De la siguiente situacion.
Se me acaba de ocurrir, no es ninguna filtracion ni nada.
Que pensariais de que hacia el final de la expansion, N'zoth y Azshara hacen su aparicion, y de alguna forma, nosotros los jugadores, tanto Horda como Alianza, acabaramos en el mismo barco (figurado) con Sylvanas, Anduin y Jaina.
En medio de una guerra de la horda contra Sylvanas, en conjunto con parte de la Alianza.
Que de alguna forma, nosotros y Anduin supieramos que Sylvanas tiene una forma de impedir o incluso acabar con el Dios Antiguo.
Y ambos lideres y nosotros nos enfrentaramos a los distintos lideres (Baine, Varok, Tyrande...), que si bien no estaran siendo controlados, la influencia del dios antiguo les esta haciendo efecto volviendolos mas fanaticos en lograr su objetivo (destruir a Sylvanas).
Pienso que seria curioso la decision entre ayudar a alguien que ha hecho tanto daño o unirse para destruir a un Dios antiguos. Pondria tanto a jugadores como personajes en una encrucijada moral bastante interesante.
No se, que opinais?
Que sigues queriendo "redimir" a Sylvanas,Lion.
Ha dejado claro con sus acciones,que está más allá de una posible redención.
Su destino es aposentarse en las tierras sombrías,y "organizar" su cruzada anti- vida por todo Azeroth.
A pesar de tus esfuerzos,es carne de "raid" en alguna expansión futura.
Su destino es aposentarse en las tierras sombrías,y "organizar" su cruzada anti- vida por todo Azeroth.
Que la única forma de que esta expansión termine bien para la mayoría de jugadores de la Alianza es con Sylvanas muerta, y la única forma de que termine bien para una gran parte (porque no sé si usar el termino mayoría en este caso) de la Horda es con Sylvanas victoriosa y algún líder de la Alianza muerto en el proceso (Cringrís y/o Jaina principalmente). Cualquier resultado que no sea uno de esos, va a cabrear a una parte de la comunidad y en el peor de los casos, a las 2.
Blizzard se ha metido en un lodazal.
Blizzard se ha metido en un lodazal.
26/10/2018 15:43Publicado por DawnargentQue sigues queriendo "redimir" a Sylvanas,Lion.
Creo que no has entendido lo que he querido decir, realmente me he explicado mal.
Imaginate que hicieran una raid similar a la que va a haber en Zandalar.
Habria 2 modos de jugarla, o apoyas a Varok o Tyrande segun, te enfrentas a los seguidores de Sylvanas, ademas de a algunos Alianzas que deciden que acabar con el Dios antiguo es mas importante, o con Sylvanas, Anduin, que tuvieran la clave para acabar con el, pero tuvieran en ese momento a toda la horda y la alianza en contra ligeramente influenciados por el Dios antiguo, que como sabemos, pueden acentuar los sentimientos negativos adi como nublar el juicio.
El boss final de un lado seria Sylvanas, y del otro, N'zoth, aumque esta parte de la raid tambien se las verian con lideres como Varok o Tyrande Night warrior.
No me gustaria, yo no quiero que volvamos a cogernos de la manita Lion.
No es estrictamente necesario que nos unamos contra N'Zoth, valdria con luchar ambos bandos contra el mismo enemigo, que no es lo mismo colaborar que unirse.
No es estrictamente necesario que nos unamos contra N'Zoth, valdria con luchar ambos bandos contra el mismo enemigo, que no es lo mismo colaborar que unirse.
26/10/2018 15:55Publicado por RukdraNo me gustaria, yo no quiero que volvamos a cogernos de la manita Lion.
No estoy diciendo realmente de unirse, sino que personajes mas "lucidos" por decirlo de alguna forma, se vieran forzados a ayudar a su gran enemiga para destruir un mal mayor, teniendo a sus aliados en contra.
Anduin y Jaina, o incluso Malfurion, seguirian odiando a Sylvanas, pero se verian obligados a colaborar con ella para derrotar a una amenaza mayor.
