Necesito ideas para que raza escoger XD Había pensado en un brujo con los cristales viles estilo Kael’thas o un viejo orco. Y no me vengáis con que la raza no importa, importa y MUCHO!
No muerto, always =D
Supongo que orco o enano.
Orco, no-muerto, Elfo de Sangre, humano, elfo del vacio y Hierro Negro.
Un Eredar, hubiese sido una fabulosa raza aliada, pero blizzard decidio no darnosla, y nunca va a serlo.
Zandalari.
No, ahora en serio: Orco, Elfo de sangre, No muerto, Trol y Hierro Negro.
NADIE se plantea el gnomo?? :C
Creo que a ningun brujo le gusta la idea de que lo mate un demonio que ademas no es el que pretendia invocar xDDDDD
Mi nombre caracteristico (y no me refiero a Max) viene de mi primer brujo, un gnomo brujo de pelo y barba verde :c de hecho aun le tengo, solo lvl 23 pero ahi está, desde el primer dia
Sorry pero nada de gnomos XD Los respeto mucho como raza, pero solo me molan a bordo de un mecha XDD
Creo que optaré por el sin’dorei, con sus cristales viles flotando. Los renegados pese a que me encantan como lore me desagrada como estan hechos ingame, sus animaciones, chepa…
Y el zandalari, ojala XD
This. Necesitan nuevos modelos xD. Yo me acuerdo de abrir el WoW por primera vez y echar un primer vistazo a las razas. Pensé “dios como mola el zombi este”.
Lo puse a caminar unos segundos y fue un… “oof”.
*20 segundos hasta la desconexión *
PD: Ojalá me gustaran, porque de algún modo siguen siendo mi raza favorita… pero la relación amor-odio que tengo con el modelo masculino me impide jugarlo.
Orc@ & No-muerto…
Por estetica, No-muerta. Por lore, Orco.
No-muerto,humano,orco y a lo mejor Trol
Es curioso como muchos decís no-muertos, cuando yo para nada los veo ejerciendo este tipo de magias. Los veo mas vinculados a la nigromancia y a la sombra que no a artes viles como son los demonios.
Ciertos trailers supongo que tienen mucho que ver.
Desde el primer momento se nos vincula a los renegados con la magia más oscura , igual que nos vincula Draeneis con la luz, elfos de sangre y magia , enanos cazadores, druidas kaldorei … Son arquetipos muy genéricos .
Los renegados yo los veo como Dk, brujos, sacerdotes sombra y pícaros .
Mis otros brujos favoritos serian orco y eredar.
orco o no-muerto, aunque los gnomos brujos tienen su gracia.
La huargen hembra también pega mucho.
Pero si la nigromancia la invento la Legion Ardiente