Que pasa al hacer una transferencia de personaje?

He leido sobre la información que da bli, pero no me queda claro, que pasa si hago una transferencia de personaje a otro reino? El mapa descubierto lo tengo? las misiones ya las tengo hechas? todo lo del inventario y el banco se queda¿ que es lo que realmente cambia? que deberia de tener en cuenta

Estoy en draenor, y a penas hay alianzas, y me he dado cuenta que en otros si que hay muchos mas como en silvermon, y me pico la curiosidad, que es lo que perdería si hiciera la transferencia? gracias por todo, y un saludo.

Mantienes todo, excepto la hermandad en donde estés ya que no está en ese reino.

Te sale mejor subirte un PJ nuevo, ya que apenas se tarda nada en subir un PJ al nivel máximo.

Por otra parte si no lo has visto, estás mirando en reinos ingleses. También ten en cuenta que si no haces raid en mítico contenido muy “difícil”, da igual que reino estés, incluso en que facción juegues, ya que todos los reinos y ambas facciones pueden jugar juntos sin problemas.

Lo que te ha dicho Totem y recuerda que para mantener la configuración tienes que en ese personaje tienes que copiar la carpeta que tendrás con tu nombre de personaje en “World of Warcraft_retail_\WTF\Account\TU CUENTA\nombre del reino” dentro de la carpeta del nuevo reino.

1 «Me gusta»