Hola buenas me gustaria saber que opinan sobre el roleplay ya que no hice mucho roleplay y bueno queria saber su opinion gracias ^^.
Me encanta, es una de las pocas que me hacían renovar la mensualidad.
Últimamente ha decaído un poco y cada vez hay más trolls, pero siempre quedan los roleros puros y agradables. Las aventuras que se viven no son normales, me encantan.
A mí me encanta, de hecho es lo que más me gusta hacer en World of Warcraft.
Yo es lo único que hago. Es lo que sigue haciéndome pagar la suscripción.
Yo hago rol principalmente, aunque también hago un poco de todo. Pero mi juego se enfoca sobre todo en el rolplay y en las misiones, me encantan la historia del juego y el rol por igual.
Las historias y la estructura de las quest de esta expansión me parecen geniales. Entiendes en cada momento que vas haciendo algo que hace evolucionar las cosas, muy bien traído.
El estado del RP entre jugadores, bajo mi punto de vista está más difícil últimamente, los grupos son bastante cerrados y mucha gente está inactiva, pero sigue mereciendo la pena
Si bueno recuerdo que hace tiempo (Meses) pues El cerdo borracho en Ventormenta estaba lleno de gente roleando y hasta en la entrada y en orgrimmar pues no se nunca fui horda lo siento jajaja
No quiero imaginar que pasaría si nos encontrasemos, Heme xD. A mi también me encanta rolear, el juego me gusta pero el motivo principal por el que juego es el rol.
Yo roleaba bastante. Mas en la horda (taberna de Remol i miss u) que en la alianza (aunque tambien)
Al contrario que muchos yo no estoy aqui por el rol sino por el lore, para mi el tema rol actualmente esta muy apagado. (Remol i always going to miss u)
Quién sabe, podría salir algo chulo XD
Que debería hacerlo mas gente, y que debería hacerse en mas sitios que en la taberna de Ventormenta.
Hombre, si es cierto que debería hacerlo más gente. Pero hay unas pocas hermandades de rol (y no son pequeñas) y se pueden pasar semanas viviendo aventuras por todo el mundo.
No he visto rolear a nadie en mi vida Hulio.
Siempre me ha llamado la atención por eso.
Me dió hace tiempo por crearme un ali en errantes, y fue los mejores recuerdos que tengo del WoW.
Llegué a ventormenta y me encontré la ciudad llena de gente roleando, hablando, interactuando, nadie molestaba a nadie y todo on rol por supuesto.
Yo no participaba solo observé sin molestar , le daba una visión muy chula a la inmersión del WoW, una pena que la gente trole bastante a este tipo de jugadores.
Está bien, es la faceta de este juego que menos ha explotado la empresa, mas bien la han ninguneado y puesto obstáculos constantemente.
Cuando el parche de Dragon Soul, aquel que duró 1 año y algo, naturalmente hubiera dejado de jugar, sin embargo descubrí Los Errantes y sin duda lo mejor que pude hacer en el juego por encima de pve/pvp
Luego había mucho salseo, ¿pero donde no?