Que le pasa a la gente en este juego?

Literalmente han conseguido que un amigo, que apenas lleva una semana jugando, abandone el juego.

El chaval estaba vendiendo unas cosas de battle for azeroth por comercio, y solo había burlas, que si “que haces vendiendo esto ahora”, y un largo etc de repugnancias mentales por parte de la gente.

A este nivel llegamos señores? al nivel de burlarse o reírse de cualquier a cualquier hora, por cualquier razón ? me parece increíble la cantidad de “personajes” que hay sueltos por aquí.

Por algo tan normal como vender tus materiales o tus objetos nadie debería tener que acabar cerrando el juego, y es que no es plan de ignorar a 1 idiota, es que se lanzan en masa sin más, sin pensar siquiera que pueden molestar a la gente.

para los que no lo entiendan es muy simple, hay gente que es nueva en un juego y entra para pasarselo bien, y no es de su agrado tener que lidiar con idiotas cada dos por tres, y menos cuando se forma una bola de idiotas que intentan hacer la gracia y no hacen mas que espantar a algunos que no quieren simplemente leer mas porquería de la que ya vemos en el dia a dia, y apuesto a que la mayoría no habrán trabajado en su vida y se piensan que es todo muy divertido lo de molestar detras de una pantalla.

Edito: pues bien, mi amigo ha vuelto a jugar, y aunque no ha cambiado la primera impresión que se ha llevado, le he ayudado a cerrar los chats, y bueno, aconsejado en general sobre todo lo que no pensé cuando lo invité a jugar, y a los trolls solo decirles que, si queréis tocar las narices a la gente nueva, es mejor que dediquéis ese tiempo a otras cosas, como estudiar, trabajar o os creais un canal de discord o chat solo para trolls, y os sacáis los ojos entre vosotros, pero no arruineis la experiencia de alguien que coge el juego con esa “magia” que tiene al jugar por primera vez, ale todo dicho.

57 «Me gusta»

Dile a tu amigo que ignore a todo el que le diga esas cosas, que está en su derecho vender lo que le de la gana cuando le de la gana, que no desista de jugar a esto, que seguro que si le da otra oportunidad encontrará a gente maravillosa con quien compartir las historias más inverosímiles y esplendorosas que jamás podrá haber imaginado.

10 «Me gusta»

Si lo que le dicen 4 randoms en un chat random de un juego random le afecta, es que tiene un problema…

25 «Me gusta»

Igual el problema lo tienes tú y todos aquellos indeseables que os metéis al wow a molestar a la gente.

Porque leches tienes que entrar al juego a molestar a uno que está jugando en paz y no le hace daño a nadie?

Igual te crees muy guay en tu grupito de amigos pero es super patético hacer eso.

38 «Me gusta»

Dile a tu amigo que gente obtusa hay en todos sitios y si no quiere que la vida le coma, le mastique y le expulse de un solo bocado va a tener que aprender a lidiar con los idiotas por que los encontrará por doquier en la vida que le quede.

16 «Me gusta»

ya le aconsejé, pero claro, una persona que entra aquí a divertirse, y no hace más que leer idioteces, insultos y a gente metiendo su nariz en cosas que ni le van ni le vienen, es normal que repela a alguien que no está acostumbrado a estos ambientes ni tampoco los desea.

2 «Me gusta»

Una lástima que seáis alis, sino os diría que otra razón y la más importante es que existen los vulperas.

4 «Me gusta»

Vamos que tu eres uno de esos 4 randoms xd, me da que a algunos os falta un poco de empatia

9 «Me gusta»

Tú no has visto el general de foros multitudinarios? está todo lleno de gente que insulta, amargados, tóxicos… El canal general del WoW es un reflejo de nuestra sociedad. Es un juego super mainstream, no es nicho… pues la gente que prolifera es la masa, un reflejo de estos tiempos.

La mayoría no es así, pero los que más verás son los trols. Porque son gente que no tiene nada que hacer en la vida y todo les va mal, así que pierden el tiempo en el general de los sitios… como no tienen objetivos en la vida…

Y eso, que os va a ocurrir en todos lados donde no podéis escoger a la gente con la que os juntáis. Tú dile que vuelva al wow , le va a pasar en todos lados!

5 «Me gusta»

Dile a tu amigo, que este juego hace ya mucho que se ha llenado de gente tóxica y que tiene varias opciones, pasar de ello o dejar que le afecte. Enseñale a usar la herramienta de ignorar, que uno dice una chorrada, al saco del ignorados, y así hasta que lo reviente. Porque otra cosa no se puede hacer, a no ser que tengas mucho dinero y puedas recrear esa escena de Jay y Bob el Silencioso cuando van de casa en casa de la gente que posteaba en un foro a apalizarlos.

4 «Me gusta»

pienso lo mismo que tu, simplemente no concibo a una persona normal o despues del trabajo entrar a internet a molestar de estas maneras sin razon mas que tener una vida vacia y bastante cruda.

4 «Me gusta»

Es una pena muchas veces el trato que se da por los chats generales, de todas formas, para eso está el chat de comercio no? Para ofrecer lo que quieres vender… Si se meten con alguien por hacer algo bien ya me dirás lo que habría que decirles a esos que no paran de spammear el “[inserte logro/item] an-al” xD

4 «Me gusta»

Es una pena la verdad, lo fácil sería decirle que ignorase esos comentarios, el problema es que no son solo 4 comentarios son demasiados, y otro de los grandes problemas a nivel general es ‘‘tener que acostumbrarse a la gente tóxica’’ , es un claro relflejo de la sociedad y lo que hace estar tras una pantalla, se sienten con total libertad para hacer lo que les da la gana sin pensar que hay gente a la que esas cosas les puede afectar en mayor o menor medida.

En mi opinión, trata de decirle que le de una segunda oportunidad, total ha pagado un mes no?, que gaste el mes de sub e intentale hacer ver el juego desde otro prisma.

10 «Me gusta»

es que es eso que dices, no es problema ignorar a 1, es que cuando son muchos en bola, como si fuese un gallinero, hay gente que no está habituada a estos niveles de estupidez y simplemente no quiere estar en un ambiente así.

cuando empiezas a leer cosas negativas sin venir a cuento y sin hacer nada malo, simplemente te vas de ese lugar, pues en este juego está pasando eso, si entras y no haces mas que leer bilis en los chats, pues no queda otra que irse a otra cosa.

2 «Me gusta»

También puede optar por otra solución, reporta, reporta y reporta.

Yo con los anuncios de Nova tendré la lista de ignores casi llena ya.

3 «Me gusta»

4 randoms?

Desde que volví solo me he encontrado con personas NORMALES 1 vez en una mazmorra y llevo aquí 3 semanas ya.

No queréis verlo, pero la comunidad actual del wow, da asco no, lo siguiente.

Dejad de normalizar los comportamientos tóxicos. Por que normalizarlos, os convierte en la raíz del problema.

17 «Me gusta»

Desgraciadamente no es solo en wow, cualquier juego con componente social actual termina derivando en algo así.

3 «Me gusta»

ya aunque si no es insulto o palabra malsonante, no hacen nada, es eso, el ambiente asqueroso que se genera sin necesidad de insultar

1 «Me gusta»

Sinceramente, ni en TESO ni en FF14 me encontré con esto en varios meses, alguno que otro si, pero en esta cantidad? ni en broma.

La comunidad actual es tan mala O PEOR que la del league of legends tan famosa.

Es mas si pusieran el juego para 1 jugador, no activaba el online salvo que me digan algo mis colegas, por que la mayoría de veces que interactuo o es nulo o para mal.

Antes no era taaan exagerado (y te hablo de hace 2-3 años e incluso a principios de bfa no era tan tan toxico todo, pero ahora? me esta soprendiendo enormemente el aumento de toxicidad.)

2 «Me gusta»

Es lo que tiene que (aunque ya no sean 11 millones o mas) el wow sea el juego multijugador online más jugado.

Y que la sociedad actual no sea la de hace 5 años por mal que nos pese.

No es solo el juego si te das cuenta, la propia sociedad es mucho más agresiva que hace muy poco tiempo, y no podemos echarle la culpa a la pandemia pq realmente no la tiene.

2 «Me gusta»