Que poder de Thorgast, pondrias como talento de tu clase?

Por ejemplo: Yo pondria que los clones pudieran hacer mas hechizos o que cuando te tires bloque de hielo haga el area con daño y pueda congelar si se quedan en el area.

Que te voy a contar, la niebla que hace daño XD
O el toque de la muerte a 4 objetivos a la vez.

Hombre algo menos roto XD

Chamán: mini bl de 15s cada vez que saques un totem (CD interno de 30s)

:cloud_with_lightning_and_rain:

2 «Me gusta»

Ese no esta mal, si lo bajamos a 10 segundos podria estar equilibrado.

Pues la verdad… de pala, que el martillo del ejecutar, alarge las alas.

O el de que la primera sentencia a un enemigo lo juzga y lo declara digno/indigno, si es indigno le reduce su daño un 50% xd

1 «Me gusta»

La de la sentencia la cambias por cada 5 segundos o 10 segundos y un 20% yo lo veo, y luego alguna pasiva que lances sentencia a un enemigo y al de sus lados.

Ninguno, la verdad, están todos bastante rotos.

Pero siempre tuve la sensación de que servía de campo de testeo para nuevos talentos, se me hace evidente, vaya.

1 «Me gusta»

Cierto es, que parece un campo de pruebas de futuros talentos con sus respectivos nerfeos y algun cambio.

1 «Me gusta»

DH HAVOC: reinicia el tiempo de reutilización de LA CAZA cuando esta mata a un enemigo, he llegado a eyakular… a disfrutarlo demasiado XDDD

Con el Druida : El de que al cambiar de forma te aplica un buff según la forma a la que cambies.

Ese le veo guay, segun que buffos sean.

A mi me gustan los ecos de elisande, que vas a cámara rápida durante el hero (además del bonus habitual), aunque siendo algo sobre una habilidad tan digamos especial, no sé si se podría meter como talento en sí. Más bien como efecto tocho de tier o legendaria?

1 «Me gusta»

+100% de daño en Choque de Tierra y Terremoto.

Y que esté en varias filas, para que siga siendo stackeable.