Buenas a todos, ¡ya hay ganas de classic eh!
Yo no tuve la oportunidad de jugar classic (llegué en BC y era muy jóven) así que no sé nada de classic y me gustaría que me orientarais un poco.
La verdad es que voy a darle muy fuerte a classic ya que el WoW es mi juego favorito y el actual ha dejado mucho que desear por lo que todos sabemos. No me enrollo más y voy al grano.
Tengo claro que voy a afrontar Classic de DPS, obviamente quiero jugar el DPS que esté mejor, ya que tengo entendido que si eres por ejemplo Druida Pollo no te van a querer en ningún sitio al principio ¡y no quiero que eso ocurra después de invertir mucho tiempo leveando!
Después de investigar muchos posts y googleando he llegado a la conclusión que tanto Mago, Guerrero como Pícaro están bien tanto en PvE como en PvP. Tenía pensado jugar el Mago ya que fue mi primera clase pero también me llama la atención el Guerrero y el Pícaro por supuesto, así que estoy ahora mismo en un cacao impresionante porque a veces quiero el mago, otras el guerrero y otras el pícaro jajaja.
Ya que vosotros sabéis mucho más, me gustaría que me dijerais por qué debería cogerme Guerrero, o por qué Pícaro o lo mismo con el Mago. (Hay gente que me dice que el pícaro en pvp es imposible de ganar si es bueno por ejemplo) No me quiero enrollar más.
Mi idea es hacerme un mago, pero si va a venir un pícaro y me va a destrozar haga lo que haga pues quizás sea mejor hacerse el pícaro jaja. Supongo que acabaré jugando con lo que más me guste y no con lo que esté más fuerte, pero obviamente ayuda. ¡Muchas gracias y a ver si me ayudáis a decidirme!
Mi main ha sido siempre el rogue y, cuando salió el DK, hice reroll durante la Lich. Nunca me han gustado los casters, y dicen por ahí que el guerrero es un infierno durante el leveo. Eso solo me deja una opción y la tengo muy clara ;D
Además, no habrán DHs con superpoderes anti-rogues ni NPCs detectores >:D
*Dots se frota las manos con una sonrisa maligna *
Jajaja, vale gracias por tu comentario ya sabemos que serás un buen pícaro al que acudir si hay que realizar un buen asesinato o robo
Ju-e-ga lo que más te gus-te
No lo op. Coñ!! Ya re-empezamos mal
Hablamos de Classic, todos son divertidos y funcionales, ahora, el pícaro me divertía mucho!!! Mi humilde opinión!!
Mago-Spam de Frostbolt,pero hacía portales que se traducen en dinerillo
Guerrero-El único tanque útil,increíble
Rogue-Buenísimo tanto en PvP como en PvE y divertido
Depende de lo que prefieras hacer
Te olvidas de la poderosa racial humana de detección de invisibilidad.
Te recomendaría personalmente pícaro. El sigilo y la capacidad de elegir dónde te metes y dónde no se valora mucho subiendo de nivel y en PvP de mundo. Los primeros niveles serán dulces gracias a robar y la puñalada frontal. Recuerda, espera a que los magos se sienten a beber para emboscar crítico, y nunca tires evasión a un guerrero que sepa lo que hace:)
Las tres clases son muy competentes en todos los aspectos, el picaro te dara mas versatilidad en el mundo abierto y en el pvp, el brujo te dara mas control de masas y utilidades para el grupo y el mago es una clase con un buen equilibrio entre daño, cc, buffos, etc.