Que raza encaja mejor para un DK Horda?

Sin contar las estadísticas, a nivel de lore y de rol que raza de la Horda es mas apropiada para hacer un dk?

Tengo una subida de nivel al 50 y la quiero usar con un dk pero no se que raza es mejor.

Vulpera, obviamente.

1 «Me gusta»

No-muertos y Elfos de Sangre, que fue por donde se dejó la ¿“Cicatriz”?
El rastro de muerte entre Lordaeron y Luna Argenta.

3 «Me gusta»

Pues a nivel horda yo pondría…

-Elfos de Sangre: En realidad serían altos elfos pero bueno; es donde Arthas ataco mas fuerte; como ya han dicho

-Undead: Pillado con pinzas; ya q son los humanos de Lordaeron

-Orcos: Yo los veo muy factibles por la cercanía del Valle de Alterac donde está el clan Lobo Gélido (incluso puedes meter ahí algún Maghar)

2 «Me gusta»

Los orcos son factibles incluso por cultura pues fue por mano de la horda con ayuda de Gul’dan que dio a nacer esta clase.
Incluso Arthas podría haber usado los cadáveres de los orcos Rocanegra que masacro en las regiones montañosas de Lordaeron/Alterac cuando mato al líder orco Juvei’thos para contactar con Archimonde en la tercera guerra.

3 «Me gusta»

Cierto! No recordaba los rocanegra q Arthas y Uther ajusticiaron

Los de Gul’dan tipo Sanguino yo no los contaria (aunque llevas razón q fueron los primeros) xke los veo mas como cuerpo humano con alma de orco fiel a la horda antigua; un cacao vaya… :joy::joy::joy::joy: pero q si; q llevas razón vaya

1 «Me gusta»

Yo personalmente, pensé en el lore a la hora de crearme mi Dk, porque me gusta que las razas tengan sentido con su clase, y en mi opinión el Elfo de Sangre es el que más pega y con diferencia.

2 «Me gusta»

Ninguna, al igual que los dh, estamos en estas facciones por jugabilidad (lo malo es que lo extrapolan al lore a veces). Por lo demás cualquier raza es buena. Se buscaba a los mejores y se los instruía, los cadaveres pudierón ser traidos de cualquier sitio, nada tiene que ver Lordaeron o la Cicatriz. Los dks levantados durante esos sucesos, los que se crean tras la coronación (y el despertar) de Arthas, y los creados por Bolvar, podemos decir que son de tres generaciones distintas, y en la 3º y 4º no influye la situación geografica o razas, cosa que si tiene relevancia en la 1º y 2º.