Esta expansión, para bien o para mal, debe de acabar con varios cambios, tanto a nivel de tierras, como a nivel de facciones o de razas. No es como otra expansión, contra el rey exanime, donde ganamos y volvemos, o como contra la legión, que "sufrimos mucho", pero al fin y al cabo, vamos, y matamos a X enemigo y listo.
En este expansión los enemigos somos nosotros mismos. El líder de unos es el enemigo de los otros. Si después de toda una expansión en guerra unos con otros, todo sigue igual, las cosas pintaran mal. Los jugadores se quejaran, porque parecerá que todo a sido para nada, relleno puro. Esta expansión es una bomba de relojería en las manos de blizzard, y todo apunta a que les va a estallar (y no me refiero al contenido, si no a la historia).
Al final sacaran alguna carta de la manga donde Sylvannas se sacrifica para combatir a Azshara o algo asi, porque si no, no creo que quede de rositas asi como asi.
En este expansión los enemigos somos nosotros mismos. El líder de unos es el enemigo de los otros. Si después de toda una expansión en guerra unos con otros, todo sigue igual, las cosas pintaran mal. Los jugadores se quejaran, porque parecerá que todo a sido para nada, relleno puro. Esta expansión es una bomba de relojería en las manos de blizzard, y todo apunta a que les va a estallar (y no me refiero al contenido, si no a la historia).
Al final sacaran alguna carta de la manga donde Sylvannas se sacrifica para combatir a Azshara o algo asi, porque si no, no creo que quede de rositas asi como asi.
Voy a "divagar" siguiendo el hilo de Lion, al final su amada Sylvanas,junto a ojo! La hija del mar(Jaina),se llevan por delante a Azshara en una batalla épica.
La horda pierde su "problema" la alianza el suyo+ Mekatorque(pobrecillo,convertido en cubito de hielo)
Y como el "cobarde" de N'zot huye,deja Blizzard la puerta abierta,para que la próxima expansión sea todos contra el renacido imperio negro.
La horda pierde su "problema" la alianza el suyo+ Mekatorque(pobrecillo,convertido en cubito de hielo)
Y como el "cobarde" de N'zot huye,deja Blizzard la puerta abierta,para que la próxima expansión sea todos contra el renacido imperio negro.
26/10/2018 16:20Publicado por DawnargentVoy a "divagar" siguiendo el hilo de Lion, al final su amada Sylvanas,junto a ojo! La hija del mar(Jaina),se llevan por delante a Azshara en una batalla épica.
Si, podria ser algo asi.
Aunque no seria el fin de Jaina tampoco, pero pienso que seria interesante que esta tuviera que alcanzar un equilibrio entre su nueva posicion de antagonismo con la horda y su idealismo de siempre de colaborar para combatir un mal mayor.
26/10/2018 16:24Publicado por Lionheart26/10/2018 16:20Publicado por DawnargentVoy a "divagar" siguiendo el hilo de Lion, al final su amada Sylvanas,junto a ojo! La hija del mar(Jaina),se llevan por delante a Azshara en una batalla épica.
Si, podria ser algo asi.
Aunque no seria el fin de Jaina tampoco, pero pienso que seria interesante que esta tuviera que alcanzar un equilibrio entre su nueva posicion de antagonismo con la horda y su idealismo de siempre de colaborar para combatir un mal mayor.
Y si... Y si la chunga es Azshara? Sabemos que es una convenenciera y que quiere ser la más overpower del mundo pero... No lo es, no lo era cuando Sargeras y no lo es ahora, es SU REINO como dice ella en el corto pero no es una Diosa.
Su jefe es N'zot y por encima de N'zot aún está Azeroth...
Pero si ella libera a N'zot esto debilita a la Horda y a la Ali pero también a N'zot que se "distraerá" luchando contra ellos, sea en un frente, sea en dos.
Así ella se puede dedicar a chupetear azerita como un vampiro, drenado la vida de la titánide mientras creemos que el mal gordo es el pulpo.
Y ella mata tres pájaros de un tiro:
Si gana N'zot se ha quitado de encima a la Horda y a la Ali.
Si ganamos nosotros, se quita de encima al pulpo y encima estaríamos hechos migas y ella podría liarla parda fácilmente.
