Que pasó con el preparche

Que ha pasado con el preparche? donde están las invasiones y los necrófagos y todo eso? se va a quedar así de cutre o meterán algo para la semana que viene?

1 «Me gusta»

Si hay algo mas la semana que viene, pero no se que, me gustan las sorpresas aunque sean pequeñas :slight_smile:

En mi caso me ha durado 15 minutos de infrenable placer.

Estoy ya deseando tener otros 15 minutos la semana que viene.

5 «Me gusta»

Tantos meses de espera han merecido la pena :rofl:

6 «Me gusta»

El evento está bien, pero queda muy muy corto… sobre todo lo referente a Nathanos :confused:

1 «Me gusta»

No sé me da la sensación que han cortado cosas

El parche está dividido en dos semanas, la otra mitad la tienes la semana que viene.

Pero a esta gente les pagan primas con tal de conseguir mantener al jugador pegado al juego y loggeado esperando rares y que liberen alas de raid y contenido?

1 «Me gusta»

Es el trabajo mas fácil del mundo. Conociendo al público de wow basta con sacar una montura de 6 meses y muchos se tragarían medio año más de BfA xD

¿Para qué esforzarse más?

4 «Me gusta»

Yo ya lo he dicho ¿para que vamos a meter una cadena de misiones con Nathanos para encontrarlo y matarlo? ¡lo que importa es llegar, darle al bicho sea quien sea y sacarse un item 115!

Asi va el lore de este juego…

1 «Me gusta»

Has ido a icc?

Está plagado de gente haciendo tour y estando afk 20 minutos. No importa el servidor.

Ahora piensa ¿les compensa? Yo creo que está claro xD

1 «Me gusta»

Si… lo más divertido ha sido ir a matarle con el WM puesto y esquivar Hordos y lag a tope

Yo aún no he podido entrar… A ver si hoy pillo tiempo ¿Es una cadena de misiones o buscar bichos y zurrarles?

Que raro no he visto a nadie vender un rush a icc o un rush de rares por 100K de oro…

Combinación de las dos.

A ver, tengo ganas, la verdad

Quiero un CGI la semana que viene !!!

2 «Me gusta»

Lo mejor es cuando Blizzard dijo “Este preparche es el que mas contenido trae de todos los que se han realizado” y lo tenian que dividir en 2 partes, o nos agobiamos.

El evento pre expansion de BFA la guerra de las espinas me gusto bastante mas de lo que llevamos ahora.

1 «Me gusta»

Durante éste save lo que has visto es lo que hay, la semana que viene ponen la segunda parte.

Y aquí estamos con nuestra sub pagada… claramente lo que hacen funciona.

Las 2 cosas, primero una cadena de quest, luego buscar bichos para farmear ítems que sólo te valen para alters recién subidos. Así que salvo que quieras la bolsa, te recomiendo que te limites a hacer el preparche con alters… para un main o alters equipados no tiene mucho que ofrecer, como en todos los preparches.

Yo creo que mejor algo corto y repetible con varios alters en vez de algo más largo que solo sirva para 1-2 personajes

1 «Me gusta»