Que no estamos tan mal, venid a la Alianza

Pues eso, venid a la alianza gente, si hay problemas con los gankeos formar grupos de leveo. Ya aprovecho y digo que me gustaría ir creando yo uno para cuando tenga más del nivel 30, que es cuando parece que la cosa empeora en según que zonas, de momento tengo el level 16. Si hay gente interesada de mi level o parecido que me agrege en el juego.

Además pensad que si somos algo menos en la alianza luego nos será más fácil entrar en el pvp instanciado, sin hacer colas, y también alcanzar mayor rango (al haber menos gente menos competencia) Y bueno tampoco somos tan pocos, he llegado a ver algo más de 2000 conectados en la alianza (solo lo calculé una vez)

5 «Me gusta»

por aqui un healer buscando grupo pa mazmorras a partir de lvl 30 tambien

1 «Me gusta»

Eso es falso.

A menos población haciendo PvP, menos rangos disponibles.

Aunque, podría llegar a darse el caso de que, relativamente, haya menos población tratando de rankear en la ali que en la horda.

Mucha gente que quiere poner foco en el PvP ha elegido la horda. Es posible que mucha gente en la Ali entre en el sistema de honor (15+ HKs) sin querer rankear y eso haga que en la Ali haya menos competición por los rangos altos.

Pero eso es cierto. Al menos, los pservers y en la beta sucedía así (y no veo por qué razón el crossrealm lo va a compensar habiendo mayor o menor desequilibrio a favor de la Horda en todos los server)

Aunque no suponga una ventaja a nivel de rankeo, el estar esperando 1h de cola de BG no es en absoluto nada divertido.

1 «Me gusta»

Es lo que dice Holly, pero bueno que tampoco os rayeis que esto es un juego y hemos venido a pasarlo bien.

¡Un saludo!

1 «Me gusta»

Pues eso es lo que decía, que en la alianza será más fácil alcanzar rangos altos que en la horda. Más teniendo en cuenta que harás menos colas y por tanto también más pvp si es lo que buscas.

Pero sera mucho mas divertido para la alianza. Por un lado igualmente habra competitivdad para tener el mayor honor, y molara subir honor y competir, y por el otro sera mas divertido, porque cada dos por tres encontraremos a alguien, mientras que en la horda sera mas andar y menos matar y sera mas aburrido el wpvp.

Y las bgs como dices… 1h esperando.

Ser alianza es la unica faccion viable para hacer pvp de verdad.

Tienen mejores raciales, decian… vamos a flipar con el pvp, decian… la horda mola mas. decian… ser alianza va a ser injugable, decian…

Lo gracioso es que los servers pvp son full horda y los servers pve son full alianza (que son muchos menos aun asi). Por un lado, si las bgs son crossrealm entre servers pve y pvp, los alianza pve disfrutaran mas del pvp que la horda pvp, y si las bgs son solo crossrealm entre los servers del mismo tipo, los horda pve disfrutaran mas del pvp que los horda pvp…

3 «Me gusta»

Si no estan tan mal porque tienes la necesidad de abrir un post pidiendo que la gente vaya a la alianza?. Solo curiosidad, es que es en el único sitio que he visto esto.

5 «Me gusta»

Eso es como preguntar porque una empresa que le va bien se promociona en la tele para vender mas.

Siempre quedras mas, por muy bien que te vaya.

De todas maneras, aunque tu pregunta sea absurda, no creo que la alianza este bien. Pero como en todo hay niveles. No creo para nada que este tan mal como decis algunos. Simplemente tiene problemas.

Ademas, hay gente que nos mola que sea mas hardcore, otros quizas no lo prefieren. Pero no es algo malo de por si la descompensacion, dependera de la persona. Sinceramente yo me aburriria en la horda.

Y la razon por la que el OP habre el post, es para convencer a la gente para que venga, porque si viene mas gente se pueden solucionar ese problema y que haya mas equilibrio.

5 «Me gusta»

Hay que tener en cuenta que el jugar una clase con sigilo ayuda.

1 «Me gusta»

XD menos rangos lol, que la ali no jugara pvp WTF?..mira tio es muy simple uno en la alianza llegara antes a rank 14 por que hara mas pvp que tu dedicandole menos tiempo, tu si quieres subir de rank ya puedes prescindir lo suficiente de vida propia, la ali conseguira recompensas pvp antes simple , horda enfocada a pvp jajaja Disfruta tu racial amiguito gente con tu pensamiento a dado lugar a un paraiso para la Alianza…

Que no estamos tan mal? XD

Cuando llegues al 60 y entre la fase 2 poco te costara hacer piña para ir a destruir hordas desprevenidos , no mires lo que tienes ahora mira de cara al futuro, la horda lo va a pasar muy bien en pve pero el pvp es nuestro, su experiencia sera mucho mas asfixiante en este aspecto.

1 «Me gusta»

Pues para empezar para contrarrestar los hilos de gente que pone tan mal la situación y atraer más jugadores.

1 «Me gusta»

Si en la Horda ya hay escasez a veces para montar según que cosas imagínate en la Ali

Esperate, que ahora el problema es que no hay suficiente horda. Apaga y vamonos…

Hay escasez porque lo dices tu, anda ves a darte un paseo, pesao’.

1 «Me gusta»

La pena es que no van a hacer como vanilla y las BGs serán crossrealm, no exclusivo del servidor. Recuerdo los tiempos de mi servidor, que era mayoría Alianza, y nos metían unas palizas los hordas porque ellos se conocían todos. Era ver el setup de salida y sabías el palizón que te iba a caer. En WSG como alianza y el con co.ño chamán, no se ganaba una salvo si ibas con premade. Metieron los crossrealm y si, menos colas, pero se fue la magia de conocer a tu rival, y que iba a machacar como había hecho 100 veces antes…

Además que antes en las BGs se hablaba, a veces para bien a veces para mal :rofl:, pero cuando nos juntaron a todos los europeos se volvieron muy sosas, diálogo nulo, es una pena que no las dejen como antes.

2 «Me gusta»

no te pongas nervioso xD

Se te nota que no estas influenciado por la misma necesidad de tu amigo xd. Independientemente de tu despecho, sigo diciendolo, este es el unico sitio donde he vusto este tipo de comentarios que “buscan inversores para su empresa” xd.

Pd: si Mandokir fuese una empresa , seria equiparable al marroqui dnde compro la cerveza barata.