Y en cualquiera de los dos escenarios ella gana tiempo para poder drenar poder suficiente como para imponerse a su antiguo amo e incluso a una naciente Azeroth (porque ella estaría chetada y la titánide estaría mermada)
26/10/2018 17:27Publicado por WazzdakkaY ella mata tres pájaros de un tiro:
Si gana N'zot se ha quitado de encima a la Horda y a la Ali.
Si ganamos nosotros, se quita de encima al pulpo y encima estaríamos hechos migas y ella podría liarla parda fácilmente.
Y en cualquiera de los dos escenarios ella gana tiempo para poder drenar poder suficiente como para imponerse a su antiguo amo e incluso a una naciente Azeroth (porque ella estaría chetada y la titánide estaría mermada)
Pues fuera coñas... me gustaría mucho que fuera así, le daría otro giro de guion y aun Azshara seria mas interesante como personaje manipulador de lo que ya lo era.
Yo tengo debilidad por los villanos XD
Por eso me gustaba Garrosh, me gusta Sylvanas, me gusta Azshara, me gusta el rey exanime, me gustan los old gods, me gustan Sargeras y varios de sus tenientes... y hay tan pocos heroes que me gusten de verdad XD
26/10/2018 16:24Publicado por Lionheart26/10/2018 16:20Publicado por DawnargentVoy a "divagar" siguiendo el hilo de Lion, al final su amada Sylvanas,junto a ojo! La hija del mar(Jaina),se llevan por delante a Azshara en una batalla épica.
Si, podria ser algo asi.
me imagino la conversación:
-Ja tia aqui!!!
-Voy Sylvi!!
Jaina llega al barco de la waifu:
-Nos reventamos a la Reina Naga?
-Claro Reina Alma en pena(lease la ironía),por cierto Syl tia...gracias por lo de mi hermano,esta guapíiisimo en la no-muerte.Bueno, bueno.... y la abominación que hiciste con los granjeros de Brennadan? fina,fina,ni mi Arthas las hacía tan majas.Ah y tia ciudado con la Gobernalle eh? es un pelín traidora,yo que tu la hago no-muerta y la descerebro por si aca,por cierto ha dicho Anduin que me pases los planos de esas catapultas olimpicas que os gastais en la horda,nos moló como llegaron a Teldrassil.
-Claro Ja,sin problema hermana.
26/10/2018 19:46Publicado por Menelwie26/10/2018 16:24Publicado por Lionheart...
Si, podria ser algo asi.
-Ja tia aqui!!!
-Voy Sylvi!!
-Claro Reina Alma en pena(lease la ironía),por cierto Syl tia...gracias por lo de mi hermano,esta guapíiisimo en la no-muerte.Bueno, bueno.... y la abominación que hiciste con los granjeros de Brennadan? fina,fina,ni mi Arthas las hacía tan majas.Ah y tia ciudado con la Gobernalle eh? es un pelín traidora,yo que tu la hago no-muerta y la descerebro por si aca,por cierto ha dicho Anduin que me pases los planos de esas catapultas olimpicas que os gastais en la horda,nos moló como llegaron a Teldrassil.
Jajaja, en cierto modo esperaba ver tu reaccion, yo creo que serias capaz de aliarte con N'zoth, con Sargeras o con hiciera falta con tal de matar a Sylvanas :3
26/10/2018 19:46Publicado por Menelwie26/10/2018 16:24Publicado por Lionheart...
Si, podria ser algo asi.
-Ja tia aqui!!!
-Voy Sylvi!!
Sylvanas: Jaina tía y tú me tienes que contar cómo hiciste esos misiles súper chulos con los que tiraste las murallas de mi cuidad
Jaina: pff tía pues me pilla mal porque es nivelazo de magia sabes?? Mucho estudiar y movidas pero tranqui que yo te consigo un barco que vuela que sale del agua, así te llevas al Natha de vacaciones que no hace más que perseguirte ehhh
Sylvanas: pues ya ves Jai, lo tengo de la palmita, ya te contaré ya jajaja
26/10/2018 19:46Publicado por Menelwieme imagino la conversación:
-Ja tia aqui!!!
-Voy Sylvi!!
