Que pasa con los trols?

Yo he dicho que sea en lordaeron?
He dicho que lordaeron una vez fue territorio troll, no que la cinematica ocurra en lordaeron. A ver quien esta distorsionando xD

Todo el ejercito Zandalari+ las tropas de la horda contra lo que envió la alianza para realizar un ataque relampago a la ciudad. Yo diria que si os partieron el cu-lo. Creo que solo con la perdida de la flota ya perdisteis mas que la alianza.

Eso no te lo crees ni tu xDDD
Si fuese yo el unico que te lo ha dicho, pero van unas cuantas personas.

Basicamente pones a la alianza como lo peor en todos los sentidos y blanqueas a la horda a niveles extremos.

2 «Me gusta»

Es que es lo que digo, con los rompelanzas ya se sabia.

Y con los farraki se podia intuir, estan totalmente destruidos, su lider y su guia espiritual estan muertos, y aunque con Rastakhan en el trono pudieran ponerse tontós, con Talanji imagino que es otra cosa.

Y en el caso de las otras tribus, pues si, no veo porque los peloescarcha u otros no van a entrar a la horda con los enanos a un tiro de piedra de su asentamiento.

Que no vemos personalizaciones de trol de hielo o de bosque? Pues porque no les da la gana, pero de momento los sañadiente que son trol de bosque llevan en la horda desde classic, asi que ahi estan.

Otros interesantes son los gurubashi, que nos guste o no, ahora mismo estan en una posicion de total y absoluta sumision a los lanzanegra, pudieron expulsarlos en un pasado, pero ahora estan en una posicion muy mala.

Asi que podemos incluso entender que Zul’gurub ahora mismo pertenece a la horda.

2 «Me gusta»

Aqui te estas equivocando en un dato y es que en las Guerras trol el territorio de Tirisfal futura Lordaeron el territorio pertenecia a la tribu Tirisfal. Por lo cual los trols Amani ni tenían interés en esta region por que respetaron la tierras de sus antiguos habitantes los Vykul de Tyr.
Los Amani tuvieron conflicto con los Alterac y los Arathi por que había conflictos territoriales con ellos. Y posterior mente tras la unificación de todas las tribus humanas estos se metieron en el conflicto por petición de los elfos.

1 «Me gusta»

Muy bien. Son amiguisimos de los renegados. Pero cuando se les propuso entrar en la horda se negaron en rotundo. ¿Ahora lo van a hacer porque se lo diga Talanji?

Cuando sea oficial me lo creere. De momento no hay nada al respecto más que tu “Nada distorsionada” interpretación.

A ver los Gurubashi están en un proceso de recuperación y de mentalidad mas abierta por cosa de los zandalari. En cuanto al tema de rencor de los lanzanegra y tal te puedo decir que los lanzanegra no sienten ningún remordimiento hacia sus hermanos pues en la Novela de Sombras de la horda Vol’jin entiende que los Gurubashi sufrían de una inestabilidad social desde el reinado de Hakar por consecuencias también sufrían de una corrupción de sed de sangre y batalla.
O bueno eso te da a entender la novela.
Los trols son una raza muy compleja de por si. Si se pueden masacrar entre ellos por discusiones mundana, pero nunca llegan al punto de eliminar a una tribu por el miedo o el hecho de que ellos saben que una tribu menos significa un aliado manos a futuro en un mundo donde muchas de sus razas son hostiles a ellos.
Y esto lo aprendieron a fuego durante La Guerras de Zul contra los Aqir pues incontables tribus fueron erradicadas en los primeros años de la guerra.

Bueno, técnicamente lleva siendo así desde Cata. Pues el poblado Bambala era el que vigilo la ciudad con ayuda de algunos Zandalari.
Zul’Aman por el contrario es un misterio pues lo que vemos en la mazmorra o banda es la entrada de la Region de Zul’aman, por que si Zul’aman no es solo una ciudad también es toda una region casi equivalente en extensión como lo es Zuldazar.

1 «Me gusta»

Estáis especulando a mas no poder. Hasta que no haya información oficial que aclare esto no puedes decir que Zul’gurub pertenezca a la horda.

No es especulación, la ciudad esta custodiada por la horda desde Cata y si no te invito a que te hagas un horda y le des un repaso a las misiones de el Norte de vega de tuercespina.

Custodiada no significa que sirva a la horda y que vayan a luchar por esta contra la alianza.

