Que PET lleváis y porqué?

Mi cazadora lleva a Gara y a Hati, Hati es de misión de legion, Gara es de una misión oculta de Draenor. Las dos son bestias espíritus.

1 «Me gusta»

Pues en BFA pase de llevar mascotas mecánicas a llevar dos abejas y ahora en shadowland al meterme en la curia de los necroseñores me he puestoa chimaeron de la maz de nefarian y a precioso de corona de hielo :slight_smile:

Saludos gnomicos

Yo con este cazador llevo a Gara, porque los lobos son mi animal favorito y este además de ser espiritual es lobo, a parte llevo tb otro lobo con la misma skin pero en otros colores :grinning:

El leon negro no es unico…

https://www.wow-petopia.com/look.php?id=lionskinblack

Que por cierto cualquiera de los otros 2 mola mas que el que tu dices [Pitch o Brea en español] (a mi juicio) ya que retienen sus nombres, “Humar el Señor Orgulloso” y “El Merodeador Oscuro”.

1 «Me gusta»

Pero por favor, dame sus coordenadas, eso es lo que busco.

Gracias

1 «Me gusta»

Yo llevo a Buck, mi gorila, lo conocí en las selvas de Zuldazar, me gusta porque es más grande que el personaje, es marrón como Donkey Kong, combina con mi personaje en plan Duo dinámico (Han y Chewaka, Rocket y Gruut). No se, me mola mi Buck

4 «Me gusta»

En la isla de Tuercespina hay un Rey gorila que arroja barriles (sí , como Donkey Kong de supermario) y es misión de una Tauren , Princesa Pooba.
Es enorme y conserva su nombre al capturarlo.

Chaito!!

2 «Me gusta»

Por ahora llevo a Ranja, el Oso blanco Rare de “Estrecho de Tiragarde” , soy muy poco nivel, así que seguramente cambie. Le llevo porque me moló mucho si estética grandota y blanca jeje.

Sí, a eso me refiero. Pero te recomiendo los rares e ir en Maestro Bestias para capturar las Exóticas.

Las exóticas tienen propiedades adicionales que te permiten cosas como caminar sobre el agua (zancudos acuáticos de Marisma de Zangar Terrallende y al sur de Pandaria), caída lenta (Grifo de Cuna de Invierno), resurrección (Can pétreo en Pandaria, Templo Kotmagu), ráfaga congelante (Norissis Cuna de invierno y El Evalchar en Azhara) y las bestias espíritu como Karoma en Tierras devastadas, o el Grifo que aparece diario junto al maestro de vuelo de Ventormenta, etc etc etc

Por eso no me canso de mis cazadores

Más tardecito coloco las coordenadas de algunas que he capturado.

Suerte y adelante…>>>>>>>>>>>>

1 «Me gusta»

Moonjanegra, que nombrecito, Increible pero conocí quienes las bautizaron Rita y Raimunda, y son monjitas ambas las dos. ¿¡Ah!?

Ahora sí Moon querida, no he podido con ese Hati, no he sido capaz de terminar esa misión y hacerla mi pet. ¿Es difícil o debo hacerlo con compañeras?

Gracias Moonja…

1 «Me gusta»

La misión de Hati no es difícil, lleva comida, unas pociones y unos tambores, para cuando salga el jefe final, a si lo haces papilla en cada, y bueno es nombre de mi Sacerdotisa es por lo morena que es.

1 «Me gusta»

Kauric, te recomiendo que veas en Youtube al chico que hace videos de mascotas para cazador, es muy explícito y querido.

te dejo este video para que te animes a buscar pets…

Espero te guste

Suerte buena caza!

2 «Me gusta»

Muchísimas gracias Cebolla, le voy a echar un vistazo, me encanta ir buscando nuevos compañeros animales :grinning::grinning::grinning:

1 «Me gusta»

Por fin conseguí domar a Hati de nuevo, así que ahora llevo dos copias, en sus versiones Blanca y Negra, muy chulo jeje.

2 «Me gusta»

Yo tengo a la bestia espiritu tigre este de la lynch hoy subi al 60 me fui hasta allí y estaba jajaja.

Lo malo es que para míticas no vale pues no tiene bl… Si no fuera por eso sería mi pet ideal.

yo llevo a falla (es su nombre original) es uñagrieta conseguido en la banda de wod fundición roca negra (lo llevo doble soy bm) para tankear es increíble, aguanta lo que no esta escrito gracias a su reducción de daño y después que recibe un 20% mas de sanaciones por lo que curarlo desde vidas muy bajas es fácil, antes usaba a Arcturis pero aguanta bastante menos aun siendo tenacidad y bestia espíritu, además los uñagrieta son ferocidad y tienes ese plus de tener bl, también intercambiaba alguna vez con loque´nahaz este ultimo solo lo llevo por la ilusión de haberlo conseguido, tras dar mas vueltas que una peonza. Lo dicho… declaro amor incondicional por Falla :grinning:

Voy sin pero cuando estoy solo saco a mi tortu. Creo que se consigue en legión y el fingir muerte es una pasada. Empecé en wow al final de draenor siendo un panda :panda_face: hunter puntería. Como en las zonas iniciales hay tantas tortugas pues digamos que ha sido mi mascota siempre. No me veo con otra. Bueno tengo a la serpiente que se consigue en Bfa porque es la más chula del otro tipo y a la abeja para cuando hay que tirar BL.
Bendisiones

1 «Me gusta»

Yo suelo ir casi siempre con loque’nahak pues lo consegui en WOLTK nada mas pisar cuanca solazar.

Llevo a Reban (el raptor que es parte del ultimo boss de tumba de los antiguos reyes) y la llevo tanto en MM como en SV pq es no muerta, no la pueden ovejear y además es un raptor con lo que reduce la sanación recibida de su objetivo.

Pus yo uso la primera que te dan desde el principio he llevado otras pero no me apaño la cogi mucho cariño a mi dientes de sable jejejejeje

La verdad hacía mucho tiempo que no jugaba y he vuelto y estoy más perdido que parezco nuevo muy nuevo haber si me pongo un poco al día.

Fijate que taba en ventormenta y volaba y ahora en shadowlands tengo que ir con mi montura y la primera que compre y no sé cómo conseguir una nueva madre mía si que estoy perdido jejejejeje

Una ayudita plis jejejejeje