¿Que raza elegís?

Hola a todos.
Tengo un serio problema con el tema de las razas. Desde hace tiempo me gusta probar las diferentes razas y no soy capaz de elegir una. Eso me lleva a preguntarme sobre lo que piensa la comunidad.
Por mera curiosidad, ¿porque motivos elegís las razas con las que jugáis habitualmente?

Por identificacion personal con la raza y su cultura o historia, y su posibilidad de adaptar el personaje.
Por ejemplo, mi elfo de la noche es monje. Como elfo de la noche es algo hippy, pero acabo siendo aun mas hippy debido a volverse monje. Y es un cambio cultural y mental aceptable, ademas de que mi personaje lo considero neutral de cara al conflicto de facciones, cosa que con otros personajes y transfondos seria mas dificil.
Un kaldorei guerrero podria ser un abrazaarboles pero considerar que la solucion es armada, no pacifica.
Hacer un kaldorei guerrero pacifista requeriria mas trabajo y tranfondo.

Yo creo mi pj en combinacion, clase y raza, y el transfondo que la combinacion de ambas me da.

Por la mezcla de todo, normalmente, por la historia de la raza y mi afinidad por ella, ademas de que segun que clase, ver si le pega o no.

Por estética y transmogs, principalmente. Aunque siempre tengo en cuenta una combinación coherente entre la raza y la clase.

Si hay más de una raza que encaje con la clase que quiero jugar, me meto en el Wardrobe y pruebo varios conjuntos (que los hago yo mismo ingame) y animaciones para acabar de decidirme. Ej: para un hunter me gusta mucho la kaldorei con arco, pero me he decidido por el gnomo por los transmogs (dinástica sobre todo), la ambientación de Mecandria y porque necesito que sea ingeniero xD. Ambas razas quedan muy bien para un cazador, pero tienen estilos distintos.

Pues es muy fácil, puedes escoger una raza troll con mucho mojo y vudú, o puedes escoger cualquiera de las razas inferiores (el resto).

Saludos.

6 «Me gusta»

Yo pensé “¿buah en que otro juego puedo llevar a un zombie?”
Sería 2008 cuando empecé con un warrior nomuerto, después Dk nomuerto, ahora soy Hunter nomuerto xD

Ya es amor a lo que tengo a esta raza y su historia

3 «Me gusta»

Por que cuando conocí el wow descubrí que los trolls de aquí eran completamente distintos a los que estaba acostumbrado a ver (tipo esdla vamos) y poder hacerse un tipo larguirucho de piel azul,pelo rojo,largos colmillos y con un lore y cultura tan interesante como la que tienen los lanzanegra,pues me enamoraron al instante.

1 «Me gusta»

Si quieres dinos que clases pretendes jugar y a partir de ahí podemos darte varios transfondos para orientarte.

Por ejemplo si quieres mainear druida, te podemos orientar de manera más concreta.

Otra técnica de toma de decisiones (en general) es eliminar aquellos que sabes que no vas a escoger, al menos acotas el número.

Lo único que te diré, es que con el tiempo, Blizzard lleva haciendo que las demás razas sean mas “humanas”.

Me gusta adaptar según la clase y tal pero mis favoritas son Trols y Tauren, y las que menos me gustan son No-muertos y Goblins.

Eso de la Horda, de la Ali me gustan los Huargen y odio los Gnomos x’D

Yo por estetica siempre, ya que voy a jugar montones de horas con el PJ y no quiero aburrirme del PJ al poco rato, porque la estetica de raza y clase no me guste y al final acabe borrando el PJ. Yo antes era un debilucho no-muerto delgadito y muy flojo, hasta que empece un dia a ir al gimnasio y me puse todo mazao, y ahora siempre me confunden por un orco, ya que nunca han visto un no-muerto cachas :3

Buenas, pues hace ya bastante tiempo para ser Druida en la horda o eras Tauren o eras Tauren, y desde que lo escogí y empeze en Mulgore, es mi raza preferida.

1 «Me gusta»

Una de dos, o muy edgy o muy loli, por eso uso gnomos y elfos :ok_hand:

1 «Me gusta»

yo, basicamente, fue la que me invito a entrar en el wow (los anuncios del huargen bailando xD) y tambien por la que empece a jugar con un furia, y la introduccion me gusto munchisimo

Pues siempre me gusta elegirlos por estética y por cómo les quedan las transmogs, y en mi opinión esos son los elfos (tanto de sangre como del vacío).

1 «Me gusta»

Gnomos.

Es la raza que más me gusta principalmente por la personalidad que tienen. Siempre que un gnomo te da una quest, sabes que va a ser divertida de pelotas.

Y mira que no soy precisamente un fan de los engranajes…

3 «Me gusta»

gnomos!!!, por amor de dios, es la mejor. Tanto en personalidad, como en transfondo, como en sus movimientos…

El motivo que uso es el filing… que me trasmite el char.

Es la mejor, y he creado chars de todas las razas… y no me transmiten lo mismo.

2 «Me gusta»

Me gustaron los taurens nada mas llegar a las costas de durotar en W3, su nobleza y como ha evolucionado su historia desde entonces me hizo crearme uno nada mas llegar el WoW hace 15 años, desde entonces es mi raza preferida.

Un saludo y que los elementos os guíen colegas.

3 «Me gusta»

¿Conoces esa canción que canta John Lennon que se llama Stand By Your loli? :joy:

Bueno, esto merece una imagen del montón.

https://pm1.narvii.com/6682/2d08bd0daec66ff56e04d41920885168b0bf1c17_hq.jpg

Me gusta el transfondo de los pandarens, la expansión, su zona inicial, su continente, el modelo femenino y sus animaciones y, como nota al margen, el cacho rugido que pegan las pandaren cuando tiran habilidades de grito o taunts.

Ah, y el rageo que se pegan algunos nenes porque “kung fu panda”. Eso no podía faltar.

3 «Me gusta»