Que la diosa te proteja: Recupera las lágrimas de Elune en Val`sharah

Hola, alguien podria echarme una mano? Resulta que me subi directamente una bruja al nivel 110 , empece hacer misiones hasta llegar al 120. Queria hacer las cadenas de quest que se necesita para acceder a las razas aliadas y resulta que la quest que inicia esa cadena de misiones me dijeron que la da Khadgar en el vuelo de Dalaran. Ahora viene mi sorpresa, resulta que Khadgar a mi aun no me sale alli, esta en la ciudadela violeta de Dalaran, y empece hacer las misiones que me daba desde ahi pensando que ya cuando las acabara cambiaria de ubicación hacia el vuelo de Dalaran y ahi ya me iniciaria con la quest que quiero para lo de las razas aliadas, pero haciendo las misiones que me da , me manda a buscas las lagrimas de Elune a Val`sharah, y alli he hecho las que me salian la llegar, pero de repente me he quedado en el capitulo 2 de la cadena de misiones y no me dan mas, en ningun lado, me he vuelto loca buscando por toda la zona y nada. Eso porque es? Alguien que me ilimune? xq si encima todo esto no es para poder acceder a las razas aliadas me pego un tiro,xD Gracias.

Las lagrimas de Elune se conseguían completando la trama principal de Val’shara, si no recuerdo mal cuando estabas en el mapa escogías esa zona y khadgar te enviaba allí y te encontrabas a Malfurion, a partir de aquí seguías esas misiones que te daban y acababas consiguiendo las lagrimas.

2 «Me gusta»

No hay nada de eso…es cuestion de tener acceso a argus, monte alto, o los noche eterna, pero cadena, lo que es cadena no.
Para los noche eterna khadgar da una mision, se abre un portal y ya, no tienes que hacer nada mas en dalaran, ni necesitas lagrima de elune alguna.
La lagrima de elune es para la mision de la historia de illidan, solo necesaria para avanzar en la sede de clase paladin.

Si el caso es que malfurion me llevo con la iniciación de las misiones de allí, pero de repente se me han cortado y nadie me da mas allí, y me he quedado en el capítulo 2. Pero gracias por la información, parece ser que esto tampoco tiene nada que ver para lo de las razas aliadas.

También accedí a Argus, empecé hacer las misiones para lo de la reputación, pero me ha pasado lo mismo, de repente se ha cortado la cadena de misiones y en agua nadie me da mas nada para hacer. Y khadgar no me da nada, no se que mas tengo que hacer o a donde ir. :confounded:

Te salen WQ en el mapa?

Si, Si que sale pero solo esas y ya esta. Nada mas por ningún lado. Además, me salen como de nivel bajo, y si no paso el ratón por encima de los Npcs no las veo, pero es que he mirado y requetemirado y nada.

Pues esas son las que tienes que hacer por ahora, tu sube repu

Y para lo de ver misiones hay opciones en el mapa y el interfaz para ver misiones de nivel bajo

Vale iré haciendo esas y subiendo repu. Pero me da a mi que el khadgar ese seguirá sin darme cuenta nada mas. Si se que había una opción para lo de las misiones de nivel bajo, pero ahora no se xq no lo veo en ningún sitio tampoco. Gracias por La info y las molestias. Un saludo!

Khadgar no te da nada especial XD

Para ver las misiones de nivel bajo debes darle a la lupa al lado del minimapa y activar “Misiones triviales” o algo así se llamaba ahora, y así puede ver las misiones de nivel bajo. De todos modos todas esas razas son más de subir reputación que otra cosa, asegúrate de haber hecho las misiones de la trama que te piden para el logro de cada raza (por ejemplo los Elfos del Vacío el logro de la trama de “¡Ahora estáis preparados!” y exalted con la Gloria) y el resto es ser exaltado.

Como orientación también puede tirar un poco de Wowhead y su herramienta para seguir el desbloqueo de razas aliadas según con qué personaje lo andas haciendo y guías.

Después del bullying que le hicisteis a Khadgar, ahora se esta vengando.

Tienes puesto para poder ver las misiones de nivel bajo??? Igual es por eso que no ves a nadie que te este dando misiones, porque al ser de nivel bajo, no sale para ver las misiones si no lo tienes activado.

Gracias! ya lo vi lo de mas misiones, por eso de triviales que no lo veia jaja y ya resolvi la duda , tenia el lofro y no me habia dado cuenta. Lo de khadgar , es que lo vi en un video y se eve que el chico no tenia ni idea xq para las razas no tiene nada que ver jeje muchas gracias!