Buenas, he buscado pero no encuentro la respuesta a la pregunta, creo que los bonus por dominar una profesión ya no existen como antes, es decir, bonus de minería de aguante, o hebillas en cinturón de herreros, exclusivas de quienes tienen la profesión…
Esto es así? Siguen habiendo bonus en las profesiones exclusivos o ya no? Tengo que decidir qué profesiones escoger y me gustarían unas que maximicen mi aguante al máximo.
Pero si ya no hay bonus exclusivos entonces puedo escoger aquellas que me gusten más y ya está, como encantamiento por ejemplo.
1 «Me gusta»
Respuesta corta: no, no hay bonus directos como los de antaño que daban +x% de un atributo.
Respuesta larga: no, pero hay otro tipo de bonificadores. Por ejemplo, los alquimistas consiguen un poco más de efecto de sus pociones de sanación, pueden tener la piedra de alquimista como abalorio y los frascos duran el doble. O los herreros pueden añadir ranuras adicionales. Los joyeros usar gemas exclusivas que son un poco mejores que las disponibles al resto de jugadores. Los sastres pueden añadir bordados a sus capas (un tipo especial de encantamiento). Los ingenieros tienen objetos que solo ellos pueden usar, como los agujeros de gusano (puntos de teletransporte) o un resucitador en combate. Los encantadores, tienen encantamientos exclusivos para anillos. Los peleteros, pueden añadir un encantamiento a sus brazales para aumentar sus estadísticas,…
Así de memoria son los que me vienen a la cabeza. Igual alguno no está vigente en esta expansión.
También, añadir que ahora las profesiones son por expansión, de forma que no tienes que subir los X puntos de habilidad de las expansiones anteriores. Y que además, cada expansión desde DF tiene su propio árbol de habilidad para cada profesión.
Un saludote ^_ ^
1 «Me gusta»
Hace muchisimas expansiones que ya quitaron eso creo que fue en Pandaria, ya lo “único exclusivo” son las botas de velocidad, el paracaídas y los portales de ingeniero, y la duración de los frascos para el alquimista, el resto ya no tiene nada exclusivo. Si quieres subir el aguante, solo tienes que sacarte mejor equipo y ya esta.
1 «Me gusta»
Gracias por las respuestas, para joyeros no hay joyas especiales con más aguante? O eso también lo quitaron?
Básicamente la idea del juego ahora mismo es esta, que te pongas la que te apetezca y te mole más. De hecho, con el tema de los pedidos de fabricación y las subastas, al final tienes acceso a prácticamente lo mismo que una persona que lleva esa profesión.
La única que se salva de eso es ingeniería, que sigue teniendo muchísimos cachivaches que solo puede usar el ingeniero (viejos y nuevos, como el agujero dimensional ese).
Ponte la que te apetezca, no te preocupes.
1 «Me gusta»
Ok gracias por la información! Pues entonces Encantamiento e ingeniería por lo de los cachivaches que la hacen interesante
Lo quitaron todo de todas las profesiones, excepto lo que comente antes. Ahora solo son para lo que necesites y ya esta, ya no dan ventaja, excepto alquimia que sigue como siempre y la velocidad y parapente de ingeniería, que para mundo abierto esta bien ingeniería pero para zonas instanciadas y con gente no incluso puede provocar wipes.
1 «Me gusta»