Que no estamos tan mal, venid a la Alianza

¿Dónde han dicho que serán crossrealm?

Os habeis pasado desde que anunciaron el servidor español, antes de abrir, engañando diciendo que hay alianza de sobra, insultando a todo el q decia que habia desbalanceo.

Y quereis seguir engañando a la gente xddd pero se os ha visto el plumero.

Os habéis empeñado en decir que la alianza por tener menos gente alcanzara rangos más altos primero… a ver, eso no iba así. Los rangos están fijados de antemano, muy sencillo, un rango 14 por facción y server a la semana ¿qué mas dá que seamos menos? ¿qué mas da el tiempo de cola? el que consiga más honor por faccion y server, sube. Y punto pelota…

Vamos a ver, por partes:

Primero, aquí para saber cómo están las cosas hay que jugar. Estoy cansado de ver a gente que no juega en la Alianza y presume de saber cómo está: “me han contado”, “se dice”, “yo creo que”…

Segundo, en la Alianza se puede hacer de todo, que igual tardas en encontrar grupo para alguna cosa, puede ser, pero hay gente de sobra para hacer de todo y sobre todo, con el paso de los días y semanas ha ido mejorando.

Tercero, siempre hemos dicho que hay desbalanceo, eso nunca se ha ocultado y menos aún se ha insultado a nadie por decirlo. No me he leído todos los comentarios del foro, igual alguien ha dicho esto o lo otro, pero en general nunca hemos querido engañar diciendo que hay un 50/50 o parecido, la gente con dos dedos de frente siempre hemos apostado por el 65/35 aprox.

La mayoría de los que posteamos no queremos engañar y contamos lo que hay. Tenemos más de 2.000 jugadores en la Alianza y los 60s ya van por más de 300. Hemos dicho que somos un servidor que va más despacio que otros, pero con esa cantidad de gente se puede y podrá hacer de todo.

Sí hay gente de un lado y de otro que han querido engañar, pero son cuatro cazurros y esa gente no representa a la mayoría ni de lejos, aunque por desgracia se hagan notar bastante.

11 «Me gusta»

Empujasiesas, tiras piedras sobre tu propio tejado. A ti te interesa que haya cuanta mas alianza mejor.

2 «Me gusta»

Nyn a esto me refiero, lo que dice Taskmaster, tiras piedras en tu propio tejado… claro por eso tengo q callarme y ocultar lo q pienso por mi interes, aqui no estoy para engañar a nadie, no voy a decir uis la ali esta genial, pq pienso q no es asi y no por lo q se pone en los foros, si no por lo q me comentan conocidos en la ali.

aqui hay mucho que dicen las cosas como no son o se callan verdades en pro de su interes. No digo que hayas sido tu Nyn, ni siquiera la mayoria, pero hay mucha falsedad para intentar que mas gente vaya a la ali para asi ser mas, sin importar que se esta medio “engañando” con esos datos.

Probabilidad…

Rank 14 ali= 1/1000

Rank 14 horda 1/3000

Por poner algun numero, pero la idea se entiende no?

1 «Me gusta»

Desde mi experiencia, si somos menos,¿cuesta montar pa maz o raids? No, la verdad es q no.

1 «Me gusta»

Vaya utopía os habéis montado, da igual que haya 1000, 3000 o 5000 en una facción, los únicos rank 14 serán los más tryhards de las guilds más gordas, si la mitad de la alianza en un mes y poco no es ni 40, olvídate de que esa gente opte a ser rank 2 siquiera.

Lo que si serán es HK con patitas para que la horda/alianza los farmee.

2 «Me gusta»

Bueno, tu ahora nos cuentas una versión mas realista de la situación de la Alianza pero de hecho si miras por el foro hay tropecientas publicaciones de Alis alegando que la situación en vuestra facción es insostenible, que no se puede questear bien, no se pueden hacer mazmorras, nos lo han pintado como que estáis en la m1erda.
De hecho si no fuera por el calvario de empezar de 0 estaba a punto de pasarme a la Ali y todo.

Hombre si lo dice una elfa lvl 47 yo me lo creo definitivamente. Tienes mi voto!! podemos biba!!

Hay falsedad a favor, pero también en contra y es un lastre por desgracia, tanto una como la otra. Pero aquí es el interesado quien tiene que leer todo lo posible para intentar hacerse una idea, que aun así nunca será real.

La mejor manera y siempre lo hemos dicho, es jugar algo de tiempo e ir viendo por uno mismo, aunque puedas pensar que es perder el tiempo es la mejor manera de ver las cosas.

Aunque una cosa sí puedo asegurar, si quieres jugar rodeado de españoles y en la Alianza, a día de hoy lo mejor es jugar en la Alianza de Mandokir.

2 «Me gusta»

Entro 1 vez a la semana y solo veo post relacionados con la incompetencia de este servidor, o bien post de alianzas llorando por las esquinas suplicando que la gente se pase a su facción, diciendo que en verdad no es tan difícil montar grupos, que tendrán mas Rank de pvp, o que es mas divertido así… Un buen resumen de lo que uno puede esperarse. Menos mal que no migré.

Q tiene q ver ser elfa 47 con todo este rollo? Prefieres q t lo diga con alguno d mis pj random del retail? O mejor, espero a ser 60 pa postear?

2 «Me gusta»

Amiga por si no te diste cuenta estaba diciendo de forma bastante irónica que tu comentario tiene poco o ningún valor. Al menos para los entendidos. De todas formas, ya lo experimentaras cuando subas, de todo se aprende.

Si menos mal tio. Compra loteria

Lo que ha de hacer la alianza no es “mentir” o venderse como que es genial. Ha de hacer piña y como comunidad demostrar que es mejor que la horda, que no es muy dificil.

Yo ahora mismo que estoy subiendo un alter, tengo mi main siempre en la misma area por si aparece algun horda a campear lows salir a defender. Y vaya si aparecen.

Lo sé, pero mi experiencia y os digo la verdad, hacía años que no me lo pasaba tan bien jugando al WoW y he matado más enemigos (no digo hordas porque he jugado más en la horda XD) en un mes que en los últimos años (y eso que no me meto en muchos fregaos) y sí, todo eso jugando en la Alianza.

Por eso me cuesta entender que para algunos sea un suplicio jugar en la Alianza, ya que yo me lo paso genial.

2 «Me gusta»

Si a mi me da igual, no pienso jugar tanto, pero lo que yo he dicho sigue siendo verdad :man_shrugging:

La proxima vez q postee mirare q mis posts sean tan utiles para los “entendidos” como los tuyos.

1 «Me gusta»