Que ocurre con el tema Bg's Horda?

Si tú lo dices, habrá que creerte. A las pruebas me remito yo cada vez que nos encontramos en una BG y tu contador es de 1-5 xD

Desde luego, si alguna hemos perdido (pocas en comparación con las veces que os hemos ganado) no ha sido por vuestra labor.

Y por cierto, los últimos encuentros que hemos tenido no han sido muy diferentes al de ayer. La otra vez estabas con tu paladín también en warsong y el resultado fue exactamente el mismo. Incluso quedaste 1-5 igual que con el caza. xD

Mientras, tus estadísticas de la armería mostrando menos del 50% de victorias en la mayoría de mapas, lo cual es penoso yendo en premades.

Teniendo en cuenta que yo no os he mencionado en ningún momento y tú has empezado lanzando puyas, justo el día después de tremenda paliza, me da que el que está molesto eres tú.

Hala, ya nos veremos en BG. Buena suerte :wink:

Iba a preguntar si de verdad los PvPeros os ofendeis por los winrates, pero recuerdo que soy PvPero y entonces no me hace falta preguntar jejeje

Normalmente si pierdo contra algún grupo, vuelvo a apuntar y listo. Lo que me da rabia es que vengan con los cuchillos al foro cuando ni les he mencionado, encima un grupo al que llevo desde DF farmeando la mayoría de veces que nos encontramos.
Ahí si que salto. xD

Hablar de estadísticas está bien, pero quedarse hasta el final de la BG y aprender de las derrotas vale mucho más que huir cuando las cosas se ponen feas. :wink:

Al final, esto no va de quién gana más o menos, sino de disfrutar del juego y aprender en cada BG. Yo, al menos, me quedo hasta el final, gane o pierda, porque cada partida enseña algo. No necesito tener siempre un ‘carry’ pegado para inflar estadísticas ni alimentar el ego. :wink:

Cada uno juega como quiere… o como puede. Yo prefiero mejorar y divertirme, no vivir pendiente de un número.

Nos vemos en el campo de batalla… Lok’tar Ogar, camarada.

1 «Me gusta»

Y es lo que hago la mayoría de veces. Que alguna vez me salga porque el equipo es incarrileable o la horda es doble premade es asunto mío y de los que juegan conmigo.

Ahora me dirás que tú nunca te has salido de una BG xD

Un carry? Tú ibas en premade al igual que yo. Cual es la diferencia?

Ey, Delenis :wink:. Si te diste por aludido será porque algo de verdad habrá, ¿no? :smirk:

Mi comentario era general: lo que no me gusta es que la gente abandone la partida al primer contratiempo. A mí me gusta jugar las BGs hasta el final, porque muchas veces se remontan.

No iba contra tu grupo, ni contra la Alianza, ni contra nadie en concreto. Pero bueno… si el zapato aprieta, cada uno sabrá por qué. :innocent:

1 «Me gusta»

Si, que mencionaste mi nombre. ¿Como no me voy a dar por aludido? xD

No suelo abandonar casi nunca y es fácilmente demostrable con el Reflex, que marca los horarios. Al abandonar son 15 minutos de desertor y eso se puede ver entre partida y partida. En la inmensa mayoría de bgs que he jugado el tiempo entre BG es el que tarda en llamar.

E igualmente insisto, eso no es problema tuyo y dudo que el motivo de tu ataque sea que en alguna BG (siendo yo del equipo contrario) me haya salido por el motivo que sea.

Lo que está claro es que cada uno juega como quiere y no voy a entrar en debates personales. Yo disfruto las BG hasta el final, gane o pierda, y para mí abandonar a la mínima es de mal perdedor. Si tú dices que no lo haces, perfecto, allá cada uno con su conciencia y sus pruebas en el Reflex.

Lo que no voy a tolerar es que se me intente dar la vuelta a mis palabras ni que se me ataque por señalar un hecho que no solo yo he visto. Yo hablo de lo que pasa en el campo de batalla, no necesito justificarme más.

En resumen: yo sigo jugando hasta el último segundo, gane o pierda. Quien se dé por aludido, será por algo.

