Que pasa si cancelo la Suscripcion de 6 meses habiendo jugado solo 2 meses?

Bueno, lo pongo aqui ya que es la sección donde creo que tiene mas sentido, el caso, me ha entrado ganas de jugar al WoW recientemente, asi que estaba mirando precios y demas, vi la oferta de 6 meses a 11 euros el mes, mi pregunta es la siguiente:

Pongamos que me decanto por escoger esa opcion, pero, despues de 2 meses por ejemplo, pues me aburro de WoW y decido cancelar la suscripcion esa, cuanto me cobrarian?

Mi duda es esa, saber cuanto me cobrarian si pasado un par de meses decido cancelar la suscripcion, si hay alguna clase de penalizacion o algo por cancelarla antes de tiempo

O, por otro lado, si resulta que es una suscripcion del palo de que lo que cancelas al anular la suscripcion es los proximos 6 meses, en el sentido de que si eligo la de 6 meses aunque la cancele pasado 2 meses me van a cobrar los 4 restantes y lo que van a hacer es no continuar con otros 6 meses una vez se acabara.

Gracias por su tiempo

Mantienes la compra de los 6 meses pero ya no se abonara otra recarga cuando acabe la actual, es decir: no volverán a cobrarte, si no la cancelas te cobran automáticamente otros 6meses cuando finaliza tras el primer pago.

No estoy seguro de si pueden devolverte o abonarte el resto, yo creo que no, Esos 6 meses ya son para ti, los gastes o no XD

Amigo, pero es que pagas los 6 meses a capon, es decir 66€. Y si te aburres del juego no te van a devolver el dinero (Te lo digo por exp), porque tienen mil trabas para ello.

Si te apetece jugar un rato pillate los 2 meses por saldo, o con tiempo de juego, pero no inviertas en los 6 meses si no estas seguro de jugar de seguido o tiraras tu dinero.

Hola

Como te comentaban, cuando activas una suscripción semestral, se cobra el precio completo de los 6 meses; no es un cobro al mes durante 6 meses. Si al cabo de dos meses cancelas la suscripción semestral, lo que consigues es que no se cobre de nuevo cuando el tiempo de juego restante termina.

Si quieres hacer un pago al mes, puedes escoger la suscripción mensual y cancelarla cuando quieras para que no se cobre el siguiente mes.