Que pensariais...

Yo es lo que llevo pensando mucho tiempo, esta lluvia de tortas absurda con acciones sin sentido o sin motivación tiene que ser obra de N'Zoth.

El planteamiento original de Sylvanas y Varok para iniciar la guerra me pareció brillante, las dos principales facciones del mundo constantemente en guerra divididas por dos grandes océanos para garantizar un largo periodo de paz.

No voy a entrar a teorizar en la posible contaminación de la azerita o cosas similares, solo diré que tantos agujeros de guión y acciones sin sentido como ya hemos visto no pueden ser casualidad. Sabemos que la guerra beneficia a los dioses antiguos.

Es lo más evidente pero yo es la única salida que veo a esto.
Objetivos bélicos+Influencia violentil de Nzoth+Potenciación de emociones de la Azerita=BOOOOOM NO LOGIC WAR FOUND.

Y respondiendo directamente si, me encantaría un conflicto interno de una vez en la Alianza de cara al final de expansión (la Horda ya lo tiene, tendrían que plantearlo muy bien en ese caso).

La única conclusión que veo a esta guerra es un Nuevo Imperio Negro.
Y ya si me dejais soñar remodelación de zonas (al menos las costeras) sin llegar al nivel de Cata y con opción de volver a verlas como eran como Silithus o Arathi.
Pero si es lo que lleva pasando toda la historia.

Ali y Horda enfrentadas a muerte pero siempre hay una amenaza mayor para forzar una tregua o alto el fuego.

Estoy cansado de esos derroteros pero no veo otra manera de mantener el status quo de las facciones. O se para la guerra por algo mayor, o se destruye una a la otra (que no pasará)
Que manía tenéis algunos con que haya uniones y !@#$%^s, que Azeroth ya no es un mundo de rositas donde humanos y orcos puedan vivir en armonía y paz, si esta expansión acaba con la balanza inclinada hacia una de las dos facciones yo lo vería bien, desde los albores de esta historia, se ha tratado de descubrir quien heredará la tierra, hay un fuerte empeño en que sea todo muy neutro, toma estos metros para ti y estos metros para ti, y eh, no te pases de esa raya hecha con esta tiza azul porque te parto la cara, no colegas, anda que no molaría una expansión que la horda/alianza tenga acorralad@ a la otra facción en un territorio pequeño y tengas que ir, a tiempo real de reino retomando tierras y quien sabe, expulsando del todo a la otra facción, a ver si nos tomamos esto ya como lo que es, una maldita guerra que solo puede quedar uno, me parece bien que hayan más enemigos interesados en esta tierra y que luchemos lo buenamente unidos que podamos, pero cuando acabamos de sacar la basura hay que volver a lo que toca, la supremacía de la conquista por Azeroth.
Me parece tu idea que es lo mismo que llevamos meses diciendo como teoría por aquí y ya no pega nada, capaces son de ponerla como final, pero no pega nada.
26/10/2018 15:38Publicado por Lionheart
No se, que opinais?

Opino que prefiero la cabeza de silvanas en una pika, al dios antiguo ya lo mataré yo, o en su caso, que me mate... me da igual. Pero silvi a la pika.
Que no confieis tanto en Jaina que cualquier varón que se le acerca la diña, él y su familia.

Su padre y su hermano
Kaelthas y su padre
Arthas, su madre, su padre y su hermana
Su maestro Antonidas
Uther
Varian
Med'an xD, Aegwyn y Maraad
Rhonin y Krasus
Tervosh
Marcus Jonathan

Es una viuda negra, primer aviso xD
31/10/2018 19:31Publicado por Myzrael
Que no confieis tanto en Jaina que cualquier varón que se le acerca la diña, él y su familia.

