Porque hay 5 pares de moñecos para entrenar y no hay ninguno de 3-5 dummies como en otras curias para entrenar las areas o ver posibles cambios como los que se vienen en unas horas?
O he mirado como el ojaldre que tambien es posible?
tira a ventor y ya, demasiado trabajo como el tema de los buzones de oribos.
Tampoco son muy útiles los de Bastión, están tan juntos todos que se vuelve loco el recount cuando haces áreas, ya si usas estrago divino ni te digo tirando campanas hacia atrás y teniendo a veces que desconectar para salir de combate por qué no hay manera.
La distribucion de las curias en general es una basura, no se salva ni una.
La expansión mas ambiciosa decían, pero los detalles también son algo ambicioso ( a mi parecer) y de eso han patinado bastante desde que empezó la exp hasta hoy.
El que solo puedas usar montura en la de bastión es algo que no entiendo (y ojo que soy de la curia, pero manda narices que en las demás tengas que ir a pie, Salto del Pecado es tediosa con esos pisos)
A mi me gusta como esta distribuido el corazón del bosque.
La curia de Bastion es completamente exterior? Pq el corazón del bosque, salto del pecado y el trono del prelado están ubicadas en interiores y por eso no permiten el uso de monturas.
Solo hay una parte de Bastion que no tiene para montura, donde pones los conductos, lo de mas es todo al aire.
Desventaja, todo eso al aire esta LLENO DE AGUJEROS POR LOS QUE TE CAES AL VACIO CONSTANTEMENTE.
Al menos en Bastión tienen la decencia de atraparte para que no mueras. Esa cortesía no se extiende a otras curias
Yo puedo perder el tiempo subiendo pesca en el invernadero de la reina, todo ventajas.
Tenemos agujas de ascesion con un larion y teletransporta justo al lado, viene bien.