Pues eso, es la peor rama actualmente para jugar? Solamente veo a rogues assasination u outlaw.
Es una lástima por que me encanta el sutileza, estoy enamorado de esta rama, del estilo de sus mecánicas… que pasa blizzard? He de tirar de assasination u outlaw si o si? Recuerdo que antes era una rama dificil de usar y que si la dominabas podias rebentar pero ahora… no se, enfin. Espero que la reviseis. Un saludo y gracias de antemano.
Es la rama que más me gusta, con diferencia!!! El suti ha ido en bajada, expansión tras expansión, en la BC, recuerdo que era dios!!
Hola, es la primera vez que escribo por el foro, de hecho llevo jugando al WoW muy poquito. Ahora estoy subiendo una Panda Pícara, con sutileza, y me ha chocado leer esto. ¿Qué problema hay? A mi me parece el más divertido, claro que las otras especializaciones tampoco las jugué mucho. ¿Quizás debería cambiar a la de asesina?
Saludos !
El sutileza ahora mismo lo siento pero es de los peores dps del juego con diferencia jaja, despues de lo que pasó con zul le quitaron el bufo de que esa habilidad pegara mas despues de hacer la tormenta de shuriken
Totalmente de acuerdo, soy suti de nacimiento y no pego nada.
Por eso juego a parar con sap, sap, sap, cegura, distraer, marcado para morir, golpe en los riñones, esfumarse, sap, sap, sap… al efc, al tanke si es de bandera, al healer mas potente, buscando que lleguen los compis a matarle, que pille bandera algun hordo mas debil o que healer mas potente no pueda curar.
Tambien a robar bases con sap, ceguera, y si tiene un segundo trinket como pompa, entonces esfumarse, esperar DR, sap y robar.
Y alguna mas.
Estrategias para ser util sin pegar una mielDa
Bizz! por dios! arreglanos algo! os lo ruego! somos, o casi, la peor clase-spec del juego! XD