Que raza es mejor para pícaro en la alianza

Si tomamos como referencia las estadísticas raciales bases, los elfos y gnomos tienen mas agilidad que los enanos, pero menos fuerza y vida, no hay mucha discusión que cada uno elija lo que considere mas interesante.

Pero si hablamos de las habilidades raciales se hace algo mas complicado, ya que no veo del todo claro cual puede ser mas útil… la habilidad artista del escape de los gnomos o piel de piedra delos enanos?

Si solo es para pvp creo que es mas util la de gnomos, pero si vas a hacer de todo la de los enanos puede llegar a ser mas util.

Si quieres hacer pve, humano
Si quieres hacer pvp, enano o gnomo
Si quieres que se rian de ti, elfo

7 «Me gusta»

Nota mental leer antes de contestar

1 «Me gusta»

Mira en que foro estas, anda.

Rofl rofl rofl mis disculpas jajajaj

1 «Me gusta»

pve humano por lo de las espadas y la repu
pvp gnomo si sientes que te cuesta alcanzar ranged, enano si quieres una ventaja ocasional contra melés
elfo si vas a morir mucho y quieres velocidad extra en los corpseruns

la diferencia entre gnomos y enanos no es muy grande a mi juicio

1 «Me gusta»

Bueno el enano con stoneform puede ser util para tirar vanish o salir del combate y meterte sigilo.Algo muy determinante siendo Rogue,te puede salvar o darte ese stun/daño que necesitas.

En ese sentido la del ne tambien sirve pero veo mucho mejor la del enano o gnomo.

Para pve humano por descontado.

En Classic no sirve la de los nelfos pues solo se puede usar fuera de combate y para eso te metes en sigilo.

Vaya es verdad. Acostumbrado a usarla con esta.

Tiene 10 segundos de cd…imaginate que te sacara de combate,seria imprescindible para rogues xD

La racial nelfa solo es util en classic siendo hunter por fingir muerte.

1 «Me gusta»

Yo soy de los que piensan que la mejor raza es con la que mejor te sientas. Imagina que te creas un gnomo pero no te sientes a gusto con él, acabarás abandonando el pj. Ya que el classic requiere muuuuchas horas.

Pero bueno, eso ya es decisión tuya. Nos vemos en classic!

2 «Me gusta»

Humano en pve es la mejor sin duda, el aumento de hit con espadas y mazas es la racial mas potente en referencia al dps.

Si quieres hacer pvp siempre se ha jugado gnomos porque romper los enraizamientos significa una gran diferencia, sobre todo contra magos. Ademas son mas dificiles de clicar, muy útil en Bg.

Los elfos de la noche tienen invisibilidad mejorada, aunque eso no tiene mucho impacto y por eso suelen considerarse los peores. Tambien tienen mala fama porque se considera la raza bonita pero mala.

Si te gustan los enanos tambien pueden ser muy fuertes, sobretodo en arena.

Depende un poco de que te guste mas hacer/cuales sean tus objetivos.

Un saludo

1 «Me gusta»