las gafas de una cura.