Mira esto es simple la horda custodia la ciudad por el simple hecho de que Fue la Horda la que tomo la ciudad tras la derrota de Hakkar.
Otra cosa es que la horda no tenga interés en la ciudad Gurubashi por que es la capital de esta civilización pero el control lo tiene la horda.

No van a reclutar de ahi tropas. En todo caso seria al revés. Los habitantes intentarian volverse a la mínima que puedan en contra de sus captores.

No es una ciudad como Orgrimmar, Lunargenta, que sirven a la horda. Esa ciudad la tienen bajo control para evitar que se repitan hechos parecidos como los de tratar de invocar a Hakkar, alzamientos, etc.

Bueno, repito el control lo tiene la horda y es esta la que la custodia. Ahora que los zandalari están dentro de la horda cabe la posibilidad de que los habitantes de esta ciudad tengan un mejor trato con la horda. Pues muchos Gurubashi cambiaron de idea tras el ataque de la alianza a Zandalar y tras la muerte de Rastakhan llegando a tener cierto respeto por la horda.
La ciudad ahora no tiene ahora mismo un interés esencial para la horda pero es un hecho que a la larga Gracias a los Zandalari los trols de esta region soporten la presencia de la horda o se unan.

Yo sinceramente creo que Infravaloráis el poder político y la influencia que pueden tener los zandalari sobre las tribus menores, ahora no por que se están recuperando pero a futuro sabiendo que es la horda la que controla la ciudad y tiene presencia en la region no veo descabellado que en un futuro muchas de las tribus de allí se unan a la horda.

Eso es lo que paso en cata ahora que los zandalari están dentro de la horda gracias a los actos de la Alianza las cosas pueden cambiar. Y mas ahora que los Gurubashi respetan un poquito mas a las razas de la horda tras ser ayudados por estos y el adalid en algunas tramas menores de Zuldazar.

Repito: son 100% especulaciones. De esto no hay nada escrito. Sobre la pregunta del OP, la respuesta mas clara que han dado es:

Ya pero no es especulación que la ciudad esta bajo el control de la horda ni que los Gurubashi ahora vean con otros ojos a la horda tras los eventos de Bfa.

Lo que estas citanto es una idea muy vaga de los eventos de la novela.
En Shadows Rising te plantean que Tanto talanji como Rokhan estan disgustado con la horda por la actitud pacifica que tienen estos sobre la alianza tras el ataque Gratuito de la alianza a Zandalar y el asesinato de Rastakhan. Es mas recalcan que Talanji es la Reina de los trols no mencionan nada de que los demás trols no tengan intenciones de unirse a la horda(Cosa que no es así según las personalizaciones de los trols al podernos hacer Farraki).
Los únicos trols que no están aliados con la horda son los trols que están aliados con Nathanos que es un grupo muy reducido de zandalari.
Es mas Repito Talanji esta disgustada con el consejo por que ella quiere reclamar venganza por la muerte de su padre por lo cual esta deja Orgrimar y marcha a Zandalar junto con Zekhan que es el acompañante por petición de Bwonsandi y de la horda.
Repito Talanji es la Reina de TODOS los trol por lo cual si ella esta dentro de la horda esta la posibilidad de que las tribus menores terminen anexionándose a la horda tarde o temprano como ha pasado con los Farraki.
Y no es especulación es un hecho y repito el ejemplo de los Farraki y te recuerdo que estos tienen una ciudad en Tanaris que te dice a ti que en un futuro la horda reclame esa ciudad por el hecho de tener Farraki en sus filas y lo mismo puede decirse de los Gurubashi.
Pero repito a día de hoy la horda no tiene interés en estas ciudades pero a futuro podría pasar de que estar pertenezcan a la horda o que tengan presencia de esta.

Ataque “Gratuito”. Le hunden 6-7 barcos y amparan a prisioneros de la alianza, pero es gratuito xD

Por no hablar del incendio provocado por Zul en ventormenta.

Raptaron a la princesa por que Patata xD
O que pasa la alianza puede ir a donde le de la gana por que según tu el mundo es suyo.

Repito Raptan sin motivo a la princesa.

Llevo siendo de la Horda desde que empezó WoW y Sylvanista aún hasta la fecha. Tienes razón, no soy neutral, pero no por el lado que dices.
Quizás es que no te dé la razón y no te guste, pero es que entre que haya skins farrakis a que Zul’Farrak se haya unido a la Horda porque Talanji lo diga hay un trecho.

