Pues eso que con el pícaro y el hunter he llegado relativamente bien a 1600, con el hunter lo más alto que llegué fue a 1798 casi lo conseguí y empecé a bajar y ahora estoy en 1720.
Con el pícaro me costó más llegar a 1600 porque perdí bastantes al principio. Pero con el mago llevo 16 jugadas y solo he ganado una… eso es normal?
No se, me estoy rayando mucho ya.
Sí, es normal. El problema de las Blitz es que tiene mucho de rng, sobre todo en rangos bajos, y puedes quedarte atrapado ahí perfectamente. La temporada pasada me costó horrores salir de 1600-1700, pero una vez que llegué a 1800, empezó a aparecer gente un poco más competente, y ahí sí empecé a subir.
El principal problema de esos ratings, es que la gente juega como si fuera una bg normal, y por mucho que tú juegues bien, si los otros siete no hacen lo que deben, estás vendido.
Lo estoy comprobando la verdad, espero que a final de temporada sea mucho más fácil subir a 1800… por lo menos la última temporada, con el druida que no había manera, luego el subir se hizo mucho más fácil.
independientemente de tu clase blitz y bg es solo 50/50 de estar en el equipo correcto a menos que sepas liderar pocas partidas estan igualadas la mayoria de veces ganas de paliza o pierdes de paliza yo he ganado 15 seguidas y llegar hasta 2200 y luego he perdido 20 seguidas y quedarme en 1500
Supuestamente es normal, depende mucho del equipo que te toque, luego depende de si vas full conquista y tienes un pj que cause verdadero impacto o que vayas full honor y tengas que equiparte con conquista, para escalar directamente o quedarte un poco mas atascado.