Que pena dan blizzard y sus "bans"

LITERALMENTE QUE REPUGNANTES osea 1. dan un ban injustificable, 2.no dan razones de porque fue el ban 3. cada que intentas apelar al soporte te responden bots 4. es IMPOSIBLE contactar con un ser humano en el "soporte " ya que llevo 1 semana intentando contactarlos. y mi pregunta es que puedo hacer aqui ya que literalmente estoy siendo asaltado por una compañia de videojuegos que esta robandome abiertamente dinero y cada que intento apelar SALE UN MALDITO BOT CON ESTA RESPUESTA SIN SENTIDO Y TOTALMENTE CARENTE DE RAZONAMIENTO :

Un maestro de juego ha marcado tu ticket como “Resuelto” y ha dejado la siguiente respuesta:
Saludos
Después de la revisión de la penalización de su cuenta, hemos encontrado acciones contra nuestras políticas. De acuerdo con esta evidencia, no anularemos la sanción.

Acciones se basan en la severidad de la vi?lación tomando en consideración vi?laciones anteriores. Esta acción se tomó de acuerdo al Código de Conducta que puede revisar aquí:

Si tienes pruebas de todo lo que te esta pasando, acude a la Asociación del Consumidor que tengas donde vivas, y ahí según vean lo que te ha pasado te diran si tienes toda la razón o no, y si la tienes de ir a denunciar a la empresa.

honestamente es una buena sugerencia ya que literalmente se me permabaneo como 2 o 3 dias despues de haber pagado mi mensualidad y cada que intento contactar al soporte me responden bots y me da rabia que dicen “analizamos la evidencia” cuando literalmente NO HAY DICHA

No hay nada a denunciar a ninguna asociación de consumidores, no tiene ninguna potestad para valorar lo sucedido in-game, solo podría entrar a valorar si hay problema con suscripciones y temas asi.
Blizzard como empresa privada puede elegir si quiere a esta persona como cliente o no

Si que lo hay, yo estuve en persona ayudando un par amigos que les pasaron lo mismo y ganaron el caso, donde les dieron dinero por los daños causados y quitaron los ban. Si no sabes como funciona la Asociación del Consumidor, puedes buscar información en la que tengas mas cerca de tu casa.

Tal y como se te ha comentado en otros hilos, desde los foros no revisamos sanciones del juego. Volver a abrir hilos o desviar otros para insistir en ello, puede acarrear más sanciones en el foro.

Más información: