Que pasa con la población de MANDOKIR?

No se suponía que Mandokir estaba vacío y no había Alianza??
Por que con mi horda en la nueva zona me es imposible questear de la de gente que hay.

Y para colmo está plagado de Alis,hay mas que horda pero con un pedazo!
Yo que he vuelto esperandome un server Tranquilo y menuda sorpresa me he llevao!!!

Mandokir tiene una buena población si tenemos en cuenta los servers de 2006, vendria a ser un servidor grande y completamente funcional.

Pero los heztrimers dicen que es una mi-erda y que si no hay 20k de players simultaneos en una misma zona es un servidor muerto.

1 «Me gusta»

h ttps://ironforge.pro/population/tbc/

La realidad es que es un servidor de media tabla, tienes literalmente MUCHOS servidores en los que no hay ni un solo raider.

1 «Me gusta»

no hay servidores eliminados o deshabilitados, son servidores que antes tenían buena población y ahora tienen 0 pero ahí están

que declive si lleva la misma población 2 años. De hecho en Classic su peor momento tenía 900 players, ahora tiene 2k de media

2 «Me gusta»

Los ultimos 5-7 post de reclutamiento de hermandades en el apartado de reclute son de pyre,gole y fire…
Pero luego es mandokir quien busca atraer gente,lel

1 «Me gusta»

Pues pa tener Mandokir +50 guilds españolas raideando fase 4, no veo yo que hagan mucho ruido en el foro

https://classic.warcraftlogs.com/server/rankings/5100/1011#metric=progress

empieza a nombrarlas y si es posible, que sea alguna que no haya petado a las 2 semanas despues de migrar

2 «Me gusta»

Bueno, aquí tenemos un ejemplo de hater de Mandokir, incluso cuando los que estamos dentro de ese servidor decimos que no es un servidor que este full con colas de 2 horas como Firemaw, ni tan vacío como otros servidores. Hay gente que en vez de evolucionar junto al resto de seres humanos involuciona solo :joy:

3 «Me gusta»

Pa que vuelvas a por más Morgan.

2 «Me gusta»

Además de hater, te has pasado 4 niveles para el twink tío. No respetas al jugador original. :upside_down_face:

1 «Me gusta»

El nombre le queda grande, y no es él.