Hay varias cosas que no me han quedado claras.
Sabemos que muchas tribus trols no soportaban a la horda, y mas concretamente no la soportaban por los elfos, pero sobre todo por los no-muertos y Sylvanas (que era las dos cosas).
Con el ataque de la Alianza a Dazar’alor y la muerte de Rastakhan, sabemos que esta ha profanado la que era una ciudad sagrada para todos los trols, un refugio.
Con el ascenso de Talanji al trono, muchos hemos entendido que esta al no ser tan dejada como su padre, ha podido unir a todas las tribus trols bajo su dominio.
Pero podemos afirmar esto con rotundidad?
Las cosas que me llevan a pensar en ello, son entre otras:
-En el ataque de la alianza a Dazar’alor, es de entender que hubo bajas incluso entre los refugiados y representantes de las diversas tribus, sabemos que hubo pillaje, y en la huida de esta podemos ver cadáveres de mercaderes y de civiles.
-La alianza ha profanado la ciudad, ha matado a sacerdotes de los loa, y recordemos que si bien los trols a veces tienen la fea costumbre de comerse a sus propios dioses, la mayoría de ellos siguen respetando sus tradiciones.
-Rastakhan era un rey débil, no se hasta que punto querido, pero era un dejado, la ciudad estaba en plena decadencia y era visto como un viejo senil en sus últimos momentos. Talanji por el contrario, creo que puede ser vista como una líder fuerte capaz de tomar decisiones por el bien de su pueblo.
-Ya no esta Sylvanas, y aunque los no-muertos siguen en la horda, muchos de ellos han sido incluso encarcelados, quedando como una cosa totalmente marginal.
Estos son los motivos que me hace pensar que Talanji haya podido convencer a la gran mayoría de tribus trols ha unirse.
El otro, aunque esto es mas una cosa por jugabilidad, es que en la personalización, podemos ver claramente tonos de piel de trols farraki y oscuros (aunque estos ya llevaban en la horda desde antes).
Los Drakkari están exterminados, pero aun así, sigue habiendo otras tribus de trols de hielo que se hubieran podido unir, y que no tienen tantos problemas con la horda y si con los enanos (los de Forjaz, por ejemplo).
A los únicos que no veo uniéndose e incluso así seria posible, pues están totalmente debilitados y sin liderazgo, seria a los amani, Talanji simplemente podría obligarlos.
No se, que pensáis sobre el tema? Se han unido casi todas las tribus trols del mundo a la horda?