Que nombre de estos os gusta más para un pícaro?

Soy muy indeciso y tengo varios nombres reservados. Con cual os quedariais? Es para un humano y sera un rogue combat del wow classic

• Hemorragia
  • Estocada
  • Espadas
  • Letalidad
  • Punzon
2 «Me gusta»

Depende como vayas a usar el personaje y demás, le quedara mejor un nombre u otro. En plan, llamarle Emboscada si solo vas a jugarlo sutileza quedaria guay, sino no. O llamarle Hemorragia si tu verdadero daño es hacerle hemorragias. O llamarle Espadas si solo usas espadas que seria usando solo Forajido. Etc…

Hemorragia le quedaría perfecto!

¿ Que raza sería? Porque para un gnomo picaro llamarlo Punzón suena bastante bien.

Saber la raza podría ayudar a decidir el nombre.

1 «Me gusta»

Assmbush.

De los otros el que más te guste, yo aporto por si acaso. Punzón es que me parece nombre de perro :joy:

Ven aquí punzón vamos.

Opino igual, es más importe la raza que la clase. Por ejemplo, mi picara gnoma se llama Chaira:

chaira
Artículo
Sinónimos o afines
Definición
Del gall. chaira.
f. Cuchilla que usan los zapateros para cortar la suela.
Sin.:
cuchilla, navaja.
f. Cilindro de acero que usan los carniceros y otros oficiales para afilar sus cuchillas.
Sin.:
eslabón, afilón, chagra.
f. Cilindro de acero, ordinariamente con mango, que usan los carpinteros para sacar rebaba a las cuchillas de raspar.

Un saludote ^_ ^

La raza será un humano

Hemorragia es la que ma´s me gusta de la lista. :dracthyr_nod:

Gnometoques (en un gnomo)

Gnomeves, Gnomencuentras, Gnomepillas, etc

LadyStocada para una humana como si fuera un apellido de la nobleza.

Hazte un kultirano y llámale espetero

1 «Me gusta»

Si es entre esas yo diria Estocada, suena mejor. Ahora que yo le ponia Lady Cuchillo xD

Si, con bañador y le llamas pícaro de playa o espetero playero.

Llevo 4900 muertes con honor :face_with_hand_over_mouth:

Junto la transmog de la maza de 1 mano del salmon. Yo lo veo.

El nombre más divertido para Pícaro que he visto por ahora es un tal “Hacienda” que vi en Dornogal, lo que me reí.

3 «Me gusta»

De esos el que más me gusta es el del personaje con el que posteas, jeje, aunque sin el prefijo “a-”. Puñalada

A mi tambien pero esta pillado :frowning:

1 «Me gusta»

Ese PJ lleva bastante tiempo por el WoW.

Yo tengo uno que se llama Puñaladas :rofl:

ktpintxo un pícaro vasco que apuñala con 2 espadas de una mano porque sí.