Que pasó con el preparche

Si… lo más divertido ha sido ir a matarle con el WM puesto y esquivar Hordos y lag a tope

Yo aún no he podido entrar… A ver si hoy pillo tiempo ¿Es una cadena de misiones o buscar bichos y zurrarles?

Que raro no he visto a nadie vender un rush a icc o un rush de rares por 100K de oro…

Combinación de las dos.

A ver, tengo ganas, la verdad

Quiero un CGI la semana que viene !!!

2 «Me gusta»

Lo mejor es cuando Blizzard dijo “Este preparche es el que mas contenido trae de todos los que se han realizado” y lo tenian que dividir en 2 partes, o nos agobiamos.

El evento pre expansion de BFA la guerra de las espinas me gusto bastante mas de lo que llevamos ahora.

1 «Me gusta»

Durante éste save lo que has visto es lo que hay, la semana que viene ponen la segunda parte.

Y aquí estamos con nuestra sub pagada… claramente lo que hacen funciona.

Las 2 cosas, primero una cadena de quest, luego buscar bichos para farmear ítems que sólo te valen para alters recién subidos. Así que salvo que quieras la bolsa, te recomiendo que te limites a hacer el preparche con alters… para un main o alters equipados no tiene mucho que ofrecer, como en todos los preparches.

Yo creo que mejor algo corto y repetible con varios alters en vez de algo más largo que solo sirva para 1-2 personajes

1 «Me gusta»

Aquí sigo, tranquilos todos, tengo horas y horas de inacabable diversión para vosotros. ¿Os hace otro leveo de personaje hasta la semana que viene?

3 «Me gusta»

Podrían dejar una semanita más de este evento y retrasar el parche una semana, ¿no? lo digo porque no me va a dar a jugarlo xD

Pues yo todavía sigo liado con la cadena de misiones. Creo que tendré que pasar la noche en vela para terminarla. Demasiado larga, se han pasado.

1 «Me gusta»

Preparche (iba a poner “resumen del preparche” pero me he dado cuenta de que esto es tan corto que no hay manera de resumirlo):

“Que mala es Sylvanas!!!”
“NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO”
Ir al torneo argenta a matar NPCs como hace 11 años y desbloquear DIARIAS.

te comprendo, me ha pasado exactamente lo mismo.

Entro, me dice una amiga “vente a por el nathanos blablabla”… total, iluso de mi que voy con el wm on (como siempre) y creo que he podido matarlo tras 20 min de morir, sólo veía alianza :S

1 «Me gusta»

Yo firmo, que tengo los ultimos examenes del 23 al 27, empezar la exp el 28 sería lo ideal xD

1 «Me gusta»

No!, porque yo alcanzo a recibir el PC mejorado, solo el 29, entonces que sea para el 30, porque así no me quedo fuera (*)

  • sarcasmo, por si acaso me están tomando en serio, y que luego me escriben. Esto hace uno cuando está mirando el páramo (pensativo y mirando sin determinar qué)
2 «Me gusta»

Que cosa tan curiosa, doy responder me lo permite el foro, ¿ y como es posible que pueda responderme? ¿hay bugs en el foro? ¡Cebollaaaaaa!

¿acaso puedo hablarme a mí mismo y decirme:? mi mismo, no hagas eso porque … parezco Homero S. disertando con su cerebro

Que miedo!!! :ghost:

Bueno, yo voy full mendigo. Subí hace poco a 120 y ya no quise ponerme a hacer mazmorras que la peña lleva 2 años haciendo y yo ni las conozco. Así que supongo que cualquier item que me caiga será mejor que lo que llevo. Voy de cáritas.

Es bueno hacerlas, porque de cualquier forma sale mejor equipo del que llevamos ahora, y en pvp se necesita bastante porque ya se ven jugadores con barra de vida 28mil.

Pero a eso ya estás acostumbrado.