Que PET lleváis y porqué?

Hola!
Pues me he puesto el talento de llevar a las dos pets juntas pero no sé cuales ponerme, quizás dos lobos que se llamen Abel y Caín jajaja
Actualmente llevo al oso bestia espíritu porque voy mucho sola a raids antiguas y me va de lujo que me curen,pero en míticas?
Todas hacen el mismo daño?
Cuál lleváis?
Y porque?
Y ya de paso…como se llaman? :smile:

2 «Me gusta»

Llevo a la primera pet que capturé allá en Tierras Fantasma, sólo cruzando el río de Bosque Canción Eterna ¿Por qué? Porque le puse el nombre de mi fallecida mascota que pasó conmigo más de la mitad de mi vida y en parte es como llevarle a él al lado. Incluso on-rol tiene su historia.
Su nombre es Blackie, es uno de esos garrágiles que hay por las tierras de los belfos.

Con otro cazador lo mismo, porque tenía dos gatos que eran hermanos. En ésta ocasión es un buhogatito blanco de Legión. Se llama cobi. On-rol los cazadores son hermanos, una manera de conectar también ambas mascotas.

El último cazador que tengo es un orco con ambas mascotas activas. Lobos ambos, onrol es un Lobogélido, con título y todo y los lobos se llaman Honor y Conquista. A veces incluso llevo la pet de duelo de los lobo gélido xD

8 «Me gusta»

Yo actualmente llevo a skoll,un BE con apariencia de :wolf:lobo y con rallos. La segunda es crujecolmillos es un lobo con las habilidades de lobo pero visualmente es como skoll, uno tiene un color grisáceo y el otro azul. Me parece que combinan muy bien. Cada tipo de bestia tiene su uso,pero para mi las Bestias Espíritus están un escalón superior, 1 cura cada poco tiempo 2 daño extra cada vez que se mete en invisible 3 el 10% de vida extra para la pet y para ti 4 quita un buff al enemigo. Para ir en pve solo es la mejor! Daño extra,se cura sola,vida extra. Para PVP yo diría que el lobo es el mejor. Solo e llegado al 118 con un cazador. Soy un jugador nuevo, pero aporto la poca exp que tengo. Me encanta el cazador y sus bestias. Si algún Hunter más experimentado me corrige en algo lo agradezco. También aceptó nombre chulos para mis dos lobos :bow_and_arrow::bow_and_arrow::bow_and_arrow::wolf::boar::gorilla::leopard::tiger2::bow_and_arrow::bow_and_arrow::bow_and_arrow:

1 «Me gusta»

Hola compañeros!
Yo solo capturo las bestias de dragón plateado, y tengo todo un registro de donde ls capturo. Me gustan por su apariencia y por tener sus nombres propios como “Cascarrabias Ben” “Olm el sabio” etc.
En cuanto las habilidades prefiero las de astucia porque permiten velocidad.

Suerte!!

1 «Me gusta»

Perdon por el offtopic pero ese Nick,no puedo evitar preguntar,¿eres ese Notik?¿El coleguilla de Knekro?

Si :stuck_out_tongue:

Nice,no te imaginaba yo entrando en el foro, dile a Kenkro que se anime a hacer directo de la Alfa hablando de la curia que escogera y molaría veros hacer un stream jugando en Thorghast juntos a Knekrin,Reve y a ti.

Pd: Ya dejo el offtopic perdon jeje.

1 «Me gusta»

Yo ahora estoy usando a NUEZ una ardilla mecanica, con este pnj uso solo bestias mecanicas y por ello siempre estoy buscando mas y mas jeje.

Saludos gnomicos

A Hati pero llamado Huør y al lobo del vacío de draenor (bestia espiritu) llamada Skoll.

Los nombres son por que yo al llamarme Luthìen y estar relacionada con el Silmarillion no podría ser de otra manera.

Pues ya podrias tener al Skoll de verdad y no a la pobre Gara renombrada xd

1 «Me gusta»

En una respuesta anterior puse que solo usaba pets mecánicas, bien, pues desde que conseguí la montura abeja ahora uso dos abejas de pets xD

Tengo a Skoll de verdad Nei pero no me gusta su aspecto.

O cogerte algun lobo mas tematico del estilo como los Hijos de Xolotal

https://www.wow-petopia.com/look.php?id=wolfdraenorlightning-wolfdraenor

Pero es que Gara al ser morao no pega na de na xd…

Los hijos de Xolotal son muy parecidos a Gara

Si pero Azules, para renombrarlos por Skoll dan el pego.

Yo voy con mi cobra que me dan al empezar aún.

Yo siempre tengo a una hiena en mi escuadrón de pets, porque hace referencia a mi mascota de irl, tiene la misma cara de traviesa (por no decir otra palabra) que la hiena.

Por otro lado estoy consiguiendo la montura de la alpaca… y cuando salga shadowlands atraparé alguna otra alpaca… ejejejeje…

1 «Me gusta»

Llevo a Hati x 2… Ademas la uso de montura cada vez que puedo…

Sé que llegué tardísimo a este foro, pero como soy super fan de mascotas, les aporto:

Yo solo capturo las mascotas rares, y algunas que son misiones, justamente porque no cambian de nombre. Tengo ubicadas más de sesenta en mi establo.

Ah , y al león negro de cuenca sholazar , que sí que es única.

Se las recomiendo.

Ojalá las veais como yo las veo, seguro que sí