Que pasa con los trols?

La parte en la que los elfos atacan Zul’aman es justo despues del ataque a Lunargenta por parte de la Horda de Orgrim. Pues tras retirarse del reino elfico al ver que perdía el tiempo los amani seguían en un estado de rabia vengativa por la guerras trol.
Por lo tanto se vieron superados con la unión de las fuerzas de la alianza de Lordaeron y Los errantes. Los Altos elfos no se unieron a la alianza como tal como si hicieron los enanos y los gnomos.
Otra cosa es que existieran elfos como Alleria que sentían simpatía a la alianza y se unieran a ella ya sea por medio de pequeños grupos o mini facciones. Como en el caso del pacto de plata o mas recientemente los elfos del Vacío.
Que sinceramente yo pienso que los elfos del vacío son mas un dogma que una raza.

Por una vez en la vida voy a estar de acuerdo en algo contigo. Pero no te acostumbres.

Es que no es una raza…
Son Altos elfos y Elfos de sangre (hay de los 2 tipos entre los estudiantes), ojos azules y ojos verdes).

Es como los Draeneis de la luz y los draeneis o los Orcos y los Orcos WoD… Yo al menos no los considero razas diferentes…

Una raza diferente debe tener diferencias “estructurales/anatomicas” algo similar a los trols lanzanegra y los trols zandalari, para MI (repito el MI) eso SI es un buen ejemplo de 2 razas diferentes.

1 «Me gusta»

Ya pero, sabes a lo que me refiero hay personas que piensan que es una raza cuando no lo es xD.

Todos los elfos pertenecen a la misma especie. Los rendorei no se si los podria considerar una raza dentro de la especie, al menos por ahora, pero podrian llegar a convertirse en una si el vacio los ha modificado/mutado anatomicamente y sus hijos son capaces de heredar estas características.

Los elfos-araña si serian una raza por ejemplo, porque ademas se reproducen.

Si los hijos de los actuales rendorei tambien lo son al nacer, entonces si seria una raza, de lo contrario es solo un culto imbuido en magia del vacio.

Ya dijeron que no lo eran.

Así que no, no tenéis una nueva raza, solo tenéis un puñado de traidores y renegados.

Que encima el día menos pensado os montan una visión de N’zoth en Ventormenta.

Tampoco los renegados son una raza propia xDDD

Son humanos y algunos elfos no muertos incapaces de procrear.

Yo no creo que eso marque una diferencia.

Me explico, el color verde de los orcos se hereda (mutacion por influencia de la “radiacion” vil, como quieran llamarlo).

Pero eso no hace a los orcos verdes una raza diferente de un orco marron…

Que miedito… visto lo visto, lo mandamos a Matias, al Quesero espia y a Topper Mcnab y hacen shushi de Dios Antiguo para todos…