Espera, ¿que Rokhan qué? Por favor, transcríbeme el párrafo donde Rokhan dice algo de eso.

Tampoco dicen en la novela (ni en el juego, ni en los relatos… si acaso en algún fan fiction de DeviantArt) que los demás trols tienen intenciones de unirse a la Horda.

Eh… no. Talanji es la reina de Zandalar. Si se va a mandar a Zul’Gurub, por ejemplo, se van a reír en su cara.

¿No es especulación? Si estamos jugando a adivinar el futuro SÍ es especular.

Además, te contradices. ¿Los farrakis ya son de la Horda o en el futuro la Horda reclamará Zul’Farrak por tener algunos trolls de las arenas entre sus filas?

1 «Me gusta»

Porque patata nada. Dale las gracias a los eventos causados en el pasado por Zul.
¿O es que ahora la alianza tiene que saber que Zul era un traidor al que el inutil de su rey le dejaba hacer lo que le daba la gana sin enterarse de nada?

La alianza tiene muchisimos motivos para estar en guerra con los Zandalari. Ellos provocaron que los Troll de Dun’morogh atacasen a los enanos, entre otras cosas.

Es que por eso no se te puede tomar en serio y hay que reirse cuando dices que vas de neutral xD

Además es que tengo clarisimo que lo sabes, pero lo omites a proposito para distorsionar la historia a tu favor para dejar a la alianza lo peor parada posible, como cuando te mencione lo de la ayuda de Neltharion a la horda en la segunda guerra y me dijiste: “Neltharion manipuló a ambos bandos” pero omites que lo hizo en favor de la horda porque le interesaba que ganase esta para los planes de su maestro, y que se dedico a manipular a los reinos humanos para que en la primera no ayudasen a ventormenta.

Las pocas veces que he visto a la alianza atacar porque patata fue en la cinematica de los gobos en cataclysm, en un burdo intento mal llevado de que la alianza sea “Gris” y para justificar la entrada de estos en la horda.

Tu mismo lo dices causados por zul por que Rastakhan no tenia ni idea de lo que hizo Zul cuando lo expulso de zandalar en Cata. Y esto se ve en la trama de Zuldazar y en los pequeños relatos de los diarios zandalari y cuentos que te cuenta el Eremita Cho.

La alianza no tiene derecho a hacer lo que le de la gana. Si tu capturas a alguien por que si provocas conflictos. Y mas a sabiendas que los zandalari no están aliados con nadie en ese momento.
Esto se llama agujero de guion por que dentro del juego no te explican los motivos de la captura de Talanji.

Repito ella es la reina los zandalari y los trols y repito que ahora te están dando a entender que los Farraki se unieron a la horda por la personalización que te dice a ti que en un futuro o ya mismo las demás tribus se planteen unirse en un futuro.
Ya hay que ser negacionistas, todo el mundo sabe que los farraki tienen la piel color arena y no solo con los trols que en las personalizaciones puedes hacerte un rocanegra ahora con los orcos por lo cual se da a entender que estos ya están en la horda.

Talanji es la Reina de Zandalar y la reina de Todas las tribus trol al igual que lo Fue Terenas en la antigua Alianza de Lordaeron o lo es Anduin al ser el Regente supremo de los humanos en la alianza.
Y esto se ve mas claramente en la novela de Vol’jin o en pandaria la importancia y el poder que tienen el rey de zandalar y los zandalari sobre las tribus menores.

Por poder pueden. Que pasa ahora un farraki que este en la horda ahora no puede reclamar Zul’farrak.
O sea la alianza si puede reclamar Strom a sabiendas de que alli habia humanos en su mayoría miembros de la hermandad y en el caso de que los Farraki miembros de la horda no pueden hacer lo mismo con Zul’farrak.

un heraldo de Zul no uno de Rastakhan para la alianza y para ti todos los trols son iguales xD.

A ver yo si me considero alguien neutral por que yo me conozco las dos caras de la moneda. Otra cosa es que yo defienda a la facción cuando personas como tu ataca a la horda como un Koala rabioso sin dar por validas el punto de vista de la otra facción o los eventos que provocan los conflictos.
Hombre si tu sueltas bilis siendo imparcial y alguien que sepa lo que hay discrepa pues lo siento si tu comienzas siendo imparcial no digas que el otro es pro horda o ali cuando tu eres el pro ali xD.
Y repito me hace gracias que me pidas a mi que yo no sea neutral y que defienda a una facción cuando tu eres imparcial y todo el que no opine como tu es pro horda.