Lo reconozco, me he reído. Mucho xDDD
26/10/2018 20:38Publicado por Ariïadna
Sylvanas: Jaina tía y tú me tienes que contar cómo hiciste esos misiles súper chulos con los que tiraste las murallas de mi cuidad
Jaina: pff tía pues me pilla mal porque es nivelazo de magia sabes?? Mucho estudiar y movidas pero tranqui que yo te consigo un barco que vuela que sale del agua, así te llevas al Natha de vacaciones que no hace más que perseguirte ehhh
Sylvanas: pues ya ves Jai, lo tengo de la palmita, ya te contaré ya jajaja
Y la cosa terminó... con resultados eróticos...
Lo siento no lo he podido evitar D=
26/10/2018 20:33Publicado por Lionheart<span class="truncated">...</span>
-Ja tia aqui!!!
-Voy Sylvi!!
Jajaja, en cierto modo esperaba ver tu reaccion, yo creo que serias capaz de aliarte con N'zoth, con Sargeras o con hiciera falta con tal de matar a Sylvanas :3
Hace falta ser prectico, congelas a sylvanas con ayuda de jaina, la recibes con un montón de azerita, la lanzas contra la boca de N'zoth, jaina lanza bola de fuego, N'zoth explota, alduin protege el barco con un súper escudo de luz para salvar al resto.
Con esto sylvanas se redime, jaina hace algo en esta expansión, alduin queda bien y a mí me ponen una estatua en stormwind con una pose de tumbado en una amaca con una placa que ponga "Bergur el práctico, primer alianza que tiene una buena idea en muchos años", todos felices y se termina la expansión.
Unos meses más tarde nathanos se vuelve loco por no tener a su ama, mata a Bolívar se hace con el casco del rey Lich para intentar revivir a sylvanas, pero para conseguirlo necesitará sacrificar a millones de elfos de sangre, por lo cual la horda va a por el, y la alianza acá a por él para vengarse de Bolvar y porque seguro que da loot.
26/10/2018 20:33Publicado por Lionheart26/10/2018 19:46Publicado por Menelwie...
-Ja tia aqui!!!
-Voy Sylvi!!
Me subestimas Lion,primero que la Sylvi y la mugre de la no-muerte maten a N´zoth y ya si eso luego nos la cargamos...por favor...XD
Si me encontrara en ese barco especulativo empezaria por:
Decirle al niño que me de poderes de luz, con ellos me veria más inspirado y con seguridad de tener un ress a mano, ahora que tengo poderes de la luz mi siguiente paso.
Le quitaba sus poderes a sylvanas para usarlos yo contra el pulpo si fuera necesario(oye a lo mejor solo con mis poderes luminosos nuevos lo hago tacos) y ya tranquilamente le daria su "descanso eterno" a sylvi y al pulpo haciendole inhalar a chorro su añublo. Que note la fragancia que desprende a su paso.
No hace falta aliarse con el malo de turno para vencer al rival,con darle un poco de su "medicina" yo creo que acaban igual que todos los vivos y no-muertos(version mejorada para los suyos tambien)
PD: A ver si con la tonteria acabamos todos en las tierras sombrias y los dioses antiguos haciendo barbacoa con nuestros cadaveres
Decirle al niño que me de poderes de luz, con ellos me veria más inspirado y con seguridad de tener un ress a mano, ahora que tengo poderes de la luz mi siguiente paso.
Le quitaba sus poderes a sylvanas para usarlos yo contra el pulpo si fuera necesario(oye a lo mejor solo con mis poderes luminosos nuevos lo hago tacos) y ya tranquilamente le daria su "descanso eterno" a sylvi y al pulpo haciendole inhalar a chorro su añublo. Que note la fragancia que desprende a su paso.
No hace falta aliarse con el malo de turno para vencer al rival,con darle un poco de su "medicina" yo creo que acaban igual que todos los vivos y no-muertos(version mejorada para los suyos tambien)
PD: A ver si con la tonteria acabamos todos en las tierras sombrias y los dioses antiguos haciendo barbacoa con nuestros cadaveres
27/10/2018 18:01Publicado por DarkétSi me encontrara en ese barco especulativo empezaria por:
¿Te cobra caro tu camello?