Llevamos desde el día 1 con los ratings sin fixear.
Si alguien tiene más información de la que está publicada en mmo-champion, por favor postear. Blizzard como siempre se esconde como las ratas y no dice absolutamente nada.
Cuando el bug sucedió me quedaban 25 victorias para alcanzar Gladiador, si alguien sabe más sobre el tema, hacedlo saber, que no hay nada de info en ningún lado.
Tengo el mismo problema, y en ticket no paran de darme respuestas sin sentido, y eso que les muestro todas las screen que tengo. Su sistema de los que atienden los ticket solo han registrado las que hice hasta el 28, no hay nada de las que hice desde del 29 hasta el 1, y cada vez me atiende un tecnico peor que el otro…
Yo estoy a la espera de que me den alguna respuesta del ticket que he puesto.
En mmo-champion han actualizado el apartado de incidencias. Dejo aquí el link por si a alguien le sirve.
-------> https:// blue .mmo-champion.com/topic/1110676-season-3-issue/ (teneis que quitarle los espacios a blue)
Dicen que están trabajando en una solución, y creo que las arenas jugadas en el tramo de la incidencia no se contaran, por lo que se quedará el mismo rating que tenias antes de la incidencia. Si alguien sabe algo más, hacedlo saber plz.
Ya esta solucionado pero me parece increíble que por parte de ellos no hayan puesto algún tema para avisar que estaba bug y estaban arreglándolo se nota que pasan bastante ya del pvp en este juego una pena.