Que os han regalado por Navidad?

La verdad es que esto va más enfocado a si algún amigo os ha regalado algo in-game o algún familiar, amigo, pareja o compañero os ha regalado algo del wow fuera del juego ^^

A mi este año me han regalado una réplica de la Espada magna de Gladiador aterrador y la verdad es que ni me lo esperaba.

¿Y a vosotros, qué os ha traido Santa/“Caga tió”?

3 «Me gusta»

Yo le pedí a Santa una mejor expansión que está merda, a ver si el año que viene en la Blizzcon se cumple.

10 «Me gusta»

Un hueco extra de bolsa y dos juguetes más pal logro :upside_down_face:

1 «Me gusta»

No tiene nada que ver, pero hoy estaba con mi elfa de la noche en Forjaz cogiendo los regalos y me he encontrado con un miembro de la guild, y me ha dicho lo siguiente.
“El Padre Invierno es Sylvanas, por eso me ha traído carbón”
Pese a ser elfa de la noche, me he reído un rato :rofl:

4 «Me gusta»

Salud, amor a mis hijos y tiempo que busco para jugar al wow, que mas pedir? Nada! El amor lo cura todo! Feliz navidad familia :kissing_heart:

3 «Me gusta»

Este año por navidad no ha caído nada, esperemos si las tres reinas magas (Jaina, Aegwynn y Thalysrra) traen algo bueno

1 «Me gusta»

Yo tengo preparados tres paquetes para regalar, pero lo haré más adelante, cuando se acerquen los Reyes.

2 «Me gusta»

Yo no suelo recibir nada en navidad( bueno, o lo justo como bombones o ropa interior…)

Los regalos buenos los recibo en reyes :joy::joy::joy::joy: a ver qué tal se portan este año.

2 «Me gusta»

Una pantalla y una nueva silla. No me puedo quejar.

Lo siguiente será cambiar el ordenador, seguir con 4 g de RAM es jugar en mítico.

2 «Me gusta»

un arbolito quemado te traeran :stuck_out_tongue:

Yo quería una cosa pero el RNG me regaló otra :pleading_face:

4 «Me gusta»

Pues yo quería una mascota y una montura, pero la página de Blizz se niega a cargar el método de pago que necesito =( . ¡No es justo! ¡Lo he aprobado todo!

1 «Me gusta»

Pues mi mujer me ha regalado un Apple Pencil y el Pokemon de la Switch, por aquello de rememorar al que jugué hace más de 20 años (versión roja), aunque no se yo, con 15 años me vicié ese verano, pero ahora con 32… pero bueno un regalo es un regalo, todo lo demás se lo ha llevado mi peque que tiene un mes y medio y lógicamente a pasado a ser el Rey de la casa.

2 «Me gusta»

A mí me regalaron una tarjeta de 50€ de saldo y me he comprado al zorro volador y a la pet loro pirata.
Los 20 euros que me han sobrado los guardo por si sacan una montura de repente.

1 «Me gusta»

Este año como me he portado tan bien, me han regalado una taza de la horda y un trivial del wow <3

El trivial del wow está tremendo…lo malo que está en inglés y tuve que traducir la mayoría de frases ya que mi inglés es de parvulario XD

No WoW:
También me han regalado: Un mouse gamer, unos cascos con micro to pros…unas 4 almejas con perlas dentro :rofl:, dos pares de pendientes, un collar, 125€, una bata, una braga :joy:, un smartbox, y alguna cosika + :santa::muscle:

3 «Me gusta»

Esto es que no te han visto in-game haha. Pero me alegro por tus tantos regalos. Dios haha

2 «Me gusta»

Yo in game me porto bien, eso si, en el foro estoy con el efecto war mode forum hasta que no hagan algo con los servidores. :innocent:

No sé si regalarme los tres cascos q van a desaparecer de la tienda 4ever…:neutral_face:

El d hielo mola, el de fuego no está mal, el rojo jamás se lo he visto a nadie in-game (me recuerda al shadow demon del dota2 xD )

Comparto tu opinión. El de hielo está muy bien. Los cuernos no están mal… pero no soy partidario de cuernos :joy: . El rojo lo pusieron because patata… no pega con casi ni un set ese color…

1 «Me gusta»

Pues a mi me han triado el Spiderman y el FF XV para la PS4 y en el WoW me autoregale 4 o 5 monturas de la tienda y el mega-pack con los cascos, mascotas y eso.

1 «Me gusta»