Soy muy indeciso y tengo varios nombres reservados. Con cual os quedariais? Es para un humano y sera un rogue combat del wow classic
- Hemorragia
- Estocada
- Espadas
- Letalidad
- Punzon
Soy muy indeciso y tengo varios nombres reservados. Con cual os quedariais? Es para un humano y sera un rogue combat del wow classic
Depende como vayas a usar el personaje y demás, le quedara mejor un nombre u otro. En plan, llamarle Emboscada si solo vas a jugarlo sutileza quedaria guay, sino no. O llamarle Hemorragia si tu verdadero daño es hacerle hemorragias. O llamarle Espadas si solo usas espadas que seria usando solo Forajido. Etc…
Hemorragia le quedaría perfecto!
¿ Que raza sería? Porque para un gnomo picaro llamarlo Punzón suena bastante bien.
Saber la raza podría ayudar a decidir el nombre.
Assmbush.
De los otros el que más te guste, yo aporto por si acaso. Punzón es que me parece nombre de perro
Ven aquí punzón vamos.
Opino igual, es más importe la raza que la clase. Por ejemplo, mi picara gnoma se llama Chaira:
chaira
Artículo
Sinónimos o afines
Definición
Del gall. chaira.
f. Cuchilla que usan los zapateros para cortar la suela.
Sin.:
cuchilla, navaja.
f. Cilindro de acero que usan los carniceros y otros oficiales para afilar sus cuchillas.
Sin.:
eslabón, afilón, chagra.
f. Cilindro de acero, ordinariamente con mango, que usan los carpinteros para sacar rebaba a las cuchillas de raspar.
Un saludote ^_ ^
La raza será un humano
Hemorragia es la que ma´s me gusta de la lista.
Gnometoques (en un gnomo)
Gnomeves, Gnomencuentras, Gnomepillas, etc
LadyStocada para una humana como si fuera un apellido de la nobleza.
Hazte un kultirano y llámale espetero
Si es entre esas yo diria Estocada, suena mejor. Ahora que yo le ponia Lady Cuchillo xD
Si, con bañador y le llamas pícaro de playa o espetero playero.
Llevo 4900 muertes con honor
Junto la transmog de la maza de 1 mano del salmon. Yo lo veo.
El nombre más divertido para Pícaro que he visto por ahora es un tal “Hacienda” que vi en Dornogal, lo que me reí.
De esos el que más me gusta es el del personaje con el que posteas, jeje, aunque sin el prefijo “a-”. Puñalada
A mi tambien pero esta pillado
Ese PJ lleva bastante tiempo por el WoW.
Yo tengo uno que se llama Puñaladas
ktpintxo un pícaro vasco que apuñala con 2 espadas de una mano porque sí.