Que pasa con los nuevos modelos de los worgen y las armaduras dinasticas

Puede que para muchos sea una tontería pero para mi dos de las cosas que mas ansío son el nuevo modelo de los huargen y las nuevas armaduras dinásticas de las razas clásicas (las que han metido están muy chulas y son una motivación para levear estas razas), de estos temas que yo sepa no se ha hablado nada y supuestamente los nuevos modelos iban a ser incluidos en la 8.1.5, se ha dicho algo al respecto de estos temas que me haya pasado por alto? y que opinan ustedas.

1 «Me gusta»

Me temo que los nuevos modelos son para el 8.2 como mínimo, más probablemente para el 8.2.5. Las dinásticas igual.

1 «Me gusta»

Cuando los anunciaron en la Blizzcon, esas armaduras eran para el 8.2 y ese rework de modelos era para el 8.2.5.

Obviamente esto puede retrasarse (o adelantarse :D), pero como pronto hasta el 8.2 no tienes ninguna de las dos.

3 «Me gusta»

Y teniendo en cuenta de que los zandalari eran “at launch” no esperes el rework ese hasta la proxima expansion :rofl:

3 «Me gusta»

Las remodelaciones huargen y goblin vienen con la 8.2.5, no con la 1.5, se dijo en la Blizzcon, las armaduras tauren/gnoma no estoy seguro de si entrarán con el 8.2 o con el 2.5.

Pobres Ferocanis, ups, quise decir Huargens, llevan pidiendo un rework desde la misma Cataclysm xD Algún día os llegara.

Aunque yo sinceramente mas que un rework a los huargens, prefiero un rework a todas las armaduras entre los niveles 1-90. Que a veces el transfigurador parece una maquina del tiempo, puedes parecerte a Super Mario de la Ness, al Mario 64 o al ultimo Mario que a salido, todo depende el tier de la expansión que te transfigures.

2 «Me gusta»

Hace unas semanas se abrió un tema al respecto, forman parte del parche 8.2.5:

Remodelación de Huargens/Goblins

Las armaduras dinásticas de los Gnomos y Tauren llegarán en el parche 8.2.0

1 «Me gusta»

Ya ves, son 4 píxeles pintados directamente sobre el pj, menudo horror.

Me encanta la de los tauren, una pena que no tenga ninguno subido. u.u

1 «Me gusta»

A mí me parece muy chula, la de los gnomos en cambio me parece demasiado simple y en mi opinión fea y cutre. Quizá sea en parte porque odio los gnomos XD.
Yo tengo un tauren druida a 112 si no recuerdo mal, que lo roleo como tótem siniestro, pero me da pereza subirlo y aún más hacer la repu… Pero visto lo visto tampoco tendremos mucho que hacer en el 8.2.5, así que lo mismo me pongo.

En Legión nos hicieron enfermar con subir todas las clases, en el buen sentido.

A partir de ahora viene la fiebre de las razas, armaduras dinásticas y razas aliadas. Como Blizzard fomenta los TOC más profundos de la gente :joy::joy::joy::joy::joy:

5 «Me gusta»

La de los Gnomos les pega mucho. Es casi tan horrible como ellos.

7 «Me gusta»

¿Se sabe algo de la armaduda de los trol lanza negra? Imagino que con los Zandalari, hemos ido a lo mas profundo del cajón de tareas pendientes

1 «Me gusta»

Creo que dijeron que irían añadieron armaduras dinásticas si veían una buena oportunidad, esperemos que acaben haciendo una armadura dinástica de todas las razas

Pues la de los tauren tiene un error garrafal, mira las hombreras… esas deberian ser de los Montealto no de los Tauren base…

Ojalá que la armadura de los Lanza Negra tenga una máscara vudú como la de los Zandalari…

h
ttps://pre11.deviantart.net/bff3/th/pre/f/2013/065/5/8/vol_jin_portrait_by_mewmewfrostelf-d5x56bh.jpg yo espero que sea algo parecida a la de voljin

1 «Me gusta»

Lo que más me gusta de los Tauren es que llevan las piernas al aire, lo cual les da un aspecto bastante bueno, las hombreras opino que, aunque esté bien, les sienta mejor algo más suave y normal, como las que llevaba Cairne o incluso ninguna, como Baine, las hombreras grandes quedan vistosas, pero en un Tauren que ya es grande, menos es más.

Ya Colas, pero si le hacen unas hombreras con simbologia animal que menos que tener el de un animal que tengan no el de otro continente como las Aguilas de Montealto…

Eso si que es verdad, anda que no molaría unas hombreras con motivos de Kodos, que, si lo hacen bien y no muy tochas podrían quedar bastante bien, serían originales y, al fin y al cabo, no se puede pensar en Kodos sin pensar en Tauren, aunque siendo Blizzard, pondrían una cabeza de Kodo en cada hombro y a correr.

Suerte si cumplen con lo de la 8.2, fijate lo que te digo.

1 «Me gusta»