Que pasa con C`thun?

Alguna solución a no poder jugar en C`Thun, ni encontrar Raid ni guild si quiera? Solo nos queda pagar para migrar o levear un nuevo personaje en otro sitio?? en serio ?? Gracias

Pues lo mismo pasa en Dun modr horda desde hace años y no han hecho nada lo unico que puedes hacer es migrar de servidor , pagando claro.

Yo abandone C’thun Horda a finales de Legión y todavía va el tema. No parece que haya otras soluciones ahora mismo.

Aprovecha ahora el buffo y sube algunos personajes en otro reino. Se sube muy rápido.

Saludos! :slight_smile:

1 «Me gusta»

Ya dijeron una vez que estaban monitorizando… las cuentas del banco, porque monitorizar los servidores no se lo cree ni dios.

Ademas, abrir este tipo de hilos es una perdida de tiempo, siempre tenéis la esperanza de que algún azul responda, y los azules españoles no dan la cara nunca, son así, ahora si alguien abre un tema tan transcendental como “¿De que color le pondrás el pelo a tu gnoma en la siguiente expansión?” hay vas a tener al menos a uno comentando seguro.

14 «Me gusta»

Tienes comunidades. Yo lo 1º que hice con mi guild de raideo de C’thun, fue crear una comunidad nada mas salieron, para buscar gente para el horario de raid de cualquier reino, y seguimos raideando todos los dias de raid sin problemas, con alguna gente mas de otros reinos distintos sin problemas. Lo unico asi malo, es raidear mitico, que por ahora no queremos, aunque ahora ya se puede hacer con cualquier reino, y quitando las piezas de los boses, no se puede comerciar nada con gente de otros reinos, por ejemplo algun BoE, comida y frascos, que es lo que mas se comercia entre compañeros de raid.

Por ahora no han dicho nada o al menos no he leido, sobre que pasaran con los reinos españoles con la nueva expansion, pero teniendo las comunidades que te hace lo mismo que una guild pero para todos los reinos, no espero aun buenas noticias todavia.

1 «Me gusta»

Actualmente solo me faltan los tonos rosas y rubia, así que probablemente pase a alguno de esos tonos, aunque es probable que cambio el tono de mi gnomo pícaro a otro verde que me pareció ver datamineado.

La verdad es que un tema que pegaría más seria el del color de los ojos, ya que han salido bastantes variantes y si que voy a cambiar bastantes colores de ojos, ya que los azules y los verdes me cansan mucho (sobretodo los básicos), ya que por la propia fisionomiade las caras, todo el mundo usa las 4 mismas (yo incluido, menos mal que la raza culturalmente usa gafas de forma común).

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Lo mas importante es, ¿Que tipo de glifos van a sacar mas, para el elemental del mago?, que esta expansion se han quedado cortos :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Yo al leer el titulo del hilo solo he pensado en una cancioncilla.

C’thun se fue a la guerra
Mire usted mire usted que pena
C’thun se fue a la guerra
Y no se cuando vendrá
Do re mi do re fa
No se cuando vendrá

:notes::notes:

Fuera coñas, lo de C’thun merece un estudio a parte.

4 «Me gusta»

C thun es el servidor europeo con menos población (que no esté fusionado), básicamente si jugáis en el ya sabéis a lo que os atenéis, nadie os ha obligado a jugar en un server fantasma

Se ve que no lo has pensado bien, ¿que hay de todos los que jugaban cuando no era un servidor fantasma?

4 «Me gusta»

Migraron sus PJs y/o crearon nuevos en otros servidores.

Pues pasa que todos se han largado. Yo soy un jugador de toda la vida de C’thun horda. Lo que se ha visto en el servidor es un despropósito. Desde que se abrió el macroserver, no se que le paso a la gente que empezó a migrar y migrar (evidentemente también a Dun Modr Ali) a este como si de una moda se tratase cuando ni tan si quiera era necesaario. C’thun era un servidor poblado (en la Horda), con una buena AH, muy buen nivel de raideo, etc.

Cuando llego BfA yo jugué las primeras semanas (que ya por este entonces se largo una gran cantidad de la población que tenía) pero me canse y lo deje hasta ahora que a raíz del Covid-19 he vuelto. Y claro, voy a loguear en mi servidor de toda la vida y lo veo con población baja. Entonces me encuentro los primeros días con que no hay ni dios. ¿Solución? Después de darle muchas vueltas durante esos primeros días llegué a la conclusión de levearme un pj en el macroserver y así unirme a los que se fueron por la moda.

Buenos dias, yo tenia mi main ali en C’thun, te doy mi opinión y lo que yo hice. Aprovecha y subete otro pj en Dun ahora que tienes 100% de exp gratuita, con eso y las reliquias subes en 1 dia lo subes, luego ya será solo subirte la capa y demas que sera un coñazo :sweat_smile:
Tardarás menos haciendo esto que discutiendo con blizzard para que arregle ese reino, pero eso si, no le pagues ni un solo euro por ese servicio que nos tendrian que dar ellos por estar en un reino sin apenas jugadores, triste pero cierto…

1 «Me gusta»

Las migraciones llevan pasando desde MoP tranquilamente, y en principio era hacia Dun, dado que el Macro todavia no tenia un PvE bastante bueno.

Pero, con el paso del tiempo, ese PvE se fue haciendo mejor, y es entonces cuando los players de C’thun tambien fueron migrando al macro, ahorrandote la mitad de pasta en transferencias.

Solamente teneis que ver que para Shadowlands, unas cuantas de las mejores guilds de Dun del top español van a migrar al Macro, y dependiendo de que efecto cause en la gente por miedo a que ocurra como ocurrio con C’thun, al final Dun en 3-4 años la gente acabe migrando al macro.

Parece que mientras les paguemos migraciones pasarán de unir todos los servidores españoles, lo cual me parece lamentable.

Pero si hace milenios que no abren migraciones… el server se ha vaciado de a pocos…

Pues haced el resto lo mismo.

Es que no queda otra que pasar por caja, farmear oro para hacerlo y que salga gratis, o con el buffo de xp actual, que tardas literalmente una semana en subir un pj.

2 de las 3 opciones son gratuitas, no sé qué esperáis que hagan… lo de unificar servers se ve que no les gusta actualmente.

Si Cthun está muerto que lo fusionen con otros servers sería lo suyo, pero teniendo el 100% de repu y 100% de xp… no creo que muevan ni medio dedo para que migres de gratis.

Pues si la situacion de Cthun Horda te parece mal… pregunta a los de Cthun Alianza xd

1 «Me gusta»

llevo aqui años, y antes si que habia mucha poblacion, de momento no tengo poderes para ver el futuro xdd

A ver… ¿Cómo puede ser que culpéis a la gente? Ni los antiguos, ni los nuevos de C’thun son responsables, ni mucho menos.

¿Por qué? Porque en la mayoría de juegos online, los servidores se rellenan de una forma o de otra, muchos gratuitos y resulta que aquí SE PAGA!!!

Y de verdad en este aspecto os posicionáis en contra del usuario?? Alucino.

Por 12€ al mes esto es una vergüenza porque además va como un mes donde si no te saca el juego una noche, hay un lag nauseabundo.

Pero la culpa es de los que deciden crear personajes en reinos “fantasma” que tela que sigan existiendo.

2 «Me gusta»

Lo del “No haberos metido a un server fantasma” es de los creadores del “¿Por que te caes? No te caigas”.