Sin contar las estadísticas, a nivel de lore y de rol que raza de la Horda es mas apropiada para hacer un dk?
Tengo una subida de nivel al 50 y la quiero usar con un dk pero no se que raza es mejor.
Sin contar las estadísticas, a nivel de lore y de rol que raza de la Horda es mas apropiada para hacer un dk?
Tengo una subida de nivel al 50 y la quiero usar con un dk pero no se que raza es mejor.
Vulpera, obviamente.
No-muertos y Elfos de Sangre, que fue por donde se dejó la ¿“Cicatriz”?
El rastro de muerte entre Lordaeron y Luna Argenta.
Pues a nivel horda yo pondría…
-Elfos de Sangre: En realidad serían altos elfos pero bueno; es donde Arthas ataco mas fuerte; como ya han dicho
-Undead: Pillado con pinzas; ya q son los humanos de Lordaeron
-Orcos: Yo los veo muy factibles por la cercanía del Valle de Alterac donde está el clan Lobo Gélido (incluso puedes meter ahí algún Maghar)
Los orcos son factibles incluso por cultura pues fue por mano de la horda con ayuda de Gul’dan que dio a nacer esta clase.
Incluso Arthas podría haber usado los cadáveres de los orcos Rocanegra que masacro en las regiones montañosas de Lordaeron/Alterac cuando mato al líder orco Juvei’thos para contactar con Archimonde en la tercera guerra.
Cierto! No recordaba los rocanegra q Arthas y Uther ajusticiaron
Los de Gul’dan tipo Sanguino yo no los contaria (aunque llevas razón q fueron los primeros) xke los veo mas como cuerpo humano con alma de orco fiel a la horda antigua; un cacao vaya… pero q si; q llevas razón vaya
Yo personalmente, pensé en el lore a la hora de crearme mi Dk, porque me gusta que las razas tengan sentido con su clase, y en mi opinión el Elfo de Sangre es el que más pega y con diferencia.
Ninguna, al igual que los dh, estamos en estas facciones por jugabilidad (lo malo es que lo extrapolan al lore a veces). Por lo demás cualquier raza es buena. Se buscaba a los mejores y se los instruía, los cadaveres pudierón ser traidos de cualquier sitio, nada tiene que ver Lordaeron o la Cicatriz. Los dks levantados durante esos sucesos, los que se crean tras la coronación (y el despertar) de Arthas, y los creados por Bolvar, podemos decir que son de tres generaciones distintas, y en la 3º y 4º no influye la situación geografica o razas, cosa que si tiene relevancia en la 1º y 2º.