Ayer estaba leveando y susurré a una guild en Stonespine y pedía como requisito para entrar ser Lv 6.
Algo que me parece absurdo, ya que la gracia del classic, es jugar con gente a cualquier nivel por la dificultad de algunas misiones.
Pues bien subo al 8, y hoy me dicen que ahora piden como requisito ser nivel 10 para entrar.
Vamos a ver amigos, yo es que no entiendo como, cuando ya tenemos de por si una comunidad desperdigada en varios reinos, la gente se pone a pedir requisitos absurdos para invitarte a una hermandad.
SI lo que pretenden es que dentro de un tiempo , no haya gente que ya no juega en la guild, se tiran por inactividad y ya, pero es un poco absurdo poner estas BARRERAS , cuando precisamente el tramo del 1 al 10 puede ser pesado y aburrido en solitario, y es determinante a la hora de decir, bah paso de jugar.
Como siempre la comunidad poniendo barreras a la comunidad, en classic con requisitos absurdos para entrar a una guild en la que todo dios está leveando, en lich king con el maldito gear score, y en bfa con el raider io
Si, he pensado crear yo una guild, y me lo planteo seriamente cuando tenga suficiente oro, porque vamos, me parece de traca ponerse exigente en una versión del juego que es completamente necesario el componente social para jugar y avanzar en cualquier nivel.
3 «Me gusta»
Yo ayer entre en Spinestone horda y no tuve problema alguno en entrar en cualquier guild, de hecho muchas estaban spameando para reclutar a gente recién llegada.
Simplemente suda de ellos y vete a otra guild!
1 «Me gusta»
Literalmente a nadie le ha pasado algo remotamente parecido. Mucho me temo que has sido objeto de burla. Eso o has dado con una hermandad estúpida, en cualquier caso, pasa y busca otra.
Hombre, cada guild puede ponerse el requisito de entrada que le dé la gana. ¿Pero para pedir nivel 10?
Si eso lo consigues jugando con los pies, creo que es mejor no pedir nada
Búscate una guild normal, preferentemente que no parezca que haya salido del Monty Python’s Flying Circus 
Yo no lo veo mal. En la guild en la que estoy de StoneSpine ayer había casi 600 personajes. El límite es 1000. Entiendo que haya que empezar a mirar un poquito quién entra sobre todo ahora que hay gente que ni servidor decidido tiene.
Pues mi guild está reclutando a todo trapo, sin ninguna restricción de nivel. Creo que simplemente no elegiste la guild adecuada.
¡Un saludo!
A ver, tiene su lógica.
Con la gente saltando de un servidor a otro, para una Hermandad meter gente QUE NO CONOCEN de nivel 1 y que luego no jueguen es un trabajo extra de filtrar los personajes activos de los abandonados.
Por eso ponen nivel 10, porque implica haberle dedicado unas horas al personaje y, si bien no garantiza nada, con lo que está costando disponer de tiempo de juego por las colas, es menos probable que sea abandonado de buenas a primeras.
No creo que sea un troleo, si no una forma de intentar filtrar.
2 «Me gusta»
vente a shazz te invito somos 400
Pero di el nombre de la Guild
Exacto,ahora pillo lo de los 20 caracteres xd
Una forma de asegurarse de que esa persona no deja el personaje muerto a la primera de cambios porque la hermandad en la que estoy yo en Stonespine, y que pide ser nvl. 10 para entrar, ya ha superado los 600 personajes, por lo tanto hay que transformar esos números en gente que se conecta y es activa.
Efectivamente, es fácil de entender a poco que te pongas en su piel.
Es Hispania, iban por 600 jugadores únicos y subiendo, tenían que poner algún filtro porque se estaba volviendo incontrolable, y el más simple es el nivel.
Totalmente lógico.
Te cuesta mucho subir al nivel 6 como prueba de que no vienes de turismo?
1 «Me gusta»
Lo siento, se han echado unas risas a tu costa, y te han mandado al pairo 
No se han burlado de ti ni nada parecido, no hagas caso a ciertos mensajes.
Te comento: Yo pertenezco a esa guild, somos ahora 600 miembros, muchos de los cuales aún estan en lvl 1 y no conectan, o sea, turistas y curiosos simplemente que no pretenden jugar. De hecho, en el mensaje diario de la guild, se avisa de que en una semana, el que no esté mínimo al lvl 6 va fuera. Es un filtro anti-casuals.
De todas formas, yo ayer en 3 horas y media me puse al lvl 9, y sin prisa alguna, yendo relajadito.
En la guild no hay problemas para meterte, siempre que cumplas el requisito, esto es para que realmente solo se queden los que aparentemente vayan a aportar algo.
Un saludo.
Si el tramo del 1 al 10 dices que es pesado y aburrido en solitario…no te quiero ni contar en lo divertido que se te va a hacer a partir del 45.
1 «Me gusta»