De verdad en este wow de hoy en día se puede llegar a ser taaaan rastrero que para reclutar gente miramos logs de guilds y los que nos gustan les wispeamos para "robarlos" y así llevarlos a nuestras guilds? Tan bajo a caído el juego y la gente sobretodo, ya no respetamos nada ni a nadie, no tenemos un mínimo de humildad y de vergüenza, todo vale con tal de tener mi !@#$ limpio y el resto que se la pele... Me parece muy triste la verdad.
Igual es más la gente actual que el wow actual, lo peor y lo mejor del juego siempre ha sido lo mismo...
En la vida real también pasa entre empresas
Si se van es porque buscan más avance. Si yo me siento a gusto en una guild por muy buena que sea la guild que quiera reclutarme no me iría... Existe una cosa que se llama respeto y compromiso. Una guild siempre intenta llevarse a los mejores, es como los clubes de fútbol o las empresas. Pero nadie obliga al jugador a cambiar de guild. Si se va es porque él quiere y por sus propios motivos, no porque una guild venga a buscarle.
Me hace gracia el termino "robarlos" a menos que le pongan una pistola en la cabeza si se van es porque les viene mejor raidear con otra gente y en tal caso la culpa no es del tio que mira logs y wispea a la gente si no que la culpa la tendra los que se piran.
Y dicho esto si alguien se pira de un dia para otro a otra guild sin dar explicaciones ni tiempo esa persona te a hecho un favor porque no vale la pena.
Y dicho esto si alguien se pira de un dia para otro a otra guild sin dar explicaciones ni tiempo esa persona te a hecho un favor porque no vale la pena.
No entiendo el problema.
¿Que mal hace la otra guild? La otra guild, esta intentando mejorar sus integrantes, es decir, cuando se te acaba postear en foros, postear en el canal general, que te queda?, pues intentar buscar a gente "manualmente".
¿Que mal le hace al jugador? No creo que sea malo para el jugador que recibe el wisp, puede sentirse orgulloso de sus números, y tal vez no supiera que puede acceder a guilds con un progreso mayor, así que en ese momento podrá decidir si donde esta, esta a gusto o prefiere cambiar a algo diferente, la decision es suya.
¿Que mal hace a la guild del jugador? Si a ti como guild un jugador se va porque no tienes suficiente avance, te da a entender que o A. tienes jugadores que no están alineados con los objetivos de tu guild o B. no estas cumpliendo con las expectativas, es un forma de que te pongas las pilas.
No seamos demasiado sensibles, la vida es así, y nadie tiene un contrato vinculante dentro del wow con su guild. Intentar ser autocríticos, y mejorar al máximo lo que puede ofrecer tu guild a tus jugadores. Los demás siempre intentaran hacer lo mejor para su guild.
¿Que mal hace la otra guild? La otra guild, esta intentando mejorar sus integrantes, es decir, cuando se te acaba postear en foros, postear en el canal general, que te queda?, pues intentar buscar a gente "manualmente".
¿Que mal le hace al jugador? No creo que sea malo para el jugador que recibe el wisp, puede sentirse orgulloso de sus números, y tal vez no supiera que puede acceder a guilds con un progreso mayor, así que en ese momento podrá decidir si donde esta, esta a gusto o prefiere cambiar a algo diferente, la decision es suya.
¿Que mal hace a la guild del jugador? Si a ti como guild un jugador se va porque no tienes suficiente avance, te da a entender que o A. tienes jugadores que no están alineados con los objetivos de tu guild o B. no estas cumpliendo con las expectativas, es un forma de que te pongas las pilas.
No seamos demasiado sensibles, la vida es así, y nadie tiene un contrato vinculante dentro del wow con su guild. Intentar ser autocríticos, y mejorar al máximo lo que puede ofrecer tu guild a tus jugadores. Los demás siempre intentaran hacer lo mejor para su guild.
1 «Me gusta»
Ha pasado siempre, e incluso antes era todavía mucho más ya que las guild significaban más que hoy día.
He visto vuestro horario de raid y me gustaría hablar contigo, si aún estáis reclutando.
Saludos!