Tio enserio después dices tu que Yo saco los tema y me voy por las ramas macho.
El tema de Neltharion claro que manipulo a las dos Facciones. Te recuerdo que fue Neltharios o Daval Prestor queria sembrar la discordia.
Que tu achaques que los orcos se beneficiaron cuando no tenían ni puñetera idea de que, como o quien los ayudo a encontrar el alma del Dragon. No fue hasta terminada la segunda guerra casi que Red y Main puño negro se aliaron completamente con Alamuerte y Nefarian.
Para alamuerte tanto la horda como la alianza eran peones en sus planes a futuro.
Y repito no es culpa de la horda que Alamuerte se beneficiara del panorama.

Es como si ahora yo te digo que los Draenei tuvieran la culpa de la corrumcion de los orcos por que fue por su llegada y asentamiento y por consecuencia seria su culpa que los orcos se corrompieran a manos de la legion xD.

-WC3 la flota de Daelin valiente atacando a la recién fundada nueva horda y no solo eso intento matar a Thrall por una emboscada y uso a su hija y a las personas de Theramore como efectivos contra las tropas de la horda.
-Cataclismo la alianza usa Theramore para atacar y entrar en el continente de Kalimdor quemando el pueblo de Taurajo y invadiendo Durotar desde el sur.En esto voy a ser bueno por que esta guerra fue provocada por el Martillo Crepuscular cuando estos se disfrazaron de brutos Grito de guerra para asesinar el concilio de Druidas convocados por Hammul y en el proceso asesinaron a Archidruida Renferal. Como consecuencia del ataque a Taurajo Garrosh movilizo sus tropas para atacar Theramore.
-Legion el ataque de Tormenheim tal fue el argumento que le hizo Sylvanas a Varoc y según los rumores que verificaron este ataque el Viejo soldado le dio la razón a regañadientes a la jefa de guerra por que tenia razón en sus motivaciones para planear el ataque a Teldrassil.

Lo de los Goblins es el ejemplo de como la alianza hace lo que le da la gana queriendo capturar a Thrall el único mortal en ese momento que podía salvar al mundo.
Que prácticamente es lo mismo que paso en Tormenheim y porciento como Dato Thrall pertenecía al anillo de la tierra por ese entonces una facción neutral por lo cual la alianza ataco a una facción que quería salvar el mundo por que patata.

Vol’Jin no creo que se le pueda catalogar de pacifico o violento mas que nada por que no tuvo tiempo de hacer nada.

Vol’Jin no era ni Thrall ni Garrosh es decir no era un lider proclive a la guerra como Garrosh pero tampoco habria puesto la otra mejilla ante la Alianza en cualquier situacion.

4 «Me gusta»

Vamos a ver, eso lo sabemos nosotros como jugadores. La alianza no puede saberlo en terminos de lore porque NO SON ADIVINOS. En ningún momento los ZANDALARI se han responsabilizado de ZUL. Si el propio rey no lo sabe, ¿COMO LA ALIANZA LO VA A SABER?

La princesa fue capturada porque los ZANDALARI iniciaron hostilidades contra la alianza anteriormente. La alianza no tiene forma de saber que Zul actuaba bajo sus propios planes, y el rey de los zandalari igualmente tenia una responsabilidad con sus subditos, y no fue capaz ni de controlar lo que este hacia en sus narices, por lo tanto la hostilidad de la alianza hacia los Zandalari esta mas que justificada. De esto se da cuenta cualquiera que tenga un minimo de inteligencia.

Tio, no se te puede tomar en serio, eres una broma.

Es cierto, no tenia Garrosh intenciones de construir una segunda ciudad en Vallefresno. Claro que si.

Sin comentarios… xD

Vol’jin no era un siervo de la alianza, ni mucho menos, pero era un líder razonable. Dudo mucho que hubiese estallado la guerra de BFA si este hubiese seguido vivo. No estaban en guerra con Varian, que era mas impulsivo que su hijo, menos con Anduin al frente. De hecho Thrall tampoco habría puesto la otra mejilla y cuando ha tenido que luchar ha luchado. Con pacifico no me refiero a que no se vaya a defender.