Que pasa con los boots?

Esta mañana me he dispuesto a dedicar un rato al farmeo para pagarme la ficha mensual.
He decidido ir a Druvstar a por cueros, a las 10 de la mañana había un boot (druidas equilibrio) por lo que era imposible pillar un solo bicho. Y no era un multicuenta, era un boot como una catedral. Lo he reportado (como siempre hago) y me he ido a Nadjatar a por plantas, allí me he encontrado con 7 carruseles de druidas farmeando, he estado observandolos un buen rato a todos y cada uno de ellos. Una vez más no eran multicuentas, eran boots. cuando veían que les seguía se desconectaban y aparecían nuevamente a los 2 minutos (todos reportados).
Tres horas después vuelvo a Duvstar a ver si esa zona está más tranquilita… Pues no allí sigue el mismo boot a la suya.
Llevo reportando bots desde hace ni sé cuanto tiempo. Todo el mundo me dice que les banearan, bla, bla bla. Pero pasan los meses y sigo viendo los mismos boots en los mismos sitios farmeando durante horas.
Porqué no estan ya baneados?
En serio que esto es justo?
PD: Farmeo con druida herbo y dh desuello

Hola Akïrä, eso que dices es lo más razonable del mundo y claro que se banean, el problema de todo es que esos casos se tienen que demostrar y por tanto se tienen que verificar, viendo todo lo que han echo, las rutas… etc y eso hace que lleve tiempo benearlos, eso no quiere decir que no se esté investigando, te puedo asegurar que muchos bots que han reportado han sido baneados y muy duramente, además de que no hay solo en un server sino muchísimas cuentas son únicamente utilizadas para este tipo de delitos.
No te preocupes una frase para esto seria: “A cada bot, le llega su hora” sigue ayudando y personalmente como jugador te doy las gracias, por ayudar a que en esta comunidad , esté libre de bots. :smiling_face_with_three_hearts:
Un saludo.

Alguno que otro he visto yo pero en npcs, super cantoso.