Que montura le robarías al de arriba

Hace un tiempo hubo un hilo similar y me hizo gracia.
Saluditos.

3 «Me gusta»

aniquilador de acero vil

Ninguna, el PJT de arriba abre tiket cada vez que necesita moverse a algún lado.

Es coña, pero es que siendo de classic creo que las tengo todas y encima alianza.

El Cohete de Kyrapum empobrecido.

La de Jaina y la de N’zoth por ser Arcano me llevó un 2x1.

Pd: Este personaje no tiene monturas jajaja

2 «Me gusta»

Pues comento de nuevo, para que tengan opción. Eso de por ser yo 2x1 muy sacado de la manga.

Brutosaurio, estoy con el vuelo a Oribos y de ahí portal a Orgri o en su defecto con la piedra de hogar a Dalaran y portal a orgri…

1 «Me gusta»

El zorrito verde que tras 20 días yendo me enteré de que solo salía si eras de las Sílfides Nocturnas y debo ser el único Mago Fuego español Venthyr :fist: :disappointed:

2 «Me gusta»

Pues ninguna, solo hay 2 monturas que me gustan y son las que ya tengo así que :man_shrugging:

Tuya el brutosaurio Maxstar, el resto meh pero a esa quizá le daría un buen uso.

El raptor fosilizado… no sé cuantos intentos llevo, pero no hay manera… :frowning:

Para que sea más fácil mirar las monturas, le dejo este enlace al suguiente:

1 «Me gusta»

La pesadilla lúcida, solo de pensar en hacer el laberinto ya meda flojera.

https://simplearmory.com/#/eu/dun-modr/execrable/collectable/mounts

1 «Me gusta»

Alahechizo violeta

Maldito pájaro que quitaron y no tenia sub para sacarlo…

1 «Me gusta»

Pues te quitaria el Alahechizo Violeta en cuanto lo sacases, o si no Invencible. xD

2 «Me gusta»

El destrero de Tyrael … El destrero de Tyrael … El destrero de Tyrael … El destrero de Tyrael …

5 «Me gusta»

Hahahaha que gusto poder robártela a ti :heart_eyes:

Cabeza de Mimiron sin duda, es una de las pocas que me faltan y que es muy pesada xD

1 «Me gusta»

El caballo del jinete, corren los años y no la saco aún :x

Zarpanegra, no tengo fortuna con esa maldita montura, así que si la puedo robar pues mejor : D

1 «Me gusta»

Algun sapo de otro color, que valen muy caros (333k).

1 «Me gusta»

Deberias mirar pronto tu correo dele