Me acabo de encontrar con uno que no iba muy equipado por la vida 330k y me a bajado en 5 segundos de stun… Soy tank 414 ilvl pvp …
Si a mi me hace eso no me quiero imaginar a un heal o dps ajaja que pasada.
Sabeis de algun streamer o asi que juegue pala? Me molaria ver esos deletes instant.
1 «Me gusta»
No están particularmente fuertes, la verdad. Si te quedas a su vera cuando tiene las alas y no le quitas el escudo (que puedes hacerlo) pues si, te da bien.
1 «Me gusta»
Si el tema es que no pude sacarme el stun, pues ya tirara de trinket fuera de su burts para matarlo que le quedaba nada.
De tiro impo pompa me metio cc alitas y vole, y yo vole de el jajaja
En 5 segundos estaba muerto sin poder moverme jajaja la verdad es que no me molestó, simplemente me molo demasiado jaja
2 «Me gusta»
Me imagino que gastaste el muro de escudo o tus mitigaciones antes. Pero vaya, tienes varias maneras, quitarle el escudo, desarmarlo, stun, fear y con el salto heroico te piras si no te queda nada. Tienes bastante más movilidad que un pala.
1 «Me gusta»
Si pero ya gastara todo, solo me quedaba el salto heroico y fear, pero clsro estaba en su super cc del martillo y no tenia trinket ya jajaj asi que me lo comi todo.
Ademas que fue una locura me bqjo 612k de vida de la nada mas lo que tenia de ignorar dolor.
Menos mal que estaba c9n este y no con el monk tank si no le duro medio segundo sin cds jaja
1 «Me gusta»
El monk si que esta terriblemente fuerte XD Te deletea en menos de 2 segundos si no tienes cuidado.
Na, yo me referia a que si me pilla con mi monk tank me explota en 2 segundos jajaja que ese si que no aguanta una kk
El ww si vi que mete tambien una locura
1 «Me gusta»
Monjes están bastante bien si. Pero… Y los roges?
Eso ya es otro cantar, tienen el mismo daño o mas a diferencia de que te tienen en cc a ti y a otro mientras te la meten jajaja
Sabeis alguno de algun monk tank en rbg? Para ver como lo juega y demas?
Pues no hago mas que ver quejas de que los retris no pegan y no aguantan.
1 «Me gusta»
Pues me a bajado al warro tankvde un cc 612k de vida jajaja con alitas.
Asi que no se, yo creo que se quejaran de su daño fuera de burst seguramente, porque en defensivos y con alitas van sobradisimos
El principal problema de los retrys es su movilidad nula, que sumada a un burst demencialmente previsible… Hacen de él una clase no muy peligrosa.
Por aguantar no creo que sea el problema, tienen pompa, tienen impo tienen el escudo de venganza y tienen curitas instantáneas y castradas.
A día de hoy no se me antoja una clase particularmente fuerte en arenas… Pero en bg’s con un heal de confianza detrás aguantandote me parece a mí que es una máquina de “repartir h0stias consagradas”
Pues no se qué decirte. Locura el Retry, locura el Rogue, Locura el DH…
Lo único que te puedo decir de forma clara, es que en arenas, aún no me he enfrentado ni a un solo Shaman Elemental, y a “uno” o a lo sumo “dos” mejoras.
El resto ya se sabe.
Al final cuando se habla de balance has de ver las clases más jugadas y ya se define todo por sí solo.