Que montura le robarías al de arriba

El brutosaurio, que ni tenia la pasta en su momento ni aunque siguiese disponible la tendria jamas…

En mi correo no hay nada :unamused:

Dije pronto, no ahora XD

A ver de que se trata :nerd_face: :nerd_face:

Sin duda, el tanque de batalla qiraji ultramarino. Lo farmeé hasta la extenuación hace nosecuantas expansiones y no lo conseguí nunca

1 «Me gusta»

El caballo de Osahendido, he ido a la mazz una buena cantidad de veces pero no cae :frowning:

Buenos días,

Al de arriba le robaría la tortuga marina. No sé una manera eficiente de que me salga, y admito que me vería bastante cuco montado en ella, especialmente con mi lechúcico lunar. (Si alguien me dice aquí la manera más efectiva tendrá mi amor eterno)

Como segunda opción la tortuga de guerra arcadia. Coleccionar tantas monedas curiosas se me hace impensable.

un saludo!

Yo me quedaría ese alatemible corrupto, me faltan aun mogollon de apexis y me da una pereza tremenda

1 «Me gusta»

El celador de arboleda (no jugué WOD)

1 «Me gusta»

Después de la masterclass que me diste de asesinato, creo que te la debo :stuck_out_tongue:
Pescando en la ciudadela de draenor (una vez tienes la cabaña de pesca a nivel 3) salen unos peces que al tirarlos al agua sale un murloc mutante que da un montón de loot de pesca, como cañas o las tortugas.

Hace no mucho solía haber grupos en el buscador para pillar esas monturas, de hecho así saqué la tortuga de montar en 2 o 3 días. También sale la marina.

Si juegas en la Horda tienes que pescar este pez:

https://es.wowhead.com/item=112633/pezqueñín-de-sima-glacial

Y si lo haces en la alianza este otro:

PD: Por no romper el hilo, a @Arzios le robaría cualquier hipogrifo blanco para llevármelo a la horda.

2 «Me gusta»

La mesa de barcos de wod te da muchos apexis diarios.

Muchas gracias Akla,

El conocimiento sobre la ciudadela de Draenor ya lo tenía, fue uno de los métodos que probé en el pasado pero no hubo manera, tenía que ir a las ciudadelas de otros, ya que yo no hago pve y no tengo esa construcción.

Ahora mismo lo estoy haciendo a la vieja usanza. En Rasganorte, donde la zona pesquera con las tortugas gigantes, voy volando entre los cúmulos de peces que van haciendo spawn a cada rato, y pesco en ellos. Sé que tardaré milenios, pero de verdad que lo de la ciudadela de draenor me supera.

Para no romper el hilo, a Maxstar le robaría un beso, no una montura; su goblin es hermosa :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Pues yo me quedaría la “Tormenta glacial de las mareas” :smiley:

PD: El siguiente tiene mucho para elegir jajaja

1 «Me gusta»

Seria un 3x1, Los infernales de Guldan y la del logro

1 «Me gusta»

Absolutamente nada más que añadir, lo quiero ahora mismo envuelto en papel de regalo y con un lazo.

1 «Me gusta»

Por favor Felix usted ya tuvo su comentario, deje a los demás participar correctamente.

1 «Me gusta»

felix? quien es ese? yo soy grond de incognito un placer.

https://cdn.discordapp.com/attachments/720575874528968738/848929086033100811/unknown.png

Que me deis mi draco!!!

1 «Me gusta»

Veamos, la de ciudadela del fuego infernal.

A ver qué me sale…

Poca cosa, no es que tenga mucha variedad