Que pasa con la peña? Kick sin sentido

Estoy hasta las narices de que en los buscadores, a la minima que una persona se retrase, haga un poco menos de dps, se pierda, o porque no les gusta el casco que llevan, votacion para echar, y la peña a darle que si por que si…
Pongo el ejemplo de hoy, mazmorra, tanque agreandolo todo, descontrol total, todos muertos, y echan a mi mujer por hacer poco dps… señores, estamos leveando, el equipo no estara en el top, la primera vez que entramos en esa instancia y muere como todos… pues nada, votacion para echarla y a la calle. ESTO HAY QUE PARARLO, porque asi se le quitan las ganas de jugar a los que llevamos desde la vanila jugando, y viendo como lo que era un juego cooperativo de amigos, donde la gente se ayudaba, es ahora un juego para peña que no tienen paciencia ni la conoce…

en fin

4 «Me gusta»

El cooperativo en el WoW murió hace muchísimos años. El que te expulsen en el leveo aunque parezca mentira es algo normal desde hace un tiempo y tampoco se puede hacer nada porque Blizzard lo permite. Lo unico que podeis hacer, es subir con misiones que es mucho mas rápido, pero si estáis empeñaos si o si mazmorras aunque sea mas lento, meteros con seguidores.

Tampoco nos flipemos con que el cooperativo a muerto.

Yo en las mazs de TWW (de tanke en todas, hasta ahora), si es una nueva lo primero que escribo en el chat es “first time here”. La mayoría de las veces alguien salta diciendo “follow me”. O “no problem” y este tipo de cosas. Si no dicen nada, que también pasa a veces, voy siguiendo al que parece saber el camino sin mayor problema.

La otra noche entré en la que se pone todo oscuro y tienes que montar en una carreta. Total que sin querer me bajé de la misma y luego para encontrar el camino TELA. Me tiré por lo menos 5-7 minutos dando vueltas y la peña ni una queja. Solo me decían por donde ir y tal. Encima eran todos españoles, para que luego no se diga.

Supongo que influye mucho las horas en las que se juegue. Por la noche suele ser siempre peña muy educada y comprensiva. Suele… no digo que no te puedas encontrar algún cafre.
Y curiosamente me salen muchos españoles en mazmorras a esas horas (la mayoría de las veces el grupo a ful, algunos incluso los añado a battlenet). Por la tarde casi nunca (juego en Defias).

El otro dia incluso un pala ret puleó sin querer unos bichitos y pidió disculpas por el chat. Sin problema, amigo!

Vamos que sí, hay cafres, pero como digo creo que las horas a las que juegues influye bastante.

Si no puedes jugar por la noche para evitar los cafres yo creo que lo mejor es encontrar un grupete de amigos. En las mismas mazs a poco que empieces a hablar algo al final siempre hay alguien que contesta o hace una gracia y tal. A partir de ahí puede surgir la amistad :partying_face:

Quitando los 4 gatos que cooperamos. Aun así, quitando la 1º-2º semana de inicio de parche que la gente aguanta lo nuevo ya no se ve mas. Por el nivel que tiene el OP, pasa muchísimo en ese tipo de leveo low, no con el nuevo.

Entiendo tu frustación y lamento vuestra experiencia, a veces la comunidad se olvida que esta jugando con personas. Tenemos un grupo pequeña en discord, estais invitados tu pareja y tu, ofrecemos respeto, amabilidad y buen rollo y esperamos recibir lo mismo, la mayoria somos jugadores nocturnos si te interesa aqui te dejo mi battlenet:

inti#21695

La gracia principal de este juego es socializar y jugar con gente, cosa que se ha perdido hace mucho tiempo por culpa de las prisas y los addons de optimización.

Lo de socializar en el WoW se perdio hace mas de 10 años, la gente le gusta estar sola que la verdad no se que hacen en un juego que es para jugar con gente.

No dejéis de disfrutar del juego por malas experiencias.
Seguro que habrá momentos de mazmorreo con buenos jugadores.
Muchos ánimos.
Hay de todo en Azeroth!

1 «Me gusta»

yo creo que en mazmorras de leveo escribir algo por el chat, sea lo que sea ya es raro.
y es que es normal, como bien decis, lo usan para subir personajes, cuando llevas 2 o 3 mazmorras seguidas te pones ahi como buen monillo salvaje a presionar teclas y llega un momento en que no lees el chat, ya sea por la rapidez de la mazmorra y que los “eventos” y batallas uno llega a pasar totalmente del chat.
me paso que termine una vez una mazmorra y al rato vi que me habian whispeado, uno de la party pidiéndome un objeto que me había tocado, vamos se lo hubiera dado sin problemas y hasta me supo mal
pero ya te digo que raro es, salvo que se use el chat para ragear o pedir el kick a alguien por afk

Por lo general cuando hacen esas cosas de echar por echar es por que son un grupito de 3 , y a la que haces algo que no les gusta, te quejas o les apetece reírse un rato, votación y ale al carrer, ya que solo necesitan 3 votos y son los suyos. A mi me ha pasado también por no querer darles un ítem que lo iba a usar para desencantar ya que a mi no me mejoraba y uno de ellos si. Enfin, hay de todo.