Su padre y su hermano
Kaelthas y su padre
Arthas, su madre, su padre y su hermana
Su maestro Antonidas
Uther
Varian
Med'an xD, Aegwyn y Maraad
Rhonin y Krasus
Tervosh
Marcus Jonathan

Es una viuda negra, primer aviso xD

Que gran verdad has dicho xd
Claro que si...repasemos la lista:

Su padre:Culpa de Jaina no interferir,pero no lo mató ella,lo mataron un montón de orcos.
Su hermano: Muere a manos de un orco que iba montado en un draco rojo.
Kaelthas: Se muere 2 veces por venderse a la Legión y toca matarlo.
Anasterian: Muere a manos de Arthas
Arthas: Lo matamos en icc por ser el maestro de la plaga y querer someter Azeroth
Terenas: Lo mata el propio Arthas porque Terenas lo había mandado volver de Rasganorte.
Calia:La mata Sylvanas de una rabieta emo de las suyas
Antónidas: Lo mata Arthas en Dalaran cuando va a por el libro de Medivh para invocar a Archimonde
Uther: Obra de Arthas tamién
Varian: Cosa de Guldan
Med´an: Error 404
Aegwynn: Muere salvando a su nieto y la mata...Chogall?
Rhonin: Muere en Theramore invocando la barrera para que la explosion no alcance a Vereesa y su escuadrón que estaban fuera de Theramore.Culpa de Garrosh
Krasus:Se inmola en Sagrario Rubí para destruir los huevos que había corrompido el culto crepuscular
Tervosh:Muere en Theramore culpa de Garrosh.
Marcus jonathan: otro que cayó con la bomba de maná de Garrosh.

Vamos que la mitad mas o menos mueren en Theramore por culpa de Garrosh,un cuarto a manos de Arthas,y los otros por la Legion o la horda,excepto Krasus.

Gafe? no,vapuleada por el lore de Blizzard? Seguro.
Luego os extraña que os quisiera hundir Orgrimmar? Añadir a la lista de caídos en Theramore a Dolida su elfa guardiana y a Kinndy Chispabrillo su aprendiza gnoma.

Yo..hubiese hundido Orgrimmar.

A cambio...salvó el dia en Lordaeron.
01/11/2018 13:28Publicado por Menelwie

Su padre:Culpa de Jaina no interferir,pero no lo mató ella,lo mataron un montón de orcos.
Arthas: Lo matamos en icc por ser el maestro de la plaga y querer someter Azeroth
Terenas: Lo mata el propio Arthas porque Terenas lo había mandado volver de Rasganorte.
Antónidas: Lo mata Arthas en Dalaran cuando va a por el libro de Medivh para invocar a Archimonde
Rhonin: Muere en Theramore invocando la barrera para que la explosion no alcance a Vereesa y su escuadrón que estaban fuera de Theramore.Culpa de Garrosh
Krasus:Se inmola en Sagrario Rubí para destruir los huevos que había corrompido el culto crepuscular

Vamos que la mitad mas o menos mueren en Theramore por culpa de Garrosh,un cuarto a manos de Arthas,y los otros por la Legion o la horda,excepto Krasus.

Luego os extraña que os quisiera hundir Orgrimmar? Añadir a la lista de caídos en Theramore a Dolida su elfa guardiana y a Kinndy Chispabrillo su aprendiza gnoma.

Jajajaja enserio, ¿no notaste el tono irónico del mensaje?

Y en ningún momento la he echado la culpa de sus muertes, solo que se mueren. Uno de los pocos que se le ha escapado hasta ahora es Malfurión.

¿te imaginas que se muere repentinamente en esta exp? O.O
01/11/2018 14:20Publicado por Myzrael
01/11/2018 13:28Publicado por Menelwie

Jajajaja enserio, ¿no notaste el tono irónico del mensaje?

Y en ningún momento la he echado la culpa de sus muertes, solo que se mueren. Uno de los pocos que se le ha escapado hasta ahora es Malfurión.

¿te imaginas que se muere repentinamente en esta exp? O.O

Pues montamos fiesta en Dalaran, la horda también estáis invitados. Aunque con la de gente que le tenemos asco a Malfurion lo mismo ni cabemos
Te hubiese cambiado a pelo a Malfu por Varian,o por Krasus,o por Rhonin...y no sigo porque si me paro a pensarlo te lo cambio hasta por Calia XD

Eso dice la sombra de Xabius....meme.
26/10/2018 15:55Publicado por Rukdra
No me gustaria, yo no quiero que volvamos a cogernos de la manita Lion.

No es estrictamente necesario que nos unamos contra N'Zoth, valdria con luchar ambos bandos contra el mismo enemigo, que no es lo mismo colaborar que unirse.

Según tengo entendido, en ningún momento las facciones se han "unido", hemos colaborado pero siempre nos hemos podido dar tortas entre nosotros, incluso en Legion.