Que rama en shadowland

Hola,me quiero subir mi bruja antes de la nueva expansión,que rama puedo escoger para pve,y levear relativamente tranquilo? gracias

Elige lo que tu prefieras y mas te guste, y sino ves probando. Excepto Demon que tiene su propia pet exclusiva, con las otras 2 puedes ir usando las que quieras, pero si ves que te pegan mucho, saca el abisario y que te tankee.

Si pero para pve cual está mejor? No quiero ir probando a estas alturas,solo lo quiero ir rapido

Para subir en solitario haciendo misiones Demonología. Si vas a subir haciendo mazmorras diría que Aflicción es mejor.

De todas formas con la llegada del pre-parche todo puede cambiar. Aún falta que dejen finos los talentos y el daño como para decir que va a estar mejor a nivel máximo en DF.

Gracias , básicamente es solo para ir subiendo a los alters a 60,luego como tú dices en DF ya se verá como queda cada clase

una buena rama de watermelon zkitlez sin duda compañero xD

desde mi experiéncia te digo, me he subido una bruja al 50 en 3 días con la rama demonología, ahora ya la he cambiado a destrucción para subir los últimos 10 niveles ya que demonología me estresa un huevo xD