Que le pasa a la gente en este juego?

La comunidad de los juegos, todos en general, ha empeorado muchisimo, todo el mundo es MEGA competitivo, todo el mundo cree que debes saber ya que hacer.

En wow y en cualquier otro juego. Mi consejo? o te haces una corteza inmune a la toxicidad o deja de jugar, porque dudo que volvamos a ser la comunidad que éramos antes.

Edito: hablamos de juegos con PvP integrado que tengan un mínimo nivel de competitividad, por supuesto, FFXIV y TESO no cuentan, tienen un PvP aparte ajeno al juego.

3 «Me gusta»

la gente es retrasada, pero abandonar el juego por 4 tonterías que te diga algún desconocido de internet… ignore y punto

2 «Me gusta»

La verdad es que todos recibimos nuestra dosis de troleo diaria.

Yo estoy deacuerdo en que la comunidad se esta volviendo muy hater y trolera ultimamente. Pero en todo… es absurdo, hasta el opinar es motivo para que la gente se enfade y te ataque.

Y ultimamente veo hasta ataques sin contexto, que es ya la repanocha.

Siento lo que le ha pasado a tu colega e indicale que en final de expa, y mas en una expa regulera, en wow almenos, es facil toparse con gente a la que hay que ignorar y reportar.

y como dice nhail, que le de otra oportunidad, eso si, preparado para la guerra. Entre tanto troleo hay gente autentica y muy sana con la ke mola jugar.

3 «Me gusta»

Huele a invent desde lejos

3 «Me gusta»

Sólo hay que ver la toxicidad, la arrogancia y la agresividad que muchos exhiben en el foro, para entender lo que luego vas a encontrarte dentro del juego.

Y por desgracia, la mayoría de juegos multijugador es similar; unos más y otros algo menos.

Al final, relacionarse virtualmente no dista mucho de relacionarte en persona; si la persona es tóxica en la vida diaria, lo mismo va a proyectar en un mundo virtual. Y si en el día a día tratas de rodearte de buena gente y no mezclarte con cualquiera, pues lo mismo tienes que hacer en internet/videojuegos.

Yo decidí quitar todos los chats del WoW, excepto los susurros por si me hablan por battle.net; y cada tengo menos ganas de participar en el foro, espero venir cada vez menos.

4 «Me gusta»

Es completamente normal, sólo tienes que andar por los foros para ver el odio y hateo que hay últimamente en la comunidad del WoW.

2 «Me gusta»

Dile que no todo el mundo es así, la gente muchas veces habla sin pensar, seguro que mas de uno se arrepiente.

Y también dile que si se decide por seguir jugando y necesita un cable me puede agregar y gustoso lo ayudare.

4 «Me gusta»

Y que juego no? :face_with_raised_eyebrow:

El among us, que se ha llenado de ex-amigos.

2 «Me gusta»

Hombre tambien te digo una cosa que poco aguante tiene tu colega, si le afecta lo que digan gente desconocida de internet puede que tenga poca autoestima, y deberia mirarselo.

3 «Me gusta»

Diria que la gente toxica en general nunca se fue, y en todos los juegos del mundo existe gente toxica, gente amable y gente que es bipolar que puede ser fria o puede ser amable segun como le pilles el dia.

Cuando salgo a la calle para comprar,veo muchisima gente a su bola hasta que te topas con los tipicos crios maleducados
¿Por toparme con ellos ya no salgo mas de casa porque “que toxico es la humanidad?”
Ignora la malo y aprecia lo bueno porque una vez se asiente en una hermandad comoda o se rodee de colegas (que puede hacer ingame o traerse de fuera del juego) notara el cambio

Aunque ahora me dio curiosidad saber que estaba vendiendo y en que reino (esto 2º es importante)

1 «Me gusta»

Espero que tu amigo no juegue al lol sino se hace ermitaño

11 «Me gusta»

Bienvenido a los sv españoles XD

Ojala supieras lo bien que se juega en servidores ingleses. La gente no es toxica, sin embargo hay muchos anuncios de bosteos eso si

Pero si los ingleses además de tóxicos son racistas xddd tan solo había que ver la que liaron cuando se enteraron que en sus servers de classic iban a jugar españoles.

3 «Me gusta»

Seguro que no hay gente toxica, es chupilandia.

2 «Me gusta»

En general, ni la gente normal que tiene una vida fuera del WoW, ni los que entran después del trabajo son precisamente los que tienen ese tipo de comportamientos por el chat, son más bien los… otros, los que tienen ese tipo de comportamiento.

Yo, personalmente, de traer una amistad al WoW, mi primer aviso sería, ““seguro que vas a cometer algún error de novato, y hay gente que se va a lanzar a por ti a degüello, por que aquí hay gente que va de muy pro y que necesitan urgentemente sentirse superiores para cubrir sus complejos, y te utilizaran a ti por cometer un error. Avisad@ quedas, procura que no te afecte””.

1 «Me gusta»

4 años llevo jugando en sv ingleses y ni un problema ni tonterias por los chats generales que quiers que te diga xd

to,ntos hay en todos sitios pero los servidores españoles parecen su zona de reunion.

1 «Me gusta»

Joe pues yo que estos dias estoy logeando en 6 servers guiris diferentes, pocos minutos, todos los dias leo toxicidad xddd

¿Como es posible?

2 «Me gusta»

Llevo un mes jugando y me han expulsado varias veces de raids pero yo me lo intento tomar con humor pues obviamente soy bastante nob😅, lo que si es cierto es que vas con cierto miedo a no dar la talla o cosas por el estilo que hacen que a la hora de jugar no termines disfrutando bien como debería ser