Que opinas del sistema de leveo en el mundo antiguo?
Cuando salio el aplastamiento de lvl, no lo vi mal, realmente, y cuando se adecuo el mundo a tu nivel, tampoco lo vi mal, la verdad, estaba emocionado, poder recorrer cualquier parte del mundo sin esa sensacion de que les sacabas 40 niveles y estabas perdiendo tiempo en esa zona, haciendo misiones sin esfuerzo, matando todo de 1 golpe y nisiquiera podias probar habilidades.
Bien, esto en teoria sonaba genial en mi cabeza, pero… aqui va el pero…
No os da la sensación, de que todo es irrelevante? quiero decir, como que el mundo esta “muerto” al no haber lugares “peligrosos” no hay una sensacion de superacion, es como… me cuesta lo mismo matar a una foca coja, que a un demonio de 4 metros en terrallende, tienen las mismas estadisticas, todos los mobs son el mismo, pero con skins…
Quiero decir, esa sensacion de estar en Crestagrana, y no poder ir a las estepas ardientes por que te reventaban, y luego poder ir cuando estabas fuerte y superar un reto, era guay, habia progresion… Aqui da igual donde vayas, todos estan a tu lvl, y lo peor de todo es que es un paseo… los mobs dan risa… como corra un poco el aire se mueren…
Esto se hizo para poder levear donde quisieras y asi poder darle mas uso a el contenido antiguo, me parece bien, pero levear se ha convertido en una tonteria? quiero decir, el otro dia me crees un pj, mate 4 lobos, hice 3 misiones, y alguna mazmorra, y ya estaba a lvl 20, a poco que hubiera estornudado sin querer, me hubieran dado 7 lvl mas, pero bueno.
Lo que quiero decir, en resumen, es que el contenido antiguo esta roto, esta muerto, las profesiones de otras expansiones? para que, no sirven nada, para nada (comida en classic, te da 1 de versatilidad, comida de 4 expansiones superiores, 1 de versatilidad…) … si hubieran dejado los nivles… podrias haber disfrutas del leveo por esos lares de forma real, si lo que querian era hacer que subas a un pj al maximo en 3 dias, lo podrian haber hecho a base de buff de exp o algo asi. Al fnal el wow tiene no se ya cuantas expansiones de las cuales son utiles, 2? 1? por que no haces el contenido antiguo atractivo? tienes un juego enorme con unas posibilidades infinitas, y te centras solo en una pequeña parte… no se…
El nivel de los pj, podria haberse hecho asi, si vas a lvl 1 a terrallende, explotas, por que, estan a lvl 70, , pero si estas a lvl 70 y vas al bosque de Elwynn los lobos estan al 70, y si quieres levear en otra expansion, pues que te hubieran dado a elegir el nivel al que quieres empezar, (es que quiero empezar en pandarian, pues yo que se, eliges que te pj empiece a lvl 80 yo que se, si es que el levo es una chorrada, que mas da? , si , se que es polemico, pero realmente, satisfaceria a todos, que quieres un personaje subido rapido? lo tienes, que quieres disfrutar del lore, y de conseguir objetos, desarrollo de historia, profesiones de expansiones pasada? lo tienes, no se… habia tantas formas de hacerlo…
En fin, no tengais mucho en cuenta esto, era un poco mas desahogarme XD, y por cierto, una ultima pregunta, como veis, mi pj esta a lvl 59, ya que tengo la xp quitada para estar haciendo las antiguas expansiones, sin que cromy me saque del buble temporal, sabeis si la con nueva expansion puedo subir a lvl 69? o algo asi? antes de que cromy me diga que soy demasiado mayor para jugar con las lineas temporales y me saque de ellas?