Abro debate para ver opiniones de la clase.
Centrado en arenas.
Que os parece el estado del roge?
Abro debate para ver opiniones de la clase.
Centrado en arenas.
Que os parece el estado del roge?
El assa rotisimos.
El sub nada con lo que era.
El forajido creo que no me enfrente a ninguno en lo que va de expansión.
No crees que deberían de tocar algo.
El equilibrio en el WoW en PvP “se supone” que es si tienes control no haces mucho daño, si tienes movilidad no tienes mucho CC si tienes mucho daño no tienes movilidad etc… así a muuuuuuy grandes rasgos, no se me malinterprete.
Pero el roge… Me da la sensación de que tiene todo. Daño, CC y movilidad… Además de supervivencia
No se… Es por saber si el resto los está sufriendo igual.
Entiendo que no es casualidad que en los ranking de check PvP sea la clase más jugada…
Pero nadie dice nada? O todos los de PvP son los roges que se aprovechan del chetamiento?
Si es cierto,pero sin capa/evasion y con el dampening de 2v,son bastante tuneleables,para levantarles la vida como heal es j0did0.
Y en sombras como los pille sin capa se van volando con el psyfin.
El kit de habilidades al final es el de siempre,peores son los brujo/rdruid o warrior fury que poco les falta para que les caiga la baba jugando eso
Entonces soy yo que al ir doble dps y ser una piñata se me hacen intratables…
Básicamente si estoy stun no curo entonces me deletean fácil…
Asumiré que me hacen counter y que me la van a meter doblada…
Por ejemplo warriors dk y brujos no se me hacen pesados
A ver yo soy de los que prefiero que buffen otras clases que lo necesitan o darles herramientas para sobrevivir y tal.
Pero si, el assa esta bastante bien y tiene un open/burst del infierno.
Contra doble dps lo tienen mas facil en mi opinion,ya que su kit en la mayoria de los casos y bien jugado es una arena 2 vs 1,y siendo chaman entiendo que seas el focus.
Corrígeme si me equivoco pero quitando el cambio astral,no hay otro cd defensivo,quizas con un evoker heal o Hpal no los sentirias tan counter.
Solo ese defensivo y antes se podía usar en stun. Ahora tengo que esperar a salir de el para empezar a reducir
Tmbn me aumenta hp máxima al bajar a determinado % de vida. Pero no es suficiente.
El mejora no pega tanto como para ir con un heal detrás, antes del Nerf de esta semana a lo mejor, pero ahora no lo veo. A no ser que el heal pegue tmbn.
Disci?aunque este tampoco esta en buen momento a espera del escalado completo del equipo de conquista.
Pero vamos,en batiburrilo he visto muchos roges no muy buenos que te hacen tunel hasta el infinito,en lugar de esperar capa/vanish/evasion o restealth en 2v.
Si te pones con tu compi en columna,y va con un mago,el mago va a estar perdiendo tu vision y no pegara tanto,como mucho cuando estes stun.
Yo a muchos roges los he matado detras de la columna de stun,mind games y psyfin xq su heal no estaba ni cerca,o justo al otro lado controlado por mi compi.
La tormenta que empuja no se podia tirar stun?
Lo que deberían tocar es a los puñeteros DH.
Y además creo que no puedes usarlo en atún.
Luego también está el elemental de tierra