1 «Me gusta»

No es a la mínima. Suelen ser o bien en algunos casos de doble premades en la horda o si el equipo de la alianza está jugando como pollo sin cabeza ignorando los objetivos y paso de perder el tiempo con gente así. Y aún así son casos esporádicos con respecto a la cantidad de Bgs que juego porque no suele sentar muy bien en mi grupo.

La gracia que me hace es que me tengáis tan vigilado. xD

Cuando juego con la horda pierdo, cuando juego con la alianza pierdo, en definitiva el problema es la gente! hahaha

No, para nada te tenemos vigilado. :smile: Simplemente, al coincidir varias veces en las BGs, es normal que ciertas cosas llamen la atención. Lo curioso, eso sí, es que unos mensajes antes apareciera una screenshot donde salía mi cazador. Eso me dejó con la duda: hay screenshots de todas las partidas o solo de esa donde quedaste primero? :thinking:

En cualquier caso, más allá de la anécdota, todos sabemos que hay BGs que son caóticas. Da igual lo que intentes coordinar: mucha gente ni lee el chat, y si vas con premade en RBGs, a veces incluso hay quien ignora las indicaciones. Forma parte del juego, supongo.

1 «Me gusta»

Mañana cuando salga del trabajo y tenga acceso a mi pc te pongo en la que sales con tu paladín si quieres. Aunque no cambia mucho con respecto a la que ya he colgado. Por eso digo que dudo que me hayáis visto abandonar tantas veces. :laughing:

Lo de quedar primero me suele dar igual porque en las BGs de 15 casi siempre me quedo defendiendo alguna base. De hecho, dato curioso, me susurro hace poco uno de tu hermandad en una deepwind “porque me quedé a defender Shrine y no fui a la zerg con mi grupo”. :dracthyr_shrug:

Vaya, al final voy a pensar que eres fan mío, hasta te sabes mis personajes. :smirk: Sobre el paladín… hace tiempo que ni lo toco, sinceramente ahora mismo me da bastante pereza jugarlo. Y lo de los susurros de mi hermandad… eso ya es otro tema. Al final, BGs son BGs: hay días buenos y días malos, como todo. Pero bueno, gracias por la atención, se nota que dejo huella. :wink:

Por cierto tienes todo mi respeto por jugar solo con el chamán. Hay que valer para eso.

Nos vemos en el campo de batalla!

Lok’tar ogar

2 «Me gusta»

Que va. Conocía a tu hermandad de muchos encuentros en BG. A ti te acabo de conocer hoy. :dracthyr_shrug:

Gracias. Aunque de vez en cuando también juego con mi caza survi. Podríamos haber empezado así desde el principio y ahora mismo estaríamos la mar de bien. Nunca antes habia tenido ningún incidente con nadie de tu guild.

1 «Me gusta»

Jajaja, al final ya ves… después de ciertos conflictos siempre puede surgir hasta una buena amistad. :smile: Mis respetos en el campo de batalla, que ahí cada uno defiende lo suyo, pero fuera de él siempre se puede tener buen rollo. Al final, el PvP une más de lo que parece. Eso sí, dentro del campo voy a intentar lanzarte todas las flechas posibles… a ver si esta vez consigo mandarte al cementerio. :wink::bow_and_arrow:

4 «Me gusta»

¡Así si nos entendemos!

Por mí parte estamos en paz (fuera de las BGs).

Nos veremos en el fragor de la batalla! :smiley:

2 «Me gusta»

Solo los malos, los buenos solo se fijan en el rating.

Cuando he jugado en MMR 2700 me dicen “trash 2k” aunque tenga 70% de winrate. Pero bueno, gracias a eso subo disparado a mí objetivo.

Aclarar que no abandono “para que no me cuente la derrota”, sino porque a veces me pongo malo cuando veo a la gente tomar bases y abandonarlas o healers curando menos que los dps (o dps pegando menos que los healers) o cosas por el estilo y prefiero salirme a enfadarme.

Vamos, que normalmente, quitando algún caso donde el enemigo era doble premade, suele ser más por mi equipo que por el oponente.

Es más un problema de temperamento que por las estadísticas.

Las epicas suele ganar la horda, y las normales esta mas balanceado ahora mismo. Igual tienes mala suerte, pero la horda gana bastante. En cambio en classic, si es habitual de jugar 10 bgs como horda y ganar solo 1.