Que lvl necesito para hacer bandas? 60? 70?

Buenas, otra preguntilla por aquí, estoy haciendo el modo historia, misiones y tal, y muchas de las misiones se me quedan cojas…
Por ejemplo acabo de terminar estepas ardientes, y acaba en una banda, pero en el buscador me dice que esta opcion está disponible a lvl maximo, eso es 70 en este caso?

Si es 70 mi parece un poco caca, se supone que esto es contenido antiguo, y no puedo realizarlo sin la ultima expansion, si es 60, estoy aguantando al 59 con el “quitar xp” para poder hacer el contenido a mi lvl, y si subo 1 lvl mas me saca del viaje temporal, que caca XD

El “buscador de bandas” es para las bandas de la expansion actual en dificultad “facil” por eso te pide nivel 70. Para hacer bandas antiguas basta con ir andando a la puerta de la banda rn cuestion y entrar, con nivel 59 te deberia bastar para entrar y matar todo de un golpe. Espero haber ayudado, suerre :smiley:

Ahh, entiendo, gracias, por eso no me deja entrar en bandas en la puerta, me dice que no se puede entrar cuando estas de viaje por el tiempo, es una pena, por que entonces, la banda, no puedes hacerla a lvl, siempre va a ser matar de 1 tortazo, bueno, que se le va a hacer, gracias por todo.

Eso es otra cosa distinta a lo que preguntastes. Por buscador es solo nivel máximo. Y el ir por tu cuenta a pata y te diga lo del viaje en el tiempo, es otra cosa que seguramente sea porque estas haciendo misiones con Cromie. Pero para bandas que no son de nivel máximo, se puede entrar solo y matar de 1 golpe todo porque son de nivel bajo al ser contenido “obsoleto”.

Las bandas en WoW son siempre a nivel máximo.

En cuanto sale una banda nueva, la anterior pasa a estar obsoleta, al principio solo un poco por la calidad de la recompensa y luego ya del todo por el nivel de los enemigos.

Deberías poder ir ya a todas las bandas antiguas a nivel 60, pero tan solo para darte un paseo y coleccionar recompensas antiguas (apariencias, monturas, etc … ) , la experiencia de banda como tal es siempre a nivel máximo.

Además, te hará falta un nivel de objeto también alto y no solo ser nivel máximo.

No, hay de diferentes niveles y tipos. Pero de la última expansion actual de turno junto a su contenido, si son de nivel maximo de dicha expansion, sino no.

Las bandas son siempre a nivel máximo :grin: No hay de otro tipo.

Luego pasa que las bandas antiguas están obsoletas , pero es contenido creado para jugar al nivel máximo del momento y nunca se ha hecho ninguna banda que se fuera de leveo ni ningún punto intermedio, es contenido final.

No, las de nivel máximo son solo las de contenido actual. Las que no son de expansion actual, no son de nivel máximo.

Ocnam , las bandas se hacen siempre a nivel máximo y son diseñadas para el nivel máximo.

Evidentemente, si se han quedado desfasadas ya no son el nivel máximo actual, pero tampoco son contenido , están muertas.

Nunca ha habido bandas de leveo ni has terminado una cadena de misiones leveando y te has ido a una banda, que es lo que ha sugerido el OP.