Que le pasa a mi Dps !?

Buenas a todos. Hace no mucho que he vuelto a usar el Dh para dps y me gusta mucho su movilidad y como funciona.
El tema de mi consulta es que en raid hago 11, 12, 13 k depende del bos. He visto en logs que gente con mi equipo hace mucho mas dps, pero muuuuucho mas hablamos de mas de 9k mas de dps.
Tambien he estado viendo el wow analyzer y me dice que en combates que puedo castear death sweep 69 veces yo lo hago 14, esto me parece una barbaridad !!! Tan manco soy? intengo hacerlo siempre que esta disponible, supongo que tendre que mejorar la rotación…
Pero lo que quería preguntaros es si a los demás les pasa lo mismo…en el palo hago más dps 17k pero claro es un objetivo estático

Me amputo los muñones? jajaja

Saludos y gracias

Si has vuelto después del nuevo parche. Blizzard ha metido un nuevo anillo al equipo de azerita. Debes farmear míticas 6 hasta 9 pueden caer objetos +400 por lo demás la rotación es la misma. A y esos abalorios son malos si tienes la baraja pontela. Saludos

El dh ahora se basa en inmolación 3 segundos antes del pull mas torrente arcano para tener 30 de furia antes del pull, haz ocular y metamorfosis.

Seguido de ésto danza de hojas a CD, golpes de caos y mordedura de demonio cuando no puedas tirar otra cosa pasado el CD de haz ocular tiras otro y pasas cerca de 1 minuto transformado.

En los siguientes haz oculares que te transformes tienes que meter 2 danzas de hojas por transformación ésto se consigue con un 15% de celeridad.

Poco mas te puedo ayudar el resto ya es cambiar equipo y mejorarlo.

2 «Me gusta»

yo ando algo depre :frowning:
no hago más que ir subiendo equipo poco a poco, pero parece que mi dps no haga más que bajar, he coincidido con otros DH en míticas con equipo similar y me han vapuleado, esto antes no me pasaba…
Lo peor es que no sé qué estoy haciendo mal, alguna ayuda/sugerencia?

estoy tan cabreada que me estoy planteando volver al mejora :laughing: :laughing: :laughing:

Buenas, de stats estás bien, el problema es que estas usando una build antigua del DH.

Ahora la build que más pega es apetito demoníaco, no furia ciega. Simplemente cambiando ese talento tu dps aumentará 4k, una vez lo juegues bien, y te nuevas recogiendo bolitas, la otra build que te servirá mejor si eres nefasta para recoger bolas como es mi caso es hoja mácula y hojas de demonio. Estoy en el gym si quieres cuando llegué a casa te miro mas detenidamente todo.

Cualquier ayuda será de agradecer Zestrar :slight_smile:

Te comento que los abalorios que tienen son un desastre total xD dependiendo de si haces raid o M+ te interesarian otros.

Los encantamientos que tienes no son los adecuados, viendo tus estadisticas te interesan los de 60 de critico, joyas los de 50 de critico, la agilidad es nuestra peor estadistica, no tienes que engemarte agilidad nunca. los encantamiento de armas tendrias que usar navegacion mortal y navegacion versatil.

Las esencias que estas usando no son para nada las mejores, de principal tendrias que usar Fuerza vital condensada, si no puedes conseguirla al ser de palacio, te recomendaria entonces crisol de llamas para un objetivo, para areas iris de efoque. De secundarias tendrias que usar aliento del moribundo, sueños lucidos, o conflicto y discordia.

Tu opener es tirarte aura de inmolacion despues de 3 segundos abrir con un haz ocular danza de hojas y tirarte metamorfosis, despues de eso es gastar recursos con danza de hojas a cd y mientras golpe de caos, si no tienes furia recoger bolitas o mordedura de demonio, siempre cuando uses haz ocular tienes que meter 2 danza de hojas mientras estes transformada.

Llevo un rato mirando que profesion tienes, pero no la encuentro, yo te recomendaria alquimia, este te va a dar despues de una cadena de misiones y pocos dias un abalorio 470 con ranura, que es de los mejores del juego.

No tengo otros abalorios de momento xDDD
juego de forma eventual y hago míticas cuando tengo tiempo
iré mirando poco a poco lo que me dices, muchísimas gracias!
Ah! la profesión es joyería!

Zestrar! no sé si leerás esto :grinning: :grinning:

pero si me lees, podrías echar un vistazo y decirme qué tal va la cosa?