No se conecta, es solo a mi?
Hay muchos que estamos igual, creo que afecta a todos los reinos.
Los que estéis dentro no cambiéis de reino
Me encanta llevar razon siempre
Cuando pone lo de Accediendo un servidor de juegos, se queda un rato y luego te da el aviso de desconexión.
Ya han puesto que están investigando el problema.
Confirmo, se queda en accediendo a un servidor de juegos…lo estarán Monitoreando
Pues no sé, habrá que ir al OW a bajar el rango para pasar el rato mientras lo arreglan
Hoy no es el lanzamiento lion, tu predicción falló en el día, menos medallas.
En el próximo lanzamiento te quiero ver más preciso.
Minucias, he acertado en el dia
Al final le tendreis que dar la razon a este señor, el 25 no se podra jugar.
Lo hacen para dar la razón al pobre “periodista” de hobby consolas.
Le he llamado periodista? JAJAJAJAJJAJAAAJAJAAJAJAJAJAJJAJA
Me estas acusando de periodista de Hobby Consolas?
Que sepas que estoy dispuesto a llevar esto a los tribunales.
mejor que de vandal…
Tampoco os vengáis arriba. El login simplemente ha dejado de funcionar desde hace menos de 30 minutos, pero hoy se ha podido jugar perfectamente xD
Quizás para muchos el 25 empieza a las 20:00 de la tarde.
Me defraudas Lion, deberias haberlo retado a
Despedido de la chupipandi y de la taberna durante 42 minutos…
Grande Yu Yu Hakusho
Tengo que volvérmela a ver
yo estoy igual A ver si lo solucionan rapido que los que curramos fuera hasta estas horas no podemos jugar de normal
Yo he llegado a las 9 a casa del curso… digo, voy a prepararme algo rapido de cenar y entro un poquillo para ir a ver la segunda zona (ya acabe bastion) y ALE pues va a ser que no…
Lo mismo me ha pasado a mi, venía todo feliz por haber jugado sin ninguna incidencia durante el día de ayer, y hoy por la mañana, y digo, venga, voy a ver la siguiente zona… Parece ser que tendrá que esperar.
Yo al fin tengo toda la family acostada, voy a poder conectarme y viciar un poco en maldra… a pos no…