Que montura le robarías al de arriba

Pues oye, si te molesta me llevo ese engendro de horridonte…

1 «Me gusta»

El apexis se farmea en nada, y la montura merece la pena…

Por cierto Uprising, ¿si me llevo el Atracador del Tiempo Infinito te molestarias mucho?

Me quedaría con el Gronnito Pelisol, que me da pereza solo pensar en volver a Draenor para farmearlo.

Saliendo del tema, coges un alter habla con Cromi, elige Draenor y lo encuentras casi 100% seguro, lo mismo con las otras monturas de allí.

Buf, a Kane le podría robar cualquiera, tiene todas el maldito xD
Si tuviera que elegir una, el destrero de Tyrael, recuerdo que por esa época estaba ahorrando porque me quedé sin PC y perdí la oportunidad, muy doloroso :frowning:

2 «Me gusta»

No hace ni falta hablar con Cromi, he farmeado las monturas de los rares de Draenor en un mes aproximadamente yendo de vez en cuando a darme una vuelta a ver que encontraba. No hay ni el tato por alli…

1 «Me gusta»

Supongo que el Aullador Lobo Gélido, no sé.

Todo tuyo. Para tenerlo cogiendo polvo en el establo… Seguro que tú le das mejor uso que yo.

Hay qué ver cómo son las cosas, y no pretendo dar envidia, me cayó sin siquiera saber que existía (como la hiena en descomposición de maldraxxus, solo que a este si que lo busca gente), lo usé un par de veces y al establo.
Sin duda mi favorita es el guardia alado.

No me hace falta mirar mucho

Acechador de tumbas, directamente, llevare como 200 intentos ya

¡Por fin alguien con Celador de arboleda!

Llevo queriendo intervenir en el hilo, pero no os la podía “robar” a ninguno xD.

Pues eso, te robaba el Celador de arboleda y era el druida kaldorei más feliz que una perdiz.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Lord Cuervo,hace tiempo que no intento sacarla

Ese saltajunglas del explorador, me encantan las monturas mecánicas voladoras

El Sable de la Luna de la Sacerdotisa, una quizá simple pero que me encanta y la veo difícil a estas alturas ya que dejé de jugar lo poco que lo hacía en la alianza y es de BFA.

Aunque según comentarios en wowhead, con la opuesta de la Horda tendrías esta.

Cabeza de Mimiron :sob: :sob:

3 «Me gusta»

Buenas.

Cosechadora Mielabdomen… pero pudiendo usarla en la horda ^^

Un saludo.

P.S: me pasé a la horda a principios de bfa y me da mantra sacarla en algún ally para no poder usarla >.<

1 «Me gusta»

Cenizas de Alar; el maldito KaelThas no me lo dropea!!!. Llevo casi 3 años detras de esta montura y no me cae.

4 «Me gusta»

La montura Glacial de las Mareas… ¡Es que es perfecta! :sob:

Yo robaria el tanque de batalla quiraji negro si lo tuviera alguien de los que postea 🥲

1 